ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/14, 16:25:23
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mijas
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
V967s se me apaga

Pues eso compañeros se me apaga el movil unas dos o tres veces al día...lo he reiniciado de fabrica y nada, vuelve a suceder...que puede ser? Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/15, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
paplass paplass no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung i9000
Tu operador: Pepephone
A mi suegro le pasa lo mismo. De vez en cuando (1 o 2 veces máximo al día) se le queda bloqueado con la pantalla apagada y hay que reiniciarlo quitando la batería. El móvil tiene poco más de un año y es de Minideal.
Intenté resetearlo a valores de fábrica, pero no se reinició, luego he leído en el foro que al ser de Minideal está rooteado y hay que reiniciarlo por en menú recovery (no estoy muy puesto en el mundo de los flasheos, roms, etc). Viendo que volver a valores de fábrica no te ha servido no lo voy a formatear.

No sé si alguien tiene alguna idea de cómo evitar el problema o si a ti te sigue pasando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/15, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
Txema251 Txema251 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: ZTE 967S
Tu operador: Pepephone
A mi lo de la pantalla me pasaba muy a menudo cuando tenía el brillo en automático. Ahora lo tengo en manual y no me pasa casi nunca. Igual os sirve.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/03/15, 16:58:32
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Wād Al-Haŷara
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa desde que hizo el año de adquirirlo en Pandawill.

Yo tengo la Rom Max flavour 4.1

Pienso que quizás puede ser hora de cambiar la batería...
__________________
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/05/15, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
listji listji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi T9 pro
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s. El problema es debido a una mala conexion del mobil, pero tiene solucion, no es facil pero dejara de apagarse. Porlomenos yo lo solucione asi.
Teneis que abrir el movil video tutorial ( ) una ves que teneis desmontada la placa base minuto 9 del video. La placa tiene unos contactos que se comunican con la otra placa la que lleva la pantalla son como unos muelles, estos muelles se retraen y el contacto con el movimiento a veces no hacen el contacto y por eso se apaga. Antes de desmontar probad a dar un golpecito en un lateral y si se apaga seguro que el problema es eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 15:42:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /