ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/10, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
chentron chentron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 31

¿puedo quitar splash vodafone?

Me refiero a lo que suelen traer los telefonos cuando se encienden que te muestran a toda pantalla el logo del operador para el que esta bloqueado el terminal
todavia no la tengo para hacer pruebas y querria informacion de alguien que lo haya hecho. cualquier informacion es bienvenida
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/10, 00:58:01
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chentron Ver Mensaje
Me refiero a lo que suelen traer los telefonos cuando se encienden que te muestran a toda pantalla el logo del operador para el que esta bloqueado el terminal
todavia no la tengo para hacer pruebas y querria informacion de alguien que lo haya hecho. cualquier informacion es bienvenida
gracias
En la Magic lo hice, este es el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49931

Supongo que como mucho cambiará la resolución de la imagen.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/10, 01:21:10
Array

[xs_avatar]
chentron chentron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 31

habia leido tu mensaje, pero como he leido que la desiree viene tan protegida y diferente a los anteriores android ... pues eso que queria informacion de alguien que lo hiciera. muchas gracias por responderme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/10, 08:20:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chentron Ver Mensaje
habia leido tu mensaje, pero como he leido que la desiree viene tan protegida y diferente a los anteriores android ... pues eso que queria informacion de alguien que lo hiciera. muchas gracias por responderme
Yo depende de la imagen que lleve lo probaré hoy mismo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 20:41:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /