ASUS Transformer Pad 300 ASUS Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/13, 14:25:56
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
¿¿Descatalogada??

Hola a todos/as,

Pues la cuestión es que mi novia quiere comprarse una tablet y como feliz usuario de una Asus Infinity que soy pues le había aconsejado que se comprase la hermana pequeña de la familia, la TF300... pero por más que busco en tiendas físicas y online, me resulta casi imposible enconrtrarla.
Os aclaro que estamos buscando el modelo de 16 ó 32 Gb de RAM sin dock... pero no hay forma.
Ayer estuve en un Carrefour de mi localidad donde sólo les quedaba una de exposición y me comentaron que ya estaba descatalogada... me sonó un poco raro, pero después me puse a preguntar en otros sitios como MediaMarkt o ECI.... y ni la tenían ni la esperaban...
En Amazon España le tienen puesto el cartel de no disponible desde hace semanas....

¿Ha emitido Asus algún tipo de comunicado descatalogando esta tableta?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/13, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Yo he visto la TF300T con dock por 399, en rojo y en blanco.....

La he visto esta semana en MediaMark y Alcampo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/13, 16:45:46
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Yo también he visto ese modelo en alguna tienda física u online, pero los modelos SIN DOCK están desaparecidos de todos sitios... ni en Amazon, ni en fnac, ni en ECI... La verdad es q no huele muy bien el tema.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/13, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Nigrán
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
Yo la compré hace un mes en pccomponentes que había bajado bastante de precio. Sin embargo, acabo de entrar para confirmar lo que dices y... no aparece ningún modelo! Ni con dock ni con 3G... nada!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/13, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
chusystico chusystico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Earth
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
En la Fnac de Valencia la he visto y vendían los modelos con y sin dock por 450 y 350 respectivamente. Como dice el compañero starlight87 hace una semana y poco estaba el pack con dock por 425, pero ahora nada de nada..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/13, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
meisond meisond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Yo también la estoy buscando y no hay en ningún sitio, solo tienen la TF600. Y no tienen previsto recibir.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/13, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Re: ¿¿Descatalogada??

Lo de Asus Ibérica es de escándalo... :mad: entre el lanzamiento fiasco de la Prime, la no distribución de la Infinity (después de meses confirmando q si venia) y ahora la más que posible descatalogación de la TF300... ¿Que es lo que tendrá este país para merecer unos distribuidores tan incompetentes y desconsiderados?

En fin, habrá q buscar otra tablet para la niña... q pena de Asus...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/13, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
POLMAN POLMAN no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Yo e estado buscándola por todas las webs que conozco que venden tablet y nada todas sin stock, ni carrefour ni mediamarkt ni nada. Y por casualidad e encontrado una que tenia en almacén que es la ultima en the phone house. A ver si ay suerte y mañana la tengo en mis manos.

Yo creo que no lo van a reponer mas, mas que nada por lo que me an comentado todas las tiendas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/13, 10:27:36
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por POLMAN Ver Mensaje
Yo e estado buscándola por todas las webs que conozco que venden tablet y nada todas sin stock, ni carrefour ni mediamarkt ni nada. Y por casualidad e encontrado una que tenia en almacén que es la ultima en the phone house. A ver si ay suerte y mañana la tengo en mis manos.

Yo creo que no lo van a reponer mas, mas que nada por lo que me an comentado todas las tiendas.
Pues buena suerte Polman. Acabo de llamar a una de la tiendas de The Phone House que hay en mi localidad y me han dicho que no tienen stock en NINGUNA de las tiendas de la región, y lo que es más grave, que ni siquiera tienen opción de pedirla a través del ordenador...
Me temo que se confirma la mala noticia: no ha durado ni un año en el mercado esta gran tableta hasta que los "genios" que la distribuyen ha decidido liquidarla...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/13, 12:01:32
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Me parece increible que algo nuevo que hace pocos meses que salio, este ya descatalogado... seguro que todo es por el Nexus ese, que le han cogido más cariño y han dejado olvidada la TF300.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/13, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
pspal2 pspal2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: HTC Desire Z y TF300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hawnu Ver Mensaje
Me parece increible que algo nuevo que hace pocos meses que salio, este ya descatalogado... seguro que todo es por el Nexus ese, que le han cogido más cariño y han dejado olvidada la TF300.
manda coj... pero por el nexus no es porque el nexus lleva agotado desde que salió jajajaja, yo creo que nadie lo tiene, han fabricado muy pocas unidades. Google debe tener un cabreo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/13, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pspal2 Ver Mensaje
manda coj... pero por el nexus no es porque el nexus lleva agotado desde que salió jajajaja, yo creo que nadie lo tiene, han fabricado muy pocas unidades. Google debe tener un cabreo...

Pues entonces es la obdolencia programada, quitan un producto que hace nada que ha salido, para que la gente compré los más nuevas que llevan el Windows 8 ese, son capaces.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/13, 13:36:27
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Re: ¿¿Descatalogada??

En breve voy a poner en venta la mía es regalo de navidades tiene muy poquito uso y la vendere con extras, el motivo pues que tengo en camino una nexus 10 (o eso creo ) asique si alguien está interesado que me de un toque

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/13, 14:14:19
Array

[xs_avatar]
waire7 waire7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Disculpar mi ignorancia pero ¿que quiere decir que se descataloga un producto? y ¿traera consecuencias negativas a los poseedores de esta tablet? ¡¡¡Gracias!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/13, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
meisond meisond no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Yo al final he conseguido una en phonehouse esta misma mañana, me pasé y de casualidad tenían una en stock, además creo q es la de 32Gb, según el catálogo son de 16Gb. Después de todas las vueltas q he dado al final he tenido suerte.

Por cierto, yo creo q es un problema de distribución en España o q por las navidades se han agotado, porque en otros países si q hay.

Última edición por meisond Día 11/01/13 a las 14:18:46.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/13, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
pape_ pape_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Re: ¿¿Descatalogada??

En amazon.com creo q está todavia
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/13, 16:43:44
Array

[xs_avatar]
Quirin Quirin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Google Pixel 5

yo creo que ha pasado algo parecido a lo del nexus 10, pocas unidades y en momentos de fuerte demanda (navidad) se agota el stock
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/13, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 507

¿¿Descatalogada??

En Darty hay con dock, pero sin Dock no os sabría decir
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/01/13, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
POLMAN POLMAN no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
pufff la verdad que es una putada... yo la verdad que e tenido la suerte de encontrarla. Como no intentes a ver si te quieren vender las que tengan en exposición sacándoselas mas baratitas lo que ya sabes a lo que te enfrentas al uso y los golpes que pueda tener.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/13, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
Evergreen Evergreen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: O2
Re: ¿¿Descatalogada??

 Cita: Originalmente Escrito por waire7 Ver Mensaje
Disculpar mi ignorancia pero ¿que quiere decir que se descataloga un producto? y ¿traera consecuencias negativas a los poseedores de esta tablet? ¡¡¡Gracias!!!
Se descataloga un producto cuando bien el fabricante o bien el distribuidor deciden retirarlo del mercado. En este caso parece más bien una decisión del distribuidor en España (Asus Ibérica) ya que en otros países sí que parece que hay stock.
En cuanto a las repercusiones negativas para los actuales usuarios de la tableta, pues no tiene porque haberlas, seguirán teniendo su garantía los 24 meses que marca la legislación europea.




 Cita: Originalmente Escrito por meisond Ver Mensaje
Yo al final he conseguido una en phonehouse esta misma mañana, me pasé y de casualidad tenían una en stock, además creo q es la de 32Gb, según el catálogo son de 16Gb. Después de todas las vueltas q he dado al final he tenido suerte.

Por cierto, yo creo q es un problema de distribución en España o q por las navidades se han agotado, porque en otros países si q hay.
Me alegra oírlo. Precisamente en un The Phone House es donde me han confirmado q no queda ni una en toda la región ni tienen opción alguna a pedirla.
Está claro q es una decisión de distribución a nivel de nuestro país, porque es extraordinariamente raro q se haya agotado en todos sitios y nadie sepa si la podrán reponer o no. Como ya comenté más arriba, en Carrefour me dijeron directamente q estaba descatalogada y q por tanto no podían reponerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Evergreen su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300



Hora actual: 13:03:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /