Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/12, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
<<<< Info y explicación de las ROMs ClouXdroiD >>>>

Debido a un Prv que me acaban de mandar... me surge una pequeña pregunta...

Antes de nada para quien no me conozca... "creo que fui el primero" en cocinar ROMs para el Samsung Galaxy S, por lo menos akí en el foro las llamadas ClouXdroiD y durante un tiempo todo el que quisiera podía poner mis ROMs sin problemas... pero me surge un pequeña duda.

Quien de los foreros sigue teniendo instalada alguna de las ROMs que yo hacía?

Hoy mismo me acaban de mandar un privado de un usuario que todavía tiene instalada la ClouXdroid Black Monster V4 en su Galaxy, lo que sinceramente me llena de orgullo de que por lo menos alguien se acuerde y utilice mis aportes .

Explicación:

Debido a que mi Galaxy me dijo adiós, y antes solía tener bastante más tiempo para hacer cosillas y trastear con el móvil, me vi obligado a dejar todo el proceso ya que antes solia tener tiempo x culpa del paro español... y ahora estoy inmerso en un proyecto personal para seguir adelante con mi vida...

Tb aprovecho para todos aquellos betatesters de las ClouXdroiD que me ayudaron en su día a crear y perfeccionar todo para que las ROMs salieran lo mejor pulidas que se pudiera.

gracias a Todos... en un Futuro si todo cambia, podríamos volver al mundo Android ( Actualmente estoy con una HTC Sensation ).
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/12, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
yo la verdad se que ya ni me acordaba, jeje... no creo que haya muchos que la sigan llevando, ya sabes que somos muy chaqueteros en esto de las ROMs
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /