Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/22, 13:00:39
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,008

noticia Los Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro se dejan ver desde todos los ángulos en la última filtración

Los Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro se dejan ver desde todos los ángulos en la última filtración



Leemos en xatakandroid.com

"Evan Blass acaba de filtrar lo que parecen ser imágenes "oficiales" de los inminentes Samsung Galaxy Watch 5 y Samsung Galaxy Watch 5 Pro. Detalles de ambos Galaxy Watch 5 se habían filtrado desde hace ya tiempo, pero es la primera vez que podemos ver imágenes de calidad de su aspecto. En la forma de animaciones 3D, podemos ver ambos smartwatch desde todos sus ángulos, obteniendo de paso algunas pistas sobre sus especificaciones. Por ejemplo, según 91Mobiles, vendrán con Wear OS 3.5 con One UI Watch 4.5 encima."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 07/07/22, 13:29:43
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,462
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues se me acaba de caer el hype, el pro que es el que me gustaba por los materiales (tengo un GT2 Pro y me encanta el titanio y zafiro) es bastante feo y basto, para nada elegante... Me lo esperaba mucho más trabajado para ser algo que destacara en elegancia... Habrá que ver el resto de cosas, entre ellas la duración de la batería, a ver como responde...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/22, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ojalá den un paso importante a nivel de autonomía, es lo que me frena para usar este tipo de dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/07/22, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
No lo veo Samsung, el cambio de rumbo en cuanto a diseño creo que fue en el 4 que dejaron abandonado el bisel giratorio fue un error, yo tengo Galaxy Watch y está muy bien ese plus de poderlo manejar de forma "mecánica" con el bisel, abandonaron por completo el aire outdoor para hacerlo más urbanita y acercarse al reloj de Apple y en mi caso, me hacen girar la cabeza hacia Garmin para el día que necesite cambiar de reloj, una pena porque me va muy bien.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/22, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Samsung S3 Frontier desde hace unos años y la verdad que esyoy encantado con el. Estuve caliente con el Galaxy Watch 4 que me parece muy bonito, pero veo inutil un reloj con bateria de 1 dia. Al menos en mi S3 me dura 3 o 4 dias facil.

Estaba esperando al Galaxy Watch 5 que decian que traeria mas y mejor bateria, pero es cierto que la perdida del bisel giratorio con el que manejo todo me echa para atras. Supongo que sera cuestion de acostumbrarse pero puestos a pedir, me gustaria que la tuviera. Lo hace mas estiloso y es muy util
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/07/22, 09:38:05
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Pues yo me vuelto a comprar el gear S3 classic de acero inox con dos correas una metálica u otra de silicona blanca y La gente flipa con el con eso digo to ,con los años que tiene

Última edición por narco1932 Día 08/07/22 a las 09:39:22. Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/22, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Pero qué aberración es el Pro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 08:08:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /