Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/14, 05:31:45
Array

[xs_avatar]
victormrc victormrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lumia 920
Tu operador: Movistar
Duda con Intent

tengo tres activitys y de la primera activity quiero pasar 3 parametros a la segunda y 10 a la tercera, como son varios archivos quiero evitar pasar lso 10 datos por la segunda activity que no se van usar hasta la tercera. intente con esto

Intent vul = new Intent (this, Activity2.class);
Intent res = new Intent (this, Activityr.class);

vul.putExtra("Dato1",dato);
vul.putExtra("Dato2",dato2);
vul.putExtra("Dato3",dato3);

res.putExtra("Datos1",dato3);
res.putExtra("Datos2",dato3);

startActivity(vul);


pero al recibir los datos solo los recibe en la activity que se inicia, la tercera no recibe nada.

Es posible hacer esto, o es necesario paras todos los datos por la segunda activity para que llegen a la tercera??

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/14, 08:21:49
Array

[xs_avatar]
Deja_vu Deja_vu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Plata, Argetnina
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Yo creó que si, vas a tener que pasar los datos de la 2 a la 3.
Pero se te puede hacer más simple si esos 10 datos los pones en un bundle ese dentro del intent y en la segunda actividad lo recuperas y lo mandas a la tercera.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/14, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Si la segunda es la que abre la tercera, si, tienes que pasar todos los datos a la segunda para que luego se los pase a la tercera.

Porque lo que haces ahora mismo es crear "vul" y "res", y abres "vul", pero seguro que en "vul" vuelves a crear a "res" en un Intent nuevo, y ese Intent no lleva los parámetros. Es ahí donde tendrás que asignarle los parámetros que necesita "res" que previamente le has enviado a "vul", aunque "vul" no los necesitaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 00:49:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /