Oppo Find X5 Lite Oppo Find X5 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/23, 07:20:34
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Problema ANDROID AUTO en llamadas salientes

Buenas,

Pues he tenido el find x2 lite, el find x3 lite y ahora he pasado al find x5 lite.
Me he arriesgado ya que soy algo reticente a los MTK, pero OPPO me da confianza y la verdad, el movil va muy bien.

El problema es con android auto. Mientras con los dos anteriores funcionaba/funciona bien, en este x5 lite me da un problema que yo supongo que tiene que ver con el procesador (no le encuentro otra explicación ya que los anteriores llevan snapdragon).

Android auto en sí funciona bastante bien, si bien noto alguna ralentización cuando lo combino con spotify (que antes no tenía), no le doy importancia, pero el tema de las llamadas me mosquea mucho más.

Cuando intento llamar, bien por comandos de voz, o pulsando directamente sobre el contacto, el 90% de las veces hace como que llama pero no hace nada. Otras veces lo hace bien, pero son mínimas. Las llamadas entrantes sí van bien, y si marcas desde el móvil también.

He probado actualizando/desactualizando la app google, a que el móvil esté desbloqueado mientras lo hago, y varias cosas más, pero nada. También varios cables y en todos igual.

¿Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Lite



Hora actual: 19:09:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /