Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/02/13, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Curioso como podemos tener resultados tan dispares, pq yo no puedo estar más encantado con la nueva ROM ( de momento ). Me explico :

Yo tenía la 17/10/12 ( como me llegó de la compra conjunta ), los fallos :

*Consumo de batería. Excesivo. Tanto encendida como apagada, con y sin wifi. El indicador de batería iba a "su bola", pegaba saltos. No te podías fiar. Me obligaba a cargar la tablet cada día. Desesperante.

*Toques "fantasma". Alguno q otro, en uso normal, pero pocos. Más acusado usando el usaba "Tapatalk", llegaba a ser molesto, pero no irritante.

*Reloj : tb iba "a su bola". Se retrasaba cuando quería. Pude mitigar un poco el efecto al ser "root" y poder usar la aplicación "clockSync". Molesto.

He instalado esta nueva ROM (03/11/12) según la llaman "optimizada", formateando la tablet por completo ( modo RESTORE, NO UPDATE ), he restaurado mis aplicaciones con el Titanium. Y tras 24 horas de uso, más o menos intensivo :

Los problemas anteriores han desaparecido por completo.

Comentar q la batería ayer la descargué por completo, la cargué al 100 %, la calibré y la apagué justo después ( con el wifi apagado, por si acaso ). Esta mañana al encenderla, estaba al 100 % de carga. Eso antes era impensable. Me podía bajar un 35 % totalmente apagada en una noche....

DE MOMENTO, muy contento ( ya sé q sólo la tengo en uso 24 h.). Para mí es como tener otra tablet, y esta vez buena de verdad. Si hay novedades, comentaré.

Ya cada uno q valore si le interesa probar ó no.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 10/02/13, 11:40:33
Array

[xs_avatar]
palatute palatute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Curioso como podemos tener resultados tan dispares, pq yo no puedo estar más encantado con la nueva ROM ( de momento ). Me explico :

Yo tenía la 17/10/12 ( como me llegó de la compra conjunta ), los fallos :

*Consumo de batería. Excesivo. Tanto encendida como apagada, con y sin wifi. El indicador de batería iba a "su bola", pegaba saltos. No te podías fiar. Me obligaba a cargar la tablet cada día. Desesperante.

*Toques "fantasma". Alguno q otro, en uso normal, pero pocos. Más acusado usando el usaba "Tapatalk", llegaba a ser molesto, pero no irritante.

*Reloj : tb iba "a su bola". Se retrasaba cuando quería. Pude mitigar un poco el efecto al ser "root" y poder usar la aplicación "clockSync". Molesto.

He instalado esta nueva ROM (03/11/12) según la llaman "optimizada", formateando la tablet por completo ( modo RESTORE, NO UPDATE ), he restaurado mis aplicaciones con el Titanium. Y tras 24 horas de uso, más o menos intensivo :

Los problemas anteriores han desaparecido por completo.

Comentar q la batería ayer la descargué por completo, la cargué al 100 %, la calibré y la apagué justo después ( con el wifi apagado, por si acaso ). Esta mañana al encenderla, estaba al 100 % de carga. Eso antes era impensable. Me podía bajar un 35 % totalmente apagada en una noche....

DE MOMENTO, muy contento ( ya sé q sólo la tengo en uso 24 h.). Para mí es como tener otra tablet, y esta vez buena de verdad. Si hay novedades, comentaré.

Ya cada uno q valore si le interesa probar ó no.

Un saludo.
Cuando la tengas un poco más rodada, ¿podrías poner las horas de autonomía y el uso dado?

¡Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/13, 13:43:51
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Una vez flasheada ¿se borra el Play Store?, ¿es complicado activarlo después?, ¡lo has hecho y te funciona bien?.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/13, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Pues si te soy sincero, no me dí cuenta, pq fuí rápidamente a restaurar aplicaciones con el Titanium. Pero yo creo q viene con el PlayStore instalado ( q lo confirme alguien), ahora mismo lo tengo, y funciona correctamente sin ningún truco.
También te digo q el Titanium me dió la opción de "Restaurar la ID del dispositivo", me imagino q así el Play Store reconoce el tablet igual q antes, como si no hubiera hecho ningún cambio....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/02/13, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Pues también voy a actualizarlo yo.

Creo que viene.ya rooteado no??

Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/02/13, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Re: Para cuando nueva ROM ?

Si, te viene rooteada, trabajo q te ahorras....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/13, 15:26:43
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Si, te viene rooteada, trabajo q te ahorras....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Genial
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/02/13, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: STNDR
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Al final me anime a hacerlo y tengo un problema. El flasheo todo ok, inicia muy rapido pero de repente a los 15 min o asi, la tablet se apaga y no hay manera de encenderla. La conecto a la corriente y se inicia y marca de bateria 99%
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/02/13, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Da más detalles.
Dices q el flasheo ok. Q luego se apaga, pero entendemos q has podido usarla un tiempo, q has visto los iconos y eso.... luego a los 15 min se te apaga y tienes q volverla a encender con el cargador... y luego se te vuelve a apagar a los 15 min ?? No me queda muy claro.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/02/13, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: STNDR
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Si, la flashee y me inició en ruso como bien se ha dicho, la use pues unos 10 min instalando cosas de Google y poco más. Como tambien ando liado con otras cosas simplemente la pose en la mesa y cuando fui a cogerla le di al boton y nada, mantuve pulsado y nada, pille el cable de corriente y a la 3º vez o asi me salio la pantallita de inicio y se inicio la tablet, la bateria marcaba 99% asi que no se habia apagado por ello...tras eso volvio a pasar lo mismo, toquetee un rato, la posé y muerta.

Esta tarde no me iniciaba ni con la corriente y la enchufe por usb al pc y arrancó , la bateria al 100% y llevo toda la tarde reproduciendo youtube para descargar la bateria por completo y cargarla de nuevo a ver si es algo de eso...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/02/13, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Bueno, no olvides q es interesante calibrar la batería una vez q has cambiado la ROM.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/02/13, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Bueno, no olvides q es interesante calibrar la batería una vez q has cambiado la ROM.
Ivan, si te metes en la bateria te aparece los porcentajes correctamente, es decir lo que gasta la pantalla, el multimedia....y el tiempo de uso de cada cosa con sus grafiquitas y tal??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/02/13, 01:19:10
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Sí, me aparece correctamente
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/02/13, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
Hawwa Hawwa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Curioso como podemos tener resultados tan dispares, pq yo no puedo estar más encantado con la nueva ROM ( de momento ). Me explico :

Yo tenía la 17/10/12 ( como me llegó de la compra conjunta ), los fallos :

*Consumo de batería. Excesivo. Tanto encendida como apagada, con y sin wifi. El indicador de batería iba a "su bola", pegaba saltos. No te podías fiar. Me obligaba a cargar la tablet cada día. Desesperante.

*Toques "fantasma". Alguno q otro, en uso normal, pero pocos. Más acusado usando el usaba "Tapatalk", llegaba a ser molesto, pero no irritante.

*Reloj : tb iba "a su bola". Se retrasaba cuando quería. Pude mitigar un poco el efecto al ser "root" y poder usar la aplicación "clockSync". Molesto.

He instalado esta nueva ROM (03/11/12) según la llaman "optimizada", formateando la tablet por completo ( modo RESTORE, NO UPDATE ), he restaurado mis aplicaciones con el Titanium. Y tras 24 horas de uso, más o menos intensivo :

Los problemas anteriores han desaparecido por completo.
Pero es que todos esos problemas ya los solucionaba la actualización oficial del 31/10...

Según mi experiencia y tras varios días este FW ruso modificado no mejora en NADA la versión oficial del 31/10, incluso diría que el consumo en reposo es mayor.

Hay dos temas que se deberían solucionar y no lo consigue este FW:
- Que la pantalla se enciende de vez en cuando estando en reposo (sucede si tienes una SD insertada porque el sistema la monta y la desmonta)
- Que el consumo en reposo no sea tan exagerado (no llega a 24h en reposo)

En resumen: Si teneis instalada la del 31/10 no instaleis esta y si no teneis la del 31/10 actualizad a la del 31/10, no a esta.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/02/13, 16:11:13
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por Hawwa Ver Mensaje
Pero es que todos esos problemas ya los solucionaba la actualización oficial del 31/10...

Según mi experiencia y tras varios días este FW ruso modificado no mejora en NADA la versión oficial del 31/10, incluso diría que el consumo en reposo es mayor.

Hay dos temas que se deberían solucionar y no lo consigue este FW:
- Que la pantalla se enciende de vez en cuando estando en reposo (sucede si tienes una SD insertada porque el sistema la monta y la desmonta)
- Que el consumo en reposo no sea tan exagerado (no llega a 24h en reposo)

En resumen: Si teneis instalada la del 31/10 no instaleis esta y si no teneis la del 31/10 actualizad a la del 31/10, no a esta.
Que venga ya rooteada para mí es muy positivo ya que yo no he conseguido hacerlo. Si que he flasheado todas las ROMs pero rootearla no.

Yo la voy a probar.

Un saludo.

P.D: Por cierto, alguien me ha enviado un mensaje y lo he debido perder. Si me puede volver a escribir le responderé. Gracias.

Última edición por notredames Día 11/02/13 a las 16:17:13.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/02/13, 16:24:02
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: STNDR
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Pues nada me ha vuelto a suceder lo mismo..Hice el calibrado pero esta noche la deje en la mesa y hoy por la mañana muerta, conecto el cable de corriente y enciende con la bateria que tenia por la noche (aprox), una pena porque el resto lo veia bien. Me habia durado 7 horas y pico dando caña con pantalla activa y marcandome los porcentajes correctamente, tampoco se desconfiguraba la hora...pero no sé que coño podrá ser eso.

Estoy por ponerle la oficial del 31/10 yo tenia antes de esto la 17/10...aunque menuda pereza rootearla de nuevo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/02/13, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: STNDR
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Creo que he localizado el problema y lo he solucionado temporalmente...

El problema es que la tablet entra en lo que se conoce como 'Sleep of death' cuando está inactiva durante un rato y se queda seca...la solución que he encontrado es ponerla que el wifi siempre esté activo incluso cuando esté en suspensión. Chupará más pero es lo único que se me ocurre...

Lo raro es que recuerdo que con el firmware del 17.10 no me pasaba porque es muchas veces la dejaba en suspensión con el wifi apagado...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/02/13, 16:19:15
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

A mi con respecto a la 31/10 esta no ha mejorado mucho prácticamente habran hecho un scripts y lo han hecho mas rápida cuando carga el sistema operativo pero en estos días he detectado que el internet explorer me da problemas me sale el mensaje ESPERAR o cerrar aplicación y con la 31/10 no tenia estos problemas con los mismos juegos y utilidades,yo creo que la han optimizado con scripts,pero personalmente no noto diferencia con la rom ultima,yo lle hiba a poner la 31/10 otra vez pero le estoy dando una oportunidad por una razón sencilla ha sido la primera rom retocada y se merece testearla bien y dar gracias que alguien intente mejorar la ROM.

Un saludo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/02/13, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Me acaba de llegar una nueva Hyundai Rock desde China, y viene "de serie" con la siguiente ROM :

Android 4.1.1 compilación de fecha 03/11/2012
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/02/13, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Me acaba de llegar una nueva Hyundai Rock desde China, y viene "de serie" con la siguiente ROM :

Android 4.1.1 compilación de fecha 03/11/2012
Cuando puedas, cuéntanos si la batería sigue consumiéndose tan rápida en reposo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 18:05:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /