Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/12, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Opinión note tras unos días con él, un poco desanimado...

Buenas a todos

Llevo con él note desde hace unos días y simplemente quería dejar mi opinión, la verdad es que ando un poco decepcionado, explicó por qué.

Lo primero, comentar que vengo de un iphone 4, me decidí a cambiar porque ruido el mundo me recomendó el note, así que me tiré a la piscina.

Cómo terminal es una pasada, la pantalla impresionante y para lo grande que es muy ligero, cámara estupenda, en fin a nivel hardware insuperable

Donde veo graves deficiencias es a nivel software, me explico:

Uso cuentas de gmail y hotmail y no entiendo porque se configura gmail en un cliente y llegó hay que volver a configurarlo en otro,a parte que en el cliente nativo gmail se actualiza por push y en el otro hay que darle un tiempo, es una chorrada pero,o bien no hago algo bien o lo veo redundante

Actualización de software. Esto es poco menos que para devolver el móvil. Siendo libre cómo es (yoigo libre) no me cabe en la cabeza que unos modelos se actualicen y otros no. De miento no me atrevo a pasar el móvil a dbt (el mio es phe creo) porpuro miedo, pero viniendo de ios que se actualiza sin problemas a todos los terminales este sistema de Samsung es vergonzoso

Fluidez. El móvil va bastante rápido, pero determinadas aplicaciones se arrastran. He instalado un lector rss que es cinco estrellas y va cómo a saltos al hacer scroll, pasa lo mismo en whatsapp, al hacer scroll no va tan fino...cómo si no estuviera optimizado, no se, quizás estoy muy acostumbrado a ios que es un sistema más cerrado y quizás optimizado...

Pues eso, que ando con un sabor de boca agridulce, encima pienso en la llegada de ice cream y me imagino que con mi mierda de código de región e imagino que no actualizará, esto es lo que más me china...

perdón por el tocho pero quería desahogarme... Pido dos consejos:

Que tuto recomendáis para poder meter al móvil en un canal de actualizaciones decente? Que cliente de correo me recomendáis o cómo debo configurarlo?

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/12, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Hola lo de la repetición de gmail, entiendo que has configurado la obligatoria del movil ¿para que lo metes de nuevo en la otra de email? con la 1ª te vale.

Lo de la optimización, si, es así algunas aplicaciones no se esfuerzan en adaptarlas correctamente al tener que cumpli requisitos para un monton de terminales, con lo cual, los que tenemos un terminal puntero pagamos justos por pecadores y tenemos que aguantar las compatibilidades con modelos inferiores. En Ios evidentemente todo está hecho para un solo terminal, así que todo es más facil para optimizar una aplicación.

El tema de meter o encauzar el telefono a un canal de Actualizaciones, es eso, pasarlo a DBT que visto lo visto los que lo compramos en Alemania o los que tuvieron la suerte de comprarlo en la conjunta viniendo con codigo DBT hemos estado bendecidos por Samsung hasta ahora, eso no quita que el tema pueda cambiar.

Visto lo visto lo mejor es que le hagas el tutorial de cambiarle el Product Code siguiendo todos los pasos como explican y no deberás de tener problemas.

Quédate con lo positivo de tu cambio a Android y aprovecha el pedazo de terminal que es el Note, no te defraudará y viniendo de IOS todo en Androd son facilidades para hacer cosas.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/12, 11:28:11
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
Buenas a todos

Llevo con él note desde hace unos días y simplemente quería dejar mi opinión, la verdad es que ando un poco decepcionado, explicó por qué.

Lo primero, comentar que vengo de un iphone 4, me decidí a cambiar porque ruido el mundo me recomendó el note, así que me tiré a la piscina.

Cómo terminal es una pasada, la pantalla impresionante y para lo grande que es muy ligero, cámara estupenda, en fin a nivel hardware insuperable

Donde veo graves deficiencias es a nivel software, me explico:

Uso cuentas de gmail y hotmail y no entiendo porque se configura gmail en un cliente y llegó hay que volver a configurarlo en otro,a parte que en el cliente nativo gmail se actualiza por push y en el otro hay que darle un tiempo, es una chorrada pero,o bien no hago algo bien o lo veo redundante

Actualización de software. Esto es poco menos que para devolver el móvil. Siendo libre cómo es (yoigo libre) no me cabe en la cabeza que unos modelos se actualicen y otros no. De miento no me atrevo a pasar el móvil a dbt (el mio es phe creo) porpuro miedo, pero viniendo de ios que se actualiza sin problemas a todos los terminales este sistema de Samsung es vergonzoso

Fluidez. El móvil va bastante rápido, pero determinadas aplicaciones se arrastran. He instalado un lector rss que es cinco estrellas y va cómo a saltos al hacer scroll, pasa lo mismo en whatsapp, al hacer scroll no va tan fino...cómo si no estuviera optimizado, no se, quizás estoy muy acostumbrado a ios que es un sistema más cerrado y quizás optimizado...

Pues eso, que ando con un sabor de boca agridulce, encima pienso en la llegada de ice cream y me imagino que con mi mierda de código de región e imagino que no actualizará, esto es lo que más me china...

perdón por el tocho pero quería desahogarme... Pido dos consejos:

Que tuto recomendáis para poder meter al móvil en un canal de actualizaciones decente? Que cliente de correo me recomendáis o cómo debo configurarlo?

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Lo del hotmail.. si te bajas la app oficial del hotmail, veras como se te soluciona, puedes configurar las notificaciones push.

Y por la actualización.. son cosas de samsung pero que vamos no tienes nada que perder y muchi que ganar. Haciendolo bien, no hay riesgo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/12, 11:58:30
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Yo tambien venía del Iphone 4 y en el primer momento alguna vez pensé como tú, pero te puedo garantizar que cuando lleves más tiempo con éste cacharro, te los ponen uno al lado del otro y dirás son 2 mundos pero me quedo con el Note.

Si encima te vá el tema del "tuneo" te darás cuenta de lo que digo y de lo que te dicen los compañeros. Hace poco toque el I4 que estaba tiempo sin tocarlo, me fuí a ajustes y me dije que más ajustes tiene? si los ajustes son: Itunes, pasar por caja y no barata precisamente, limitaciones, más limitaciones y solo se toca y modifica lo que los chicos de USA quieren y si no jailbreak?.

El Note va mucho mas allá, investiga a fondo y verás como tiene muy pocos limites y para mi Iphone 4 es un buen teléfono pero para otra cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/02/12, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Cada persona es un mundo.
Yo también vengo del ios ya mi me paso lo mismo.
Pero con el tiempo vas valorando cada vez más les ventajas de android.
Tomate unos días y veras.
Eso si.si llevas el móvil para llamar y pico más no podrás apreciar les diferencias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/02/12, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
La verdad es que por la falta de tiempo no me uedo poner demasiado a andar investigando con el movil. Me pondre con el tuto para pasarlo a dbt y a ver que pasa. Primero hay que hacerle root no? A ver como se da.... Miedo me da.

Lo del correo era por usar solamente el cliente que trae samsung en lugar de gmail y luego el de samsung para hotmail, es decir, usar un solo cliente para todo....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/02/12, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
La verdad es que por la falta de tiempo no me uedo poner demasiado a andar investigando con el movil. Me pondre con el tuto para pasarlo a dbt y a ver que pasa. Primero hay que hacerle root no? A ver como se da.... Miedo me da.

Lo del correo era por usar solamente el cliente que trae samsung en lugar de gmail y luego el de samsung para hotmail, es decir, usar un solo cliente para todo....
El Gmail es impepinable por la cuenta de google para el market, a partir de ahí todo lo puedes meter en el cliente de correo.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/02/12, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
hispanno hispanno no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damefrikis Ver Mensaje
La verdad es que por la falta de tiempo no me uedo poner demasiado a andar investigando con el movil. Me pondre con el tuto para pasarlo a dbt y a ver que pasa. Primero hay que hacerle root no? A ver como se da.... Miedo me da.

Lo del correo era por usar solamente el cliente que trae samsung en lugar de gmail y luego el de samsung para hotmail, es decir, usar un solo cliente para todo....

No te de miedo... yo estaba como tu con miedo y sin saber. Pero en el momento que empiezas a toquetear, cambiar y ponerlo a a mi gusto... no pare. Es como un vicio y como dicen los compañeros, iphone tiene limitaciones en todo, y pagar y mas pagar... android no. Asi que animate y ve descrubriendo el peazo terminal que tienes en tus manos.
Un saludo y ya nos contaras.
__________________
Vive a tope cada día como si fuese el último, porque algún día lo será
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/02/12, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
El scroll de whatsapp no va del todo bien?
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/02/12, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Perdonar mi ignorancia, ¿Pero que es el scroll de whatsapp?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/02/12, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,795
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
ios es otro mundo y es nrmal que cuando te entres en el mundo de android esta algo perdido perdido, gmail es el nativo y si kieres meter otro email usa la apps de email o si es hotmail, la oficial de hotmail un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/02/12, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia, ¿Pero que es el scroll de whatsapp?
El desplazamiento de la pantalla hacia arriba y hacia abajo dentro de una conversación determinada en la que tengas muchos mensajes.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/12, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 905
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
No sois jodios ni na.

Off topic on.

En ios tienes que pagar por aplis y en android no? El ios sin jail es poco o nada ajustable y android sin root si? Por dar palos algunos no sabeis ni argumentar por dios.

El android sin root es la misma mierda que ios sin jail, salvo que puedes añadir widget lo que hace que tu telefono funcione mejor por lo visto.
En ios pagas por aplis, salvo que le hagas jail. Para android es verdad que somos mas "delincuentes" y las tenemos piratas por cualquier sitio. Motivo por el cual, entre otros, las aplis de ios siguen siendo infinitamente mejores (basta con mirar los juegos o aplicaciones para ambas plataformas).

Off topic off.

El note con el iphone 4 no se puede comparar. Pueden realizar las mismas cosas, pueden ser smartphones pero desde mi punto de vista nada que ver el uno con el otro.

El correo imagino que como en cualquier android lo podras configurar como exchange, es decr, push. Aunque te hara falta si o si el cliente gmail siempre puedesdesactivar la recepcion de emails desde aqui y utilizar el otro gestor de correos con todas tus cuentas.

El que las aplis te vayan mas o menos fluidas...esto es android. Olvidate de aplicaciones que aprovechen el potencial de tu smartphone. Como dicen hay muchos androides, y cambian de version cada dos por tres sin que todos esten actualizados -o lleguen a actualizarse-, con lo cual pensar en que esa aplicacion este bien adaptada a todos los sistemas es una mera ilusion.

Yo te diria que si te gusta toquetear sigas probando el note, que es una pasada. Pero si no te gusta toquetear (cambiar roms, cambiar widgets, y cosas asi) a la larga el note o cualquier android te van a cansar, sobre todo por el cachondeo de actualizaciones (que si quieres tener tendras que terminar haciendo root) y funcionamiento de muchas aplicaciones en comparacion a su equivalente en ios (que tu sabras mejor que yo).

Pd:ahora a darme palos por defender segun que cosas de ios jaja.

Enviado desde la tab
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malolux su comentario:
  #14  
Viejo 23/02/12, 15:56:26
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Antes no pero ahora ya lo tengo claro, me has dejaó "argumentaó"
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/02/12, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,391
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Voy a ver si trasteo un poco y consigo ponerle root con un enlace que he visto en xataka android que se hace a través de un fichero bat y luego lo paso a dbt y consigo que el trasto se actualice...

De momento estoy contento con tapatalk y ya he encontrado un cliente rss que va bastante bien (el propio de Google)

alguna recomendación de cliente de correo para note? El de Samsung es muy bonito pero lo veo lento, algo sencillo pero que admira varias cuentas

Gracias por los consejos ya me voy animando más y le voy pillando el gusto , la pantalla es brutal.

Por cierto que sepáis que todos los compañeros del curro se han reído de mi y del ladrillo que tengo por teléfono jejeje


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/12, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Poco a poco le cogerás el gusanillo y te darás cuenta de que tienes mucho por conocer, siempre saldrá alguien que te dirá jail=root

Métete en el tema de los launchers, temas, iconos y si te interesa y te atreves, pues cambios de Roms, etc, etc,

-No correo yo solo utilizo Gmail, que como estás viendo en android todo gira en torno a tu cuenta de gmail.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/02/12, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Pd:ahora a darme palos por defender segun que cosas de ios jaja.
No sere yo el que te de palos, tengo los dos, el Note es una pasada como Hardware, pero IOS esta a años luz de desarrollo con respesto a Android, mas elegante, mas depurado, sabes que lo que instalas va a funcionar 100% en el tfno, saca el 110% del Iphone 4 y gestiona la bateria muchisimo mejor que Android.

Android es un mal que tengo sufrir para disfrutar del pedazo de bicho que es el Note y asi estamos todos, cambiando ROMS, kernels, MODs, themes todo el dia, buscando el mayor rendimiento posible, cosa que en IOS viene de serie

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/12, 21:33:13
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MURCIA
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Android es un mal que tengo sufrir para disfrutar del pedazo de bicho que es el Note y asi estamos todos, cambiando ROMS, kernels, MODs, themes todo el dia, buscando el mayor rendimiento posible, cosa que en IOS viene de serie

Saludos.[/quote]

Que fuerte...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/12, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
rmseses rmseses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Vodafone
yo tambien tengo los dos Note e iphone4, he de decir que la pantalla del note le da mil vueltas a la del iphone, cuando paso de uno a otro me doy cuenta de lo pequeño del iphone.

En cuanto a sistemas operativos esta claro que ios esta mas pulido, lo que pasa que cuando cae algo en mis manos y no tengo que hacerle nada , excepto el jail en 5 minutos pues luego me aburro. Un diez al iphone como gps y tomtom , todo hay que decirlo

Pero luego con el Note pues tengo mas trapicheo, y eso me gusta, me aburro menos, y encima tiene un pantallon del 15.

Conclusion: Estoy encantado con ambos y hacen una muy buena pareja, creo que es indispensable tener a ambos para estar al dia de los sistemas operativos moviles mas importantes, estar al tanto del jail, del root, de odin y de todo lo que rodea a los telefonos, si no lo estuviera pues me consideraria analfabeto.
Antiguamente tambien era fan de symbiam , pasó a la historia, pero tubo tambien sus momentos de trapicheo

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/12, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
No sere yo el que te de palos, tengo los dos, el Note es una pasada como Hardware, pero IOS esta a años luz de desarrollo con respesto a Android, mas elegante, mas depurado, sabes que lo que instalas va a funcionar 100% en el tfno, saca el 110% del Iphone 4 y gestiona la bateria muchisimo mejor que Android.

Android es un mal que tengo sufrir para disfrutar del pedazo de bicho que es el Note y asi estamos todos, cambiando ROMS, kernels, MODs, themes todo el dia, buscando el mayor rendimiento posible, cosa que en IOS viene de serie

Saludos.
Madre mia... Te habrás quedado a gusto y todo... En fin.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 03:33:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /