Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 05:52:42
Array

[xs_avatar]
JeffersonJDiaz JeffersonJDiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Movistar
Cámara frontal.

Como todos sabrán la cámara del S3 Mini está ubicada a la izquierda del dispositivo causando que cuando te tomas una foto con ella, la imagen final resulte opuesta a la que salía en la vista previa. Es decir: Te la tomas mirando para la izquierda y aparece para la derecha.

¿Hay alguna modificación que se le pueda hacer para que tome la foto tal cual cómo la muestra en la previsualización de la cámara? Es decir si me la tomo mirando a la izquierda que mire hacia allí pues...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/13, 06:27:59
Array

[xs_avatar]
CrashOverride93 CrashOverride93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: SGS3 mini (I8190)

No enteniendo del todo tu problema, ya que yo no tengo ningun problema.
Puede que te estes refiriendo al efecto espejo en la configuracion de la misma. Para eso deberas ver en las configuraciones de =l software de la camara para poder invertir la imagen final al tomarla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/13, 06:40:52
Array

[xs_avatar]
JeffersonJDiaz JeffersonJDiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Movistar
Si quizás es lo mismo a que te refieras, el asunto es que la cámara frontal toma la foto al revés. Es como cuando te miras en el espejo, ¿En qué parte puedo configurar eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 09:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /