Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/04/17, 04:49:55
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Y otros tienen exceso de azul,o fugas en los bordes,ninguna pantalla es perfecta,pero las amoled de hoy en día son lo mejor de lo mejor,y si no pq los televisores oled de lg son lo mejor del mercado y Apple le ha encargado a Samsung millones de paneles...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 29/04/17, 04:54:04
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Apple lo llamará pro display y una "innovación"más para los q nunca probaron nada fuera de Apple.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 29/04/17, 04:57:56
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Si la resolución hd era retina display,el panel amoled en 2k lo llamarán Halcon display...jejeje

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 29/04/17, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

Ayer salio una actualizacion que corrige el problema,aunque yo no lo he tenido.
La base del firmware es AQDG. Teneis los firm en xda para flashear por Odin.Esta el de Holanda y UK
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 29/04/17, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Ayer salio una actualizacion que corrige el problema,aunque yo no lo he tenido.
La base del firmware es AQDG. Teneis los firm en xda para flashear por Odin.Esta el de Holanda y UK
Hola. Creo que es evidente que es un problema de hardware, y no de software, por que si fuera así, lo tendrían todos los modelos , y no es así ( el mío por lo menos no lo tiene). Así que único que pretenden con esta actualización es modificar los parámetros para enmascarar el problema en los terminales que lo sufran, y así evitarse un número alto de devoluciones. Vamos, que me parece una vergüenza. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 29/04/17, 11:51:22
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: León
Mensajes: 3,103
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola. Creo que es evidente que es un problema de hardware, y no de software, por que si fuera así, lo tendrían todos los modelos , y no es así ( el mío por lo menos no lo tiene). Así que único que pretenden con esta actualización es modificar los parámetros para enmascarar el problema en los terminales que lo sufran, y así evitarse un número alto de devoluciones. Vamos, que me parece una vergüenza. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues vete a saber.pero tambien te digo que puede ser tema de soft perfectamente...porque con el modo adaptative display usa un sensor de luminosidad del telefono.y no creo que todos los sensores de todos s8 que se han vendido ya,que seran millones,sean todos iguales....lo que he visto es que en algunos ese sensor trabaja mal y por eso de la actualizacion.de todas formsas la gente se ha puesto demasiado exquisita....de toda la puta vida las pantallas amoled en fondos claros han tirado o rojos o amarillos o verdes.la perfeccion es imposible
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 29/04/17, 11:51:34
Array

[xs_avatar]
rovim rovim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 51
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola. Creo que es evidente que es un problema de hardware, y no de software, por que si fuera así, lo tendrían todos los modelos , y no es así ( el mío por lo menos no lo tiene). Así que único que pretenden con esta actualización es modificar los parámetros para enmascarar el problema en los terminales que lo sufran, y así evitarse un número alto de devoluciones. Vamos, que me parece una vergüenza. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Estoy contigo punto por punto.

Yo tengo el problema de pantalla roja y aun siendo leve esta tarde voy a por el nuevo terminal.

He visto los parámetros que permite regular la actualización y me parece ridículo.Te dan la opción de seleccionar una pantalla más fría,o mas cálida.Pero sigues teniendo que regular los rojos al mínimo para conseguir resultados.... al final lo que conseguirán es que las partes rojas se vean lilas o de cualquier otro color pero no solucionar un problema que esta cada día mas claro que es de hardware.

Eso y ganar los 15 días para garantizarse la no devolución....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovim su comentario:
  #148  
Viejo 29/04/17, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rovim Ver Mensaje
Estoy contigo punto por punto.

Yo tengo el problema de pantalla roja y aun siendo leve esta tarde voy a por el nuevo terminal.

He visto los parámetros que permite regular la actualización y me parece ridículo.Te dan la opción de seleccionar una pantalla más fría,o mas cálida.Pero sigues teniendo que regular los rojos al mínimo para conseguir resultados.... al final lo que conseguirán es que las partes rojas se vean lilas o de cualquier otro color pero no solucionar un problema que esta cada día mas claro que es de hardware.

Eso y ganar los 15 días para garantizarse la no devolución....
Vaya tela con Samsung
Es un querer y no poder.
Un terminal de estas características y la han vuelto a cagar como en su día con el Note 7
Yo vengo del Mi 5 y me había encaprichado con el S8 por dos motivos, por la pantalla y por que me gusta cambiar y trastear. Pero no he notado un salto brutal, de echo en cobertura y batería he bajado o al menos eso pienso aunque no lo tengo aun 24h esperaremos algo más a ver...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 29/04/17, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
El mío la pantalla sin pegas y la batería la verdad es que va a pintar muy bien.
Con la primera carga va a dar unos resultados muy buenos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 29/04/17, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
rovim rovim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 51
Tu operador: Orange

Parece de todas formas que los últimos que estáis comprando ya salen sin el problema y eso ya me tranquiliza un poco.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 29/04/17, 12:09:43
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo sin problema tb. Pantalla perfecta, por.suerte jeje

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/04/17, 12:53:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
El mío la pantalla sin pegas y la batería la verdad es que va a pintar muy bien.
Con la primera carga va a dar unos resultados muy buenos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


No tenias iphone 7?o me lo parece a mi de verte en el foro del iphone compi?
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 29/04/17, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No tenias iphone 7?o me lo parece a mi de verte en el foro del iphone compi?
ambos
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 29/04/17, 16:16:15
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: "Desde la tierra del olivo"
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
Esto es mi opinión...pero muchos es ya de teatro..personalizamos el tono de llamada, el fondo de pantalla...disposicion de escritorio...etc...

Y ahora resulta que calibrar la pantalla con la nueva actualización, o como muchos dicen...enmascarar el fallo!!...eso ya no lo queremos...mira que somos! Mi pantalla esta de lujo, sólo tiene un leve tono rosado en la curvatura, algo prácticamente normal en las amoled y edge, y si con el fix de Samsung se "disimula" pues mucho mejor. Pero parece que hay gente que no le parece bien que Samsung...con este "parche" consiga enmascarar la tonalidad rosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/04/17, 16:28:10
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

El mio perfecto también, sin rastro de pantalla roja por suerte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 29/04/17, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
rovim rovim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 51
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por tnqcafe Ver Mensaje
Esto es mi opinión...pero muchos es ya de teatro..personalizamos el tono de llamada, el fondo de pantalla...disposicion de escritorio...etc...

Y ahora resulta que calibrar la pantalla con la nueva actualización, o como muchos dicen...enmascarar el fallo!!...eso ya no lo queremos...mira que somos! Mi pantalla esta de lujo, sólo tiene un leve tono rosado en la curvatura, algo prácticamente normal en las amoled y edge, y si con el fix de Samsung se "disimula" pues mucho mejor. Pero parece que hay gente que no le parece bien que Samsung...con este "parche" consiga enmascarar la tonalidad rosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Acepto tu opinión pero no la comparto compañero,porque una cosa es personalizar un móvil a tu gusto y otra muy distinta es tener que ponerte a jugar con los ajustes de color para disimular un fallo.

Ellos te cuentan que con esta actualización solucionas el fallo,pero lo que no te cuentan es que para conseguir mitigar en lo posible un defecto pones en juego la calidad de imagen del dispositivo.Sin ser un entendido sobre la calibración de pantallas,lo que si puedo imaginar es que cuando tocas unos valores,cambias también algunos que afectan a la resolución de imágenes de fotografías por poner un ejemplo rápido.

Y con la particularidad de que ellos te dan un parche para que tu soluciones como puedas el problema.... en ningún momento te calibran ellos con valores estudiados en fabrica.Lo que terminara con una pantalla de cada padre y madre circulando por el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 29/04/17, 18:23:34
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Que graciosos aqui van ya, de expertos en pantallas, adivinando lo que va a hacer samsung con la actualización, y como tiene que ser perdiendo calidad de pantalla bla bla bla, NO SABIA YO, que habia tanto nostradamus por este foro... Disfrutad de el, o devolverlo que seguro que estais en lls primeros 15 dias..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 29/04/17, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
ambos


Y que vas a hacer?vender el iphone no?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 29/04/17, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
rovim rovim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 51
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Que graciosos aqui van ya, de expertos en pantallas, adivinando lo que va a hacer samsung con la actualización, y como tiene que ser perdiendo calidad de pantalla bla bla bla, NO SABIA YO, que habia tanto nostradamus por este foro... Disfrutad de el, o devolverlo que seguro que estais en lls primeros 15 dias..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ni gracioso,ni experto en pantallas,ni adivino.Simplemente viendo como es la actualización que a salido para Alemania ya sobra para saber que lo que digo es cierto.

Si a ti te parece que bajar los rojos y calibrar entre pantalla fría y caliente una barra tanto para la pantalla como para los marcos es una actualización de calidad.... algunos os conformais con lo justo y sois felices después de pagar 900 euros.... en mi caso no,yo si pago exijo con todo derecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovim su comentario:


  #160  
Viejo 29/04/17, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: "Desde la tierra del olivo"
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Tu operador: Yoigo
La actualización lo que hace es sólo calibrar los blancos...nada de calidades de imagen o resolución. Y además gracias a las bondades de la tecnología Amoled se puede calibrar en distintas zonas de la pantalla, puesto que no tienen retroiluminacion (backligth).

Para mi, y repito es mi opinión, es un fallo de calibración. Y si con este fix además lo podemos poner a gusto de cada uno pues mejor....

Recuerdo un caso en particular, con el LG G2, que en Xda sacaron un fix para mejorar la cámara y otro para el sonido... para nada se montó el revuelo este, al contrario se agradece que saquen estos parches, y más aún que salga de la propia Samsung

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 03:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /