Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/15, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
AngeloGabr AngeloGabr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
sorteo Xperia acro s lollipop 5.0.2 (beta)

Muy buenos dias

Abro este post para aquella gente que tiene un xperia acro s y les interesa instalar Android 5.0.2 Lollipop

ACLARO QUE ESTAS DOS ROMS SIRVEN UNICAMENTE PARA BOOTLOADER DESBLOQUEADO y eso si ambas roms estan en fase beta

[ROM] [5.0.2] CyanogenMod 12 y [ROM][AOSP] - Android 5.0.2 - Release V7 (Ambas son android lollipop)

primero que todo agradecer a el usuario deedwar y a el usuario BPaul desarrolladores de estas roms

Muy bien empecemos con la rom [ROM] [5.0.2] CyanogenMod 12 by deedwar

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2768934

post original de la rom en ingles

Las apps de Google estan en el primer enlace de la siguiente rom
el kernel esta incluido en la misma rom

Una vez flasheado el kernel y transferidos los archivos a la micro sd desconectan el celular y lo encienden para entrar en recovery * oprimen varias veces el boton power o el boton de subir volumen o oprimiendo la pantalla- (yo tengo la otra rom de BPaul) con alguna de esas tres formas les debe entrar en recovery
Wipe Data * Wipe Factory * Wipe Cache * Wipe Dalvik Cache

NO HACER WIPE A EXTERNAL SD

es recomendalble dejar los archivos zip de Gapps y CM12 en la raiz de la sd o sea fuera de cualquier carpeta
despues se dirigen a CYANOGENMOD12.zip y dan en el icono de home o tal vez deslizandola flecha a la derecha (perdon si no me explico muy bien pero esta rom Yo no la he probado he visto que algunos kernel vienen con una version diferente el cual consiste en deslizar la flecha azul a la derecha como en la siguiente imagen )

http://tutorialesandroidhd.com/wp-co...01-337x600.png

muy bien despues de flashear la rom se iniciara el boot tardara alrededor de 5 minutos asi que no se angustien si el celular demora todo ese tiempo .

Una vez que el celular arranque lo apagaremos de nuevo y entramos en recovery y flasheamos las Gaaps de google igual que la rom

despues de flashear le damos en reboot system esperamos unos minutos a que inicie e instale las actualizaciones y ya despues de eso tendremos la rom CM12 Lollipo 5.0.2 en nuestro xperia Acro s

Ojo no se si esta rom de CM12 tiene Root incorporado por que no la he probado

Esta es la segunda rom que es pura AOSP [ROM][AOSP] - Android 5.0.2 - Release V7 by BPaul

(La que tengo instalada actualmente) Igual que la anterior es una version de Lollipop pero pura AOSP tambien en fase beta

Link original de la rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2799765

En la primera pagina estan todos los enlaces de descarga de la rom

muy bien igual que la anterior recomiendo pasar los archivos a la micro SD y flasheamos el kernel que viene incorporada en esa rom

entramos en modo recovery o TWRP para flashear la rom (Yo personalmente recomiendo CWM me parece mas rapido ) Aparecera la palabra Google y titilara el led azul * presionando la pantalla para TWRP o presionando repetidamente tecla de volumen arriba para CWM Recovery *

NO HACER WIPE A EXTERNAL SD

Primero wipe data wipe factory wipe cache wipe system y demas despues atras y se le da en INSTALL FROMS EXTERNAL SD o algo asi (si la pasaron a la memoria _SD alli deben estar los archivos y fuera de cualquier carpeta )


Instalan hikari-lrx21v-20150113.zip - 189.59 MB

esperan mas o menos unos 5 minutos y después que el celular arranque (demorara un poco en arrancar)

Despues apagan el celular lo vuelven a encender y entra de nuevo en CWM o TWRP (depende de la opcion que hayan elegido ustedes) y flasheamos los archivos
bpear-gapps-lp-20141118-faceunlock.zip - 265.28 MB ***** Apps de Google ------primero
http://download.chainfire.eu/supersu ****** Appp de superusuario (Root)------despues

y reiniciamos tardara algo en instalar las actualizaciones (creo que son 20 o 30 actualizaciones no recuerdo muy bien)

y despues iniciara el celular normal y ya tendremos instalado Android Lollipop 5.0.2 en nuestro LT26W con root incluido

Recovery http://droidviews.com/wp-content/upl...d-recovery.jpg
TWRP http://droidviews.com/wp-content/upl...anager-app.jpg

Personalmente el menu TWRP de esta rom me sale en colores http://androidayuda.com/app/uploads/...RP-Portada.jpg

Por favor perdonar si el procedimiento no es claro , y por favor ante cualquier inquietud preguntar y con gusto respondere sus inquietudes

Muchas Gracias y buen dia

Última edición por AngeloGabr Día 14/02/15 a las 18:42:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/05/15, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
cachitoz cachitoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Acro S LT26W
Tu operador: Movistar
Amigo te hago una pregunta, es estable la ROM que le instalaste la de BPaul... ósea funciona todo "radio bluetooth"...??. Y otra cosa como se si tengo el "Bootloader Desbloqueado" tengo este celular comprado de fabrica ósea libre para cualquier empresa Movistar etc...!!!.
Desde ya muchas gracias....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/15, 02:02:02
Array

[xs_avatar]
cachitoz cachitoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Acro S LT26W
Tu operador: Movistar
Amigo, comprobe lo de "Bootloader" y me dice:
Rooting status:
Bootloader unlock allowed: Yes

Le puedo cambiar la ROM tranquilamente...??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/15, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
joseaiker joseaiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia acro s

buenas amigo que tal es la estabilidad en esa rom de verdad quiero probarla a ver como anda pero es estable ? cual es la mas estable que has usado ?
__________________
Sony Xperia Acro S (cyanogenmod10 oficial)
Sansung galaxy ace por un mes (Stock) Vendido
Sony Ericsson Xperia Play (CyanogenMod7.2 oficial)
Motorola Milestone (cyanogenMod 7) Vendido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/15, 01:54:03
Array

[xs_avatar]
joseaiker joseaiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia acro s

estoy viendo que ya hay una versión de BPaul Android 5.1.1 - Beta 2 ya. mas reciente vamos a probar a ver que tal siiiiiiiiii
__________________
Sony Xperia Acro S (cyanogenmod10 oficial)
Sansung galaxy ace por un mes (Stock) Vendido
Sony Ericsson Xperia Play (CyanogenMod7.2 oficial)
Motorola Milestone (cyanogenMod 7) Vendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony



Hora actual: 14:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /