Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/21, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
antonioamd antonioamd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Bluetooth y coche

Tengo un teléfono Samsung A31 que permite conectar varios dispositivos bluetooth a la vez y cuando intento llamar desde el coche no se me oye. Me he dado cuenta que el teléfono al estar conectado también el reloj me pide seleccionar el dispositivo que quiero utilizar para la llamada, o el coche o el reloj, algo que no es operativo porque estoy conduciendo. Para recibir llamadas me suenan los 2 dispositivos y sí que me deja hablar por el manos libres del coche. He mirado la configuración bluetooth del reloj y la opción de recibir llamadas está desactivada pero se activa automáticamente cuando entra una llamada.
Sabéis de alguna solución que no sea apagar o desconectar el reloj?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/21, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
gurrea666 gurrea666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: One plus 6t
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo,me pasa directamente la llamada al telefono,aunque seleccione en el coche que quiero hacerla desde el coche. Solo cuando voy con el reloj.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/21, 06:29:52
Array

[xs_avatar]
richofisterra richofisterra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo también. He desactivado las llamas en el reloj,no la solución definitiva pero por lo menos puedo llamar conectado al coche
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/05/21, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Es algo en lo que el reloj no ayuda, pero es más culpa del móvil que de otra cosa.

Con el Mi9 me pasaba lo que a vosotros, pero luego con el Huawei P40Pro nada. El Mi10TPro si (android 10) pero con el X3Pro y el F3 sin problema (ambos android 11). Ahora con iphone tampoco me ocurre.

Que con el huawei vaya bien, sería lo normal, pero parece que los Android 11 son los que mejor se llevan con el reloj (o más bien con la gestión de varios manos libres a la vez).
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/09/21, 19:49:36
Array

[xs_avatar]
pericopalotes36 pericopalotes36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por richofisterra Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo también. He desactivado las llamas en el reloj,no la solución definitiva pero por lo menos puedo llamar conectado al coche
Como lo hiciste?, tengo el mismo problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/21, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,462
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
me pasaba esto que decíais con el xiaomi mi8, con los que tengo de oppo no me sucede, ni con el s21 ultra. Así que creo que es más bien culpa del teléfono, o bien del orden en el que instalasteis las cosas por primera vez, que tb he oido que si vinculas el reloj al movil antes que vincular el coche al movil, se pegan...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/22, 09:51:37
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
¿Alguien consiguió solucionar esto?
Tengo un Pixel 3 XL, y el teléfono lleva años vinculado al coche sin problemas, y desde hace 3 días tengo este reloj y desde entonces tengo el problema de que las llamadas salientes no se vinculan automáticamente al manos libres del coche.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/22, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
Jvanma1 Jvanma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas tardes. Tengo un redmi note 8 pro desde hace unos días y también me pasa lo mismo. He intentado solucionar y no he podido. No he encontrado opción ni en el móvil ni en el reloj.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/22, 15:21:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

No me ha pasado nunca con relojes Samsung y distintas marcas de teléfono. Se conecta al coche y hablas en el coche, salvo que respondas con el reloj

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/22, 19:09:17
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
No me ha pasado nunca con relojes Samsung y distintas marcas de teléfono. Se conecta al coche y hablas en el coche, salvo que respondas con el reloj

Un saludo
A mi con otros relojes tampoco. Por eso lo comentaba en este hilo, que es específicamente del reloj huawei gt2 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/01/22, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Jvanma1 Jvanma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T Pro
Tu operador: Vodafone
Por si a alguien le sirve... en los ajustes de bluetooth del teléfono, si vas al dispositivo sincronizado, en este caso nuestro reloj, he desmarcado la casilla "audio para teléfono". Ya funciona normalmente, las llamadas entrantes y salientes las hago por el audio del coche y no se derivan al teléfono.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/22, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jvanma1 Ver Mensaje
Por si a alguien le sirve... en los ajustes de bluetooth del teléfono, si vas al dispositivo sincronizado, en este caso nuestro reloj, he desmarcado la casilla "audio para teléfono". Ya funciona normalmente, las llamadas entrantes y salientes las hago por el audio del coche y no se derivan al teléfono.

Pero entonces no puedes hablar por tlf por el reloj.


La verdad que es algo bastante mal resuelto por parte de Huawei.


Eso si, con móvil Huawei no ocurre, sabe que estás en el coche y pone el coche como prioritario para llamada bluetooth. Tampoco me ocurrió con 3 móviles distintos con Android 11 y con el iPhone tampoco.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/22, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
Jvanma1 Jvanma1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Pero entonces no puedes hablar por tlf por el reloj.


La verdad que es algo bastante mal resuelto por parte de Huawei.


Eso si, con móvil Huawei no ocurre, sabe que estás en el coche y pone el coche como prioritario para llamada bluetooth. Tampoco me ocurrió con 3 móviles distintos con Android 11 y con el iPhone tampoco.
Pues si, se pierde la capacidad de poder hablar por el reloj, pero no es algo que me haga falta. Por cierto, he abierto hilo para que me comenten como va el reloj con Iphone porque estoy pensando en cambiar de teléfono. Si lo tienes o lo has tenido según dices... ¿te iba bien? ¿algún problema?

Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/01/22, 14:37:32
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jvanma1 Ver Mensaje
Pues si, se pierde la capacidad de poder hablar por el reloj, pero no es algo que me haga falta. Por cierto, he abierto hilo para que me comenten como va el reloj con Iphone porque estoy pensando en cambiar de teléfono. Si lo tienes o lo has tenido según dices... ¿te iba bien? ¿algún problema?

Gracias.

Lo sigo teniendo....... en un cajón no, a ver, me salió una buena oferta por el iwatch 6 y decidí probar y aquí estoy. El huawei lo saco cuando quiero ir elegante, you know


Bueno, al caso, los meses que lo usé con iphone y que lo sigo usando de tanto en tanto, todo genial, funcionamiento idéntico a Android. Notificaciones muy bien, llamadas idem, sin problema con el bluetooth del coche, etc etc


Pierdes alguna función, como lo de enviar canciones al reloj (por la app de huawei de la app store) y algún detalle más que ahora no recuerdo, pero poca cosa, nada que impida su buen disfrute.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 02/02/22, 07:08:46
Array

[xs_avatar]
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema hasta deshabilitando las llamadas en la conexión BT del reloj al móvil. Cuando entra llamada me pone por defecto el teléfono pero me deja elegir entre coche y reloj, no es muy operativo cuando conduces. Si encima llevas el Android auto eso ya es la leche, la posibilidad de elegir pasa a la pantalla del coche, pero en este caso no te deja cambiar tienes que colgar llamada y volver tu llamar
He leído que si bajad a un version anterior de la App de salud este problema desaparece pero yo no he podido probar ya que tengo Android 12.

Última edición por xaimen Día 02/02/22 a las 07:13:17.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/03/22, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
xaimen xaimen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el mismo problema, sobre todo cuando esta activado el Android auto. No consigo que me priorice el BT del coche. Es una leche estar así.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/22, 11:03:58
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
¿Alguien ha probado con aplicaciones de Bluetooth para que den prioridad a un dispositivo frente a otros?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/04/22, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
joselrojo joselrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Orange
Hola, alguien a conseguido solucionar el problema de reloj con Android Auto??, yo por mi parte lo he guardado en el cajón y no descarto venderlo. Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/04/22, 10:02:40
Array

[xs_avatar]
fegarca fegarca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Movistar
Me pasaba lo mismo hasta que cambie los ajustes del bluetooth en el móvil para el reloj. Hay que quitarlo como dispositivo de entrada.Screenshot_2022-04-02-10-01-10-05_41a74ddf68be21faad2fbbb691b15143.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fegarca su comentario:


  #20  
Viejo 07/04/22, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
alb128 alb128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: coruña capital
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: S20FE / galaxy tab S7+
Tu operador: R Móvil
Y para probar ese ajuste de dispositivo de entrada, que tienes la aplicación de huawei de google play o la actualizada desde fuera?
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 02:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /