Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/06/10, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Uno más que se ha unido al club de los 12.

Están bien. Se ponen muy fácil, solo tienes que poner bastante agua encima de la pantalla, e ir sacándola con una tarjeta de crédito, por ejemplo, y secando las que vas sacando.

Si le pones bastante agua sobre la pantalla, queda perfecto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/06/10, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
navarron navarron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Legend

hola a todos!!!!, lo primero saludaros a todos porque es mi primer post a pesar de llevar tiempo mirando este foro.

queria consultar si alguien a encontrado algun tipo de protector antirreflejos. me refiero a algo que contrarreste el desagradable reflejo de la pantalla del legend cuando se utiliza al sol.

es posible??? existe algo???

porque es el unico punto negativo (a parte de la bateria) que por ahora he encontrado en el cacharro, pero es molestisimo.


gracias!!!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/07/10, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
LuisPastor14 LuisPastor14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Pepephone
Pues yo ya llevo un tiempo usando uno de éstos de 12 y NO los recomiendo para nada. No sé si es que no lo he puesto bien, pero se mueve constantemente, sobre todo cuando lo llevo en el bolsillo, supongo que por el calor... Además son más pequeños que la pantalla y ni siquiera están bien recortados. Dentro de poco me pillaré algo de más calidad...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/07/10, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Yo pille en una tienda unos de esos "baratos" 9€ y vienen 6 laminas y son una mierda, en el momento que lo metas en el bolsillo se te despega y siempre salen burbujas. Se podian haber estirado los de HTC e incluir en el pack uno como hacian en la Diamond. Ahora buscare uno bueno que sepa que merece la pena, nada de los baratos.

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/08/10, 23:40:01
Array

[xs_avatar]
diegoboca diegoboca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Legend

Yo compre el Amzer Super Clear Screen Protector for HTC Legend with Cleaning Cloth EN AMAZON
Me parece bien, aunq yo no pude colocarlo bien me quedo unas bubujitas, sin embargo es buena. Quisiera saber si ustedes saben de algun protector esos privados que solo tu ves la pantalla y otra gente no puede mirar porq se ve como oscuro. Saben cuales son?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/10, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
necri necri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4

Pasaros por este post donde tienen protectores de calidad invisible shield a 1 euro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134762
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/08/10, 19:31:11
Array

[xs_avatar]
miguelonch10 miguelonch10 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cordoba
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Muchisimas gracias necri. A ver si no salen malas (no veo la marca, tenía entendido que las de Zagg eran las buenas. Por lo que valen (o lo que no valen), he encargado un par de ellas. Gracias de nuevo, mi Nexus estará algo más a salvo. Saludos
__________________
Actualizarse, no pararse...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/08/10, 22:20:53
Array

[xs_avatar]
vax vax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por necri Ver Mensaje
Pasaros por este post donde tienen protectores de calidad invisible shield a 1 euro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134762
Creo que no son invisible shield
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/10, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
orland orland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: MasMóvil
No, no son invisible shield.


Antes de tener la legend tenia una Blackberry Storm y compré los invisible shields de Zagg. Compré el pack completo y acabé con sólo la pantalla protegida. Me duró más de un año, de hecho la vendí con el protector puesto. Con los protectores viene un spray especial para quitar la grasa de los dedos y el polvo, además de un aplicador (aunque este último no es del todo imprescindible). Ni una burbuja y una adherencia realmente perfecta.

Lo que no me convenció es la protección total (me refiero a todo el aparato) ya que en las partes curvas con el tiempo se despegaban un poco, creo que más por que no lo llegué a poner del todo bien ya que sólo se me despegó una pequeñísima parte en una curva. La adherencia es tan buena que ni se nota el protector a no se por los bordes.

En el caso de la legend si se usa una funda y se es un poco cuidadoso casi que no hace falta más que el protector de pantalla.

En la página de Zagg los venden por 6,25 $ el pack full body y por una extraña razón 14,99$ el de sólo la pantalla. Supongo que es una promoción, un poco absurda a mi entender ya que por menos tienes más, aunque en mi caso sólo usaré el protector de pantalla.

No es de los más baratos pero doy fe que es de los mejores.
http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php


Al acabar de escribir este post me llegó un correo de Zagg... era sólo publicidad... uffff, creí que me habían leido... que susto....jajajaja
__________________
-------------------------
irreverente
elotrohouse.com

Última edición por orland Día 31/08/10 a las 23:04:01.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/09/10, 22:51:57
Array

[xs_avatar]
manuelhazard manuelhazard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Movistar
¿Alguien ha probado estos? Además gratis, sólo pagas los gastos de envío
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/09/10, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
er_gordo er_gordo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Legend

joer q desorientacion, no se q poner, funda si funda no, protector si protector no, habeis probado a tener una fundita como dios manda y a cuidar un poco la pantalla¿?, creo q con una fundita de esas de neopreno y cuidando la pantalla no debeis de tener el menor problema, viendo los videos q hay no creo q la pantalla sufra mucho sin un protector pero vamos, seguire buscando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > Accesorios Legend



Hora actual: 14:40:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /