HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 02/02/09, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

Chborge, bienvenido al foro. Espero hayas pasado unas excelentes vacaciones. Todos esperamos los avances en la cocina del rom en español para la htc6900. Se que lo lograras. Cordiales saludos, a todos.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 02/02/09, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
maallujo maallujo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracay
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: PPC6900 RADIO 3.42.50

 Cita: Originalmente Escrito por mario2580 Ver Mensaje
Chborge, hola como estas?, aun quiero instalar la rom en mi cel, pero me da muchisimo miedo!, como es mas seguro el proceso?? Por la sd o por cable?
el proceso es seguro siempre y cuando sigas al pie de la letra las indicaciones que ha dado chborge. Saludos.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 03/02/09, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
jetsusd jetsusd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 6900 CDMA

Alguien sabe como puedo arreglar el ESN? ya puedo editar EPST, he leido algo sobre CDMA Workshop pero no puedo conectar el cell, sera que necesita un box o algo asi?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 03/02/09, 04:02:00
Array

[xs_avatar]
jetsusd jetsusd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Maracaibo - Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 6900 CDMA

chborge el equipo es traido de afuera desde que le hice la actualizacion la señal que agarra es de movistar lo lleve para alla y me dice que no se puede homologar es cierto eso?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 03/02/09, 17:16:42
Array

[xs_avatar]
Al3x_franco Al3x_franco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El tigre-edo. anzoatargui, bolivar- edo. Bolivr
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 6800

ueas tardes muchacho quiero informarles que tengo un problema con mi cel no se como colocarlo para usarlo como modem bueno anteriormente con la versión 6.0 lo había hecho pero con esta nuerva versión no se como hacerlo me pueden yudar………ah otra cosa no se que aso con el gps pero no quiere conectarse por que no entiendo…. Dice siempre buscando ubicación pero no se conecta ni me da la ubicacion
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 03/02/09, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

jetsusd, si el celular no viene liberado no lo pueden homologar, tiene que venir liberado y que no aparezca en lista negra.
El hecho que tome señal de movistar indica que los parametros que tiene son mas cercanos a la señal de movistar que a la de movilnet, no debias haber dejado correr la customizacion en el proceso de actualizacion eso te cambio los parametros, si usaste la rom de sprint te puso la configuracion de conexion de sprint, habria que poner en el epst los parametros de movilnet para la region donde estes aunque ahora que ya no hay roaming nacional no es tan relevante la region
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 03/02/09, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
Al3x_franco Al3x_franco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El tigre-edo. anzoatargui, bolivar- edo. Bolivr
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 6800

Epale hermano chbogehermano tengo un problema para usar mi teléfono como modem cuando lo coloco como moden me dice que el usuario y la contraseña es incorecta y bueno me conecto desde el tal fino pero cuando lo quiero usar como modem no se conecta por que vuelve a marcar y usa una configuración la cual no le he asignado como pedo hacer para que use la configuración que le coloco y síno la de sprint………….
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 03/02/09, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
luisito02 luisito02 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch 6900

hola a todos

bueno primero q nada le doy las gracias a todos los q contribuyeron en este post, lo estudie de arriba a abajo antes de preguntar y despues de tres dias ya logre hacer funcionar el gps en mi htc touch 6900 cdma le puse la version tt6 ya mismo me aventuro a hacerlo con el tt7 lo hice con el tt6 ya q crei q fuera mas facil para este novato y ya logre capturar hasta 9 satelites con el gps con mapas de puerto rico ya q vivo en puerto rico vuelvo y repito gracias a todos los q aportan en este foro.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 04/02/09, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

tengo un htc6900(movilnet) lo puse a cargar un dia, se termino de cargar y lo desconecto, lo apague porque no lo iva a usar ya que estaba en un sitio que no hay cobertura a los 2 dias lo intente prender y me doy cuenta que aparece la ventana de windows mobile iniciando y se queda en esa pantalla aproximadamente 15 minutos luego pasa a donde hayq que meter la clave e intento meter la clave y la pantalla tactil no responde a nada, si ay alguien que me pueda ayudar a ver que le paso y ademas de explicarme eso lo de los reseteos que se le hace al telefono, ayudenme por favor ya no se que hacer
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 04/02/09, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias al3x,
lo que te pasa es lo siguiente, en tu pc tambien tienes que escribir los mismos datos de conexion, en el usuario y en la contraseña, lo mismo que pusiste en tu telefono lo tienes que poner en tu pc.
Cuando lo configuras como modem el solo funciona como una interface de comunicacion, la conexion la realiza tu pc por lo que tiene que indicar el usuario y la contraseña, por eso el celular se conecta y tu pc no, en donde lo introduces? en conexiones de red veras una conexion que usa como modem tu celular, alli en opciones configuras tu usuario y contraseña y marcas la opcion guardar y listo.

NelsonF,
Es raro lo que te ocurre, tiene que se que instalaste algo en tu telefono y esta ocurriendo eso, en segunto lugar no indicas si ya hiciste la actualizacion o si esta original.
intenta lo siguiente, haz un respaldo de todo cuanto tienes en tu cel, quita la tarjeta microsd por si acaso llegara a borrar lo que tienes alli.
Hazle un hard reset POWER+CAMARA+SOFRESET (CON STYLUS) al mismo tiempo.
CUIDADO
si ya actualizaste tampoco debes dejar que corra la customizacion, introduce la fecha, la clave, AJUSTA LA PANTALLA y si actualizaste al momento de la pantalla de 3 segundos de aviso de la customizacion resetea el equipo NO DEBE EJECUTARSE LA CUSTOMIZACION SI YA ACTUALIZASTE, si esta original no hay problema, la customizacion puede correr sin problema ya que pondra los parametros de movilnet.
Espero que esto resuelva tu problema
recuerda cual fue el ultimo programa que te causo ese problema y no lo instales quizas te cambio la configuracion.
La propagacion de virus esta de moda tambien en los pda, instala el nod32 y el antispybot que esta en la zona de descargas, reducira tus riesgos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 04/02/09, 18:56:57
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

He estado haciendo algunas pruebas de rendimiento, los resultados han sido estos:
la memoria mas adecuada es la micro sd compatible HD, formateada en FAT32 sea el tamaño que sea (de momento le tengo puesta una de 4GB). si no es compatible HD o con tecnologia HD va a funcionar pero mas lenta.
Algunos programas pueden ser instalados en el dispositivo o en la tarjeta microsd, aqui hay que evaluar algunas cosas que algunos programas no lo hacen, por ejemplo el garmin al instalarse el instala en el pda los programas que mas utiliza para funcionar mejor y el resto en la tarjeta de memoria asi como los mapas.
Se debe analizar el programa que se va a instalar para decidir donde instalarlo, obviamente todo funcionaria mejor instalandolo en el dispositivo pero tiene capacidad limitada no ampliable y al final cuando borremos terminara desfragmentandose y poniendose lento tal como los pcs, asi que debemos limitar al pda los programas que indispensablemente deban funcionar siempre en el pc como el mobileguard, si se instala en la memoria microsd de nada serviria instalarlo y no podriamos recuperar el telefono en caso de extravio o robo.
El resto de los programas pueden ir en la microsd.
De ser posible editar los registros para cambiar la carpeta contenedora de los mensajes y los correos, moverlos a la memoria microsd para liberar un poco la memoria del pda.
Instalar tambien un programa utilitario (CArd Studio) que permite hacer particiones en la microsd en caso que lo deseen, desfragmentar la memoria para que funcione mas rapido cuando se ponga lento, recupera archivos borrados en caso que borren algo accidentalmente y optimiza la memoria microsd, este programa para que funcione bien debe instalarse en el pda y no en la memoria ya que si lo instalan en la memoria no va a poder desfragmentarla ni a realizar algunas optimizaciones.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 04/02/09, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

el telefono esta original, el dia temprano que me paso la falla con el telefono le habia instalado el nod32 pero me dio un error que no se pudo conectar con el servidor y luego lo desintale no lo use mas hasta el otro dia que lo puse a cargar y paso lo que paso con el telefono. como dije anteriormente no le hice ningun flaseo ni actualizacion de la rom, si es asi y me sale la customizacion sigo lo que me dice en pantalla?
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 04/02/09, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
Al3x_franco Al3x_franco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El tigre-edo. anzoatargui, bolivar- edo. Bolivr
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 6800

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenos dias al3x,
lo que te pasa es lo siguiente, en tu pc tambien tienes que escribir los mismos datos de conexion, en el usuario y en la contraseña, lo mismo que pusiste en tu telefono lo tienes que poner en tu pc.
Cuando lo configuras como modem el solo funciona como una interface de comunicacion, la conexion la realiza tu pc por lo que tiene que indicar el usuario y la contraseña, por eso el celular se conecta y tu pc no, en donde lo introduces? en conexiones de red veras una conexion que usa como modem tu celular, alli en opciones configuras tu usuario y contraseña y marcas la opcion guardar y listo.

NelsonF,
Es raro lo que te ocurre, tiene que se que instalaste algo en tu telefono y esta ocurriendo eso, en segunto lugar no indicas si ya hiciste la actualizacion o si esta original.
intenta lo siguiente, haz un respaldo de todo cuanto tienes en tu cel, quita la tarjeta microsd por si acaso llegara a borrar lo que tienes alli.
Hazle un hard reset POWER+CAMARA+SOFRESET (CON STYLUS) al mismo tiempo.
CUIDADO
si ya actualizaste tampoco debes dejar que corra la customizacion, introduce la fecha, la clave, AJUSTA LA PANTALLA y si actualizaste al momento de la pantalla de 3 segundos de aviso de la customizacion resetea el equipo NO DEBE EJECUTARSE LA CUSTOMIZACION SI YA ACTUALIZASTE, si esta original no hay problema, la customizacion puede correr sin problema ya que pondra los parametros de movilnet.
Espero que esto resuelva tu problema
recuerda cual fue el ultimo programa que te causo ese problema y no lo instales quizas te cambio la configuracion.
La propagacion de virus esta de moda tambien en los pda, instala el nod32 y el antispybot que esta en la zona de descargas, reducira tus riesgos.

Hermano sere que te puedo llamar para q me eXPLIQES mi numero es 04265900868 rrepicame o enviam un mensaje y te llamo
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 04/02/09, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
Al3x_franco Al3x_franco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: El tigre-edo. anzoatargui, bolivar- edo. Bolivr
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: 6800

hermao dsulpa el abuso perot revise la parte de red y no sale modem del tlef si se piede repicame o enviaetu numero ami correo es al3x_franco@hotmal
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 04/02/09, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
elvis59 elvis59 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC6900 & KAIS130

Antes que nada un cordial saludo y agradecer todo su trabajo aqui...
quisiera saber si se puede hacer un respaldo del software original del telefono antes de actualizarlo y sise puede como se hace de antemano muchas gracias
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 05/02/09, 00:43:18
Array

[xs_avatar]
mario2580 mario2580 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Villa de Rosario
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Ok queria saber 2 cosas:

1.- se puede hacer un backup del wm 6.0 que trae el tlf?, pues si si se puede hacer diganme como por favor!!

2.- como instalo wm 6.1 desde la micro sd, me lo podrian dar con lujo de detalles por favor?, tengo una sandisk de 2gb!, explikenme como hacerlo a ver si me decido a hacerlo!

Gracias, mario
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 05/02/09, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: caracas
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

buenas, sabes que hice el hardreset como me dijistes ayer pero la pantalla del telefono aparecen 4 colores y no hace mas nada, que sera que puede estar pasando o estoy haciendo algo malo, por favor ayudenme que ya estoy desesperado por mi telefono
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 05/02/09, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

hola amigos saludos, tiempo sin poder conectarme, han averiguado algo sobre poder conectarse EVDO o realizar envío de Mensajes Multimedia desde el Vogue?
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 05/02/09, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

NelsonF, si te aparecen esos colores es que empezaste el proceso de actualizacion y dejaste el bootloader instalado. El telefono se pone asi para recibir una rom, es decir que espera que se le realice el proceso de flash
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/02/09, 23:18:43
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

en esta misma pagina hay 2 compañeros con la misma pregunta: COMO RESPALDAR LA INFORMACION ANTES DE HACER EL FLASH, amigos no han leido el thread completo, les recomendaria que lo lean desde el inicio y no salten posts, solo asi comprenderan el proceso de flash.
La respuesta se las doy aqui, de nada sirve que hagan un respaldo de la rom original pues al hacer el flash de la rom con una version de radio superior no pueden echar atras, DAÑAN EL EQUIPO PARA SIEMPRE una vez realizado el flash solo pueden volver a flashearlo con una version de radio igual o superior y con rom para el equipo especifico el rom del vogue es para el vogue no le sirve el del elf que es gsm por mencionar uno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 08:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /