ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/10, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
preguntita sobre desire

buenas a todos, bueno e adquirido una desire, y me gustaria saber si viene de serie con apps2sd y que me explicaran un poco que es eso de apps2sd.
si es una programa, una app, en caso de que venga de serie, que tendria que hacer para usarla y poder guardar las apps del market en la sd.....

muchas gracias


  #2  
Viejo 13/05/10, 23:55:39
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
buenas, el app2sd es un scrip por lo que he leido, es decir, como una orden que tiene el telefono para instalar en sd en vez de en memoria,no es un programa en si, explicacion cutre pero se entiende. No viene de serie, si miras este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109591 tienes el manual para instalarlo, pero tienes que ser root, creo. En la wiki estan todos los manuales, empapate de ellos y pregunta las dudas.

Es facil de hacer, yo soy nuevo en estoy lo he hecho el root y la instalacion del app2sd. Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 14:29:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /