Zopo 990 Zopo 990

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/13, 18:22:04
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
Cual es tu Rom

Se me ha ocurrido que los que vayan probando diferentes roms, vayan compartiendo sensaciones y mostrando el camino a otros...
Gracias y espero que se puede avanzar en lograr mejorar este vicho.....
El mio vino con esta:
ZP990 20130904- 163745
Un saludo
__________________
akasamara
La mejor religión del mundo es tener un buen corazón!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/13, 09:57:15
Array

[xs_avatar]
metalus metalus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: EUSKADI
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: HUAWEI NEXUS 6P
Tu operador: ONO
Mejor primero hacer un listado de las Roms disponibles y estables.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/13, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por metalus Ver Mensaje
Mejor primero hacer un listado de las Roms disponibles y estables.
Este tema esta muy apagado, no parecen muy entusiamados con el Zp990.
__________________
akasamara
La mejor religión del mundo es tener un buen corazón!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/13, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
mirlo_romae mirlo_romae no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990 2GB RAM/ BLACK
Tu operador: Vodafone
INSTALAR MIUI V5 ROM
SÓLO ZOPO ZP990 CAPTAIN S

Bien, como ya comenté antes, tengo el placer de aportarles un megaultrasuperpaquete con las instrucciones redactadas por mi.
Tengo la rom instalada actualmente en este terminal y mi experiencia es fantastica, estoy muy a gusto con esta rom.

Empezamos...



¡ANTES QUE NADA!

Vamos a aprovechar para pre-ajustar la memoria interna y tener disponibles 27GB de ROM interno para poder instalar millones de aplicaciones, además de meter el custom el recovery.

DESCARGAR "MIUI V5 ZOPO_Mirlo_Romae.rar"

1. Extraemos el .RAR y obtenemos la carpeta "MIUI V5 ZOPO"
2. Instalar "Drivers.exe" (si los drivers aún no están instalados en el ordenador).
3. En ella, abrimos "Flash Tools", y ejecutamos el programa Flash Tools. Seleccionamos el scratter de la rom original de ZOPO, e introducimos los siguientes archivos:
- EBR1 (en la carpeta "ROM ORIGINAL")
- EBR2 (en la caperta "ROM ORIGINAL")
- Recovery (en la carpeta "MIUI V5 ZOPO") ¡Ojo! NO EL ORIGINAL DE LA CARPETA "ROM ORIGINAL"

4. Pulsamos Download.
5. Apagamos el movil, quitamos la batería y lo conectamos por USB al PC. (Puede que no se detecte a la primera y tengamos que repetir unas pocas veces).
6. Una vez el proceso completado, aparece una ventanita con un circulo que se pondrá en verde.

INSTALACIÓN DE LA ROM MIUI V5 PARA ZOPO ZP990:

7. Introducimos la batería, encendemos el móvil y cuando este en la pantalla principal, bajamos la barra de estado y seleccionamos "Toca para transferir archivos USB". Copiamos el archvio "miu_zp990_396.zip" a la memoria externa (microSD).
8. Instalamos "Mobile Uncle Tools" desde Play Store (es gratis). Ejecutamos la aplicación una vez instalada y seleccionamos "reiniciar en modo recovery".
9. Una vez en la pantalla del Recovery, ejecuta “wipe cache partition” y “wipe data / factory reset” y en Advanced ejecuta “Wipe Dalvik Cache (Para moverse por los menús hay que usar el botón de volumen mas o menos y para elegir, pulsamos el power).
10. Instala la ROM pulsando en “Install zip from SD card” y después en “Choose zip from internal SD card”. Elige el fichero descargado y que copiaste en la memoria del teléfono. Cuando termine el proceso, dale a “Reboot System”.

¡Y listo! Ya tenemos la rom MIUI V5 en nuestro ZOPO ZP990.

Pero....

Existe la posibilidad de que te aparezca "IMEI NO VÁLIDO", pues NO PROBLEM!

Seguimos estos pasos adicionales y listo! ;)

Lo primero que hay que tener en cuenta es que este terminal posee solamente un tipo de IMEI y que hay que "truquear" el sistema para hacer que esto funcione. Sé que hay muchos tutoriales de como hacerlo y distintos métodos en la red, pero estos que voy a dar con detalle son los que puedo asegurar que funcionan.

1. En la pantalla principal del terminal, nos vamos para el icono de "teléfono" como si fueramos a realizar una llamada y tecleamos la siguiente combinación de números * # * # 3646633 # * # *

2. Se abre el menú ingeniero y nos dirigimos hacia: Connectivity>CDS Information>Radio Information>Phone 1.

3. Una vez en Radio Information, pulsamos la barra en el que está marcado el comando "AT+" y tecleamos "e", se despliega un menú de comandos y seleccionamos AT+EGMR=1,17,"".
Seguidamente tenemos que pulsar exactamente entre las dos comillas del comando, y introducir el IMEI válido, que aparece en la caja original del ZOPO ZP990 CAPTAIN S.

4. Una vez tecleado, pulsamos SEND AT COMMAND y aparecerá un mensaje diciendo que el comando ha sido ingresado (en inglés). Acto seguido, pulsamos el botón de apagado hasta que aparezca el menú y seleccionamos "Reboot" (reiniciar).

5. Después de reiniciar, una vez encendido, vamos de nuevo al icono "Teléfono" y tecleamos la combinación de números siguiente: *#06# y aparecerá un mensaje mostrando el número de IMEI que hemos introducido anteriormente. Ya se puede meter la tarjeta SIM y usar el teléfono como siempre.

Nota: Las instrucciones están añadidas en el paquete que he subido para descargar.
Nota 2: Recomiendo hacer backup de todos los datos y aplicaciones antes de empezar.
Nota 3: RECUERDO A TODOS LOS USUARIOS QUE ESTÉN SIGUIENDO ESTE TUTORIAL QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE VUESTROS FALLOS O POSIBLES INCIDENCIAS A LA HORA DE REALIZAR MIS INSTRUCCIONES!

Ahora sí, el mejor móvil del mundo está entre tus manos y, ¿a que no era tan difícil? jaja

Espero que lo disfrutéis compañeros, y por lo menos recibir buenas valoraciones sobre este aporte! :P

Salu2

Vuestro compi,

Mirlo_Romae

Agradecimientos:
gizchina
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/13, 00:43:57
Array

[xs_avatar]
djneura djneura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75

lo probare en breve el tuto una vez este ya bien leído jejeje no vaya a ser que la lie...por cierto los archivos donde puedo encontrarlos?
el firmware original de fabrica para tenerlo por si acaso etc?
para rotearlo me comento el proveedor que con el mtktools o algo asi creo que se llamaba.

aabes si hay alguna actulizacion oficial para ponerlo en 4.2.2 de android?
por otro lado no se si os habéis dado cuenta en un detalle al pulsar en la pantalla para cambiar el fondo de pantalla esta mal escrito pone panatalla! algúna ide ade actulizar el idioma un pack o algo por que hay algún que otro error.

Última edición por djneura Día 16/12/13 a las 00:52:11.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/13, 00:45:43
Array

[xs_avatar]
djneura djneura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 75

...

Última edición por djneura Día 16/12/13 a las 00:52:00.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/14, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
javitotheone javitotheone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: zopo zp990+ octocore
Tu operador: Movistar
Yo tengo octo core y ya viene con android 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 990



Hora actual: 23:17:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /