Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/15, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
Kanito1982 Kanito1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Root de Galaxy tab sin Odin

Buenas foreros. Tengo un problema con una Galaxy Tab 2 GT-5100 de 10.1 que ya esta actualizada a la 4.2.2 jelly bean con numero de compilacion JDQ39.P5100XXDNA1. Me gustaria ponerle una custom rom, en principio tengo bajada la slimkitkat build 9 (Estoy abierto a sugerencias) pero tengo problemas para flashear con Odin. Cuando conecto la tablet al pc, solo carga, el pc ni se inmuta y para mi sorpresa veo que en la tablet ya no esta la opcion para ponerla en modo de almacenamiento masivo, para que aparezca en el pc como un disco extraible y poder navegar por las carpetas de la memoria interna de la tablet. Tengo instalada la ultima version de Kies en el pc, por lo que supongo que los drivers usb de samsung estan instalados, aun asi entro en modo downloading con el odin abierto, la conecto pero el odin no detecta nada. He visto que existen aplicaciones en la store para poder activar el modo almacenamiento masivo, pero claro, piden ser root. Mi pregunta es esa, todos los tutos que he visto por aqui y por internet, antes de hacer el root, flashean el recovery con el odin, y luego hacen root desde el recovery modificado. ¿Puedo hacer root desde el recovery por defecto que trae la tablet? Viene una opcion que es instalar update desde sd externa...si meto el archivo en la raiz de la sd en formato zip, podria flashearlo? Por favor ayudadme porque la verdad que no me atrevo hacerlo antes de que un profesional en la materia me diga que es viable. Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/15, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
Kanito1982 Kanito1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Nadie se anima??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/15, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
Kanito1982 Kanito1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Bueno cambio la pregunta. ¿Alguien que haya sido capaz de que una PC con Windows le reconozca la galaxy tab 2 con jelly bean 4.2??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 23:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /