ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/16, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
miotero miotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: RedMi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Desbloquear con XP de 32bits?

Hola compañeros!

Tengo pedido éste RedMi Pro 3GB/32GB X20 y creo que he visto y leído todos los tutoriales para empezar a "meterle mano" cuando me llegue...desbloquear bootloader, instalar TWRP y meter la multi-lenguaje europea.

Peeero!!...¿creo entender en los tutos que es necesario tener un Windows con sitema de 64bits en el ordenador para poder conectarse con el RedMi Pro , que lo reconozca y se le pueda hacer todo esto?

...pues me he encontrado el problema de que tengo un PC con XP de 32bits (X86) y un portatil con Windows 7...y tambien de 32bits !!

¿hay graves problemas?

Gracias de antemano, y por aquí andaré fisgoneando a ver qué me podéis decir.

V´ss!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/16, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
kariotz kariotz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: REDMI PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miotero Ver Mensaje
Hola compañeros!

Tengo pedido éste RedMi Pro 3GB/32GB X20 y creo que he visto y leído todos los tutoriales para empezar a "meterle mano" cuando me llegue...desbloquear bootloader, instalar TWRP y meter la multi-lenguaje europea.

Peeero!!...¿creo entender en los tutos que es necesario tener un Windows con sitema de 64bits en el ordenador para poder conectarse con el RedMi Pro , que lo reconozca y se le pueda hacer todo esto?

...pues me he encontrado el problema de que tengo un PC con XP de 32bits (X86) y un portatil con Windows 7...y tambien de 32bits !!

¿hay graves problemas?

Gracias de antemano, y por aquí andaré fisgoneando a ver qué me podéis decir.

V´ss!!
tengo 3 ordenadores en casa los 3 con 64 bits no te sabría responder,pero creo que la herramienta de desbloqueo es solo compatible con 64bits
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/12/16, 01:15:46
Array

[xs_avatar]
miotero miotero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: RedMi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Gracias Kariotz!

Creo que he visto en el foro europeo un enlace para descargar un "minimal ADB" para Windows con 32BITS (X86). Lo he descargado, instalado y ¡¡sí puedo abrirlo con mi XP!!



Tengo que indagar mas a ver si me puede funcionar...el problema es que, ahora no puedo ver el foro de miui.eu !!
Lo que averigüe, lo compartiré por aquí!

* Ya he podido acceder a la página donde he encontrado el ADB & Fastboot 1.4.1 para 32BITS (creo entenderlo así): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790

V´ss!!

Última edición por miotero Día 04/12/16 a las 01:46:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 13:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /