Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/13, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Para cuando nueva ROM ?

Sabemos algo de cuando vamos a tener nueva ROM ? (Oficial ó cocinada )

Yo de momento tengo la del 171012. Algunos toques fantasmas y descontrol con la batería...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/13, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo también espero alguna cocinada por su "éxito" que tuvo, o alguna otra oficial a 4.2 o solucionando finalmente los problemas restantes...

Aunque solo me fijo en el post de slatedroid y aqui...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/13, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Pues avisadme cuando salga alguna rom nueva que yo solo tengo este foro,la mia me va todo bien excepto cuando pongo los cascos que cuando pones el volumen muy bajo se oye como interferencia osea ruidos no se si eso abra solución con un nueva rom pero bueno no es importante para mi ya que cuando lo subo un poco de volumen desaparece el ruido,la verdad he tenido suerte pk la mia no me falla nada me va SUPER BIEN ni toques fantasmas ni nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/13, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las oficiales las sigo desde aquí http://www.hyundai-digital.cn/Download.asp?ClassID=3 . Pero desde hace unos cuantos meses no hay nada para la nuestra
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/13, 07:25:45
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Re: Para cuando nueva ROM ?

 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Pues avisadme cuando salga alguna rom nueva que yo solo tengo este foro,la mia me va todo bien excepto cuando pongo los cascos que cuando pones el volumen muy bajo se oye como interferencia osea ruidos no se si eso abra solución con un nueva rom pero bueno no es importante para mi ya que cuando lo subo un poco de volumen desaparece el ruido,la verdad he tenido suerte pk la mia no me falla nada me va SUPER BIEN ni toques fantasmas ni nada.

Saludos
Cual es la tuya ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/13, 07:33:49
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Re: Para cuando nueva ROM ?

Estoy viendo en en el enlace q has puesto q la última es la 311012 ( q parece posterior a la mía ).
Alguien tiene instalada ésa ROM ? Q tal va ?
La mía (171012) tiene algunos toques fantasma, sobre todo en TAPATALK, pero lo peor es el consumo de batería cuando está apagada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/13, 09:07:48
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462800&page=5

En este enlace ya puso eusonlito como instalarla y tb tienes opiniones de gente que la instaló.

Ya nos contarás que tal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/13, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Cual es la tuya ?
La mia me pone 27 de octubre que supongo que será la de 30 octubre,pero en la Tablet me pone 27.

Ha mi me gustaría que se pudiera modificar el kernel ya que en móviles podimos subir la velocidad y cambiar los gobernor.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/13, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: STNDR
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Es una pena el abandono que parece sufrir nuestra tablet en cuanto a ROMS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/13, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Fallen Hero Ver Mensaje
Es una pena el abandono que parece sufrir nuestra tablet en cuanto a ROMS
Yo creo que no es abandono lo que pasa que estábamos mal acostumbrados con tantas actualizaciones, ahora toca esperar y lo de la customs roms no es tan sencillo ya que el que sabe programar no tiene nuestra tablet como la nuestra poco puede hacer, la verdad va bastante bien excepto cuando te metes en ajustes y desinstalas alguna aplicación se queda como pillada y al rato mas o menos 1minuto vuelve a trabajar no lo hace siempre. Pero en fin no va mal he tenido en mis manos una BQ de 8pulgadas y van igual excepto esos repentinos parones que BQ no pasa es problema de la rom que no esta muy afinada.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/13, 16:24:22
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que me supera es que tenga que cargarla cada día, que consume casi lo mismo con la pantalla encendida, en reposo y apagada
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/13, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xuro Ver Mensaje
Lo que me supera es que tenga que cargarla cada día, que consume casi lo mismo con la pantalla encendida, en reposo y apagada
Yo ahora tengo el último firmware y está rooteada y con las apps chinas deshabilidatas y me aguanta unos 5 días apagada sin problema.

Pero tiene truco, sólo me aguanta este tiempo si dejo la wifi encendida cuando apago la tablet, quiero decir que no desactivo la wifi y después apago la tablet, sinó que la wifi está siempre activada. Si desconecto la wifi y después apago la tablet, me dura uno o dos días sólo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/01/13, 17:16:18
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Yo ahora tengo el último firmware y está rooteada y con las apps chinas deshabilidatas y me aguanta unos 5 días apagada sin problema.

Pero tiene truco, sólo me aguanta este tiempo si dejo la wifi encendida cuando apago la tablet, quiero decir que no desactivo la wifi y después apago la tablet, sinó que la wifi está siempre activada. Si desconecto la wifi y después apago la tablet, me dura uno o dos días sólo.
Probaré en la siguiente carga eso.
A decir verdad, creo que dijisteis que con el último firmware (imagino que el del 30 de octubre) apagada la tablet apenas consumía.
Yo tengo la del 17, investigaré y sino cambiaré a la de 30
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/13, 01:19:17
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: STNDR
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Yo creo que no es abandono lo que pasa que estábamos mal acostumbrados con tantas actualizaciones, ahora toca esperar y lo de la customs roms no es tan sencillo ya que el que sabe programar no tiene nuestra tablet como la nuestra poco puede hacer, la verdad va bastante bien excepto cuando te metes en ajustes y desinstalas alguna aplicación se queda como pillada y al rato mas o menos 1minuto vuelve a trabajar no lo hace siempre. Pero en fin no va mal he tenido en mis manos una BQ de 8pulgadas y van igual excepto esos repentinos parones que BQ no pasa es problema de la rom que no esta muy afinada.

Saludos
A mi nuestra tablet me encanta. Solo cambiaria el tacto de los botones (aunque eso es una pijada) y que Hyundai sacase un firmware nuevo...sacaron en Octubre 3 diferentes y desde entonces no hay nada nuevo, no sé si es porque estan tratando los errores o porque...pero el tema de la bateria es un desastre en casi todos los casos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/13, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fallen Hero Ver Mensaje
A mi nuestra tablet me encanta. Solo cambiaria el tacto de los botones (aunque eso es una pijada) y que Hyundai sacase un firmware nuevo...sacaron en Octubre 3 diferentes y desde entonces no hay nada nuevo, no sé si es porque estan tratando los errores o porque...pero el tema de la bateria es un desastre en casi todos los casos
Yo digo lo mismo a mi la tablet me va genial!!!

Lo unico que el indicador de bateria hace o que le sale de .... pero bueno no dejandola en stand by me vale para varios dias de tren leyendo o viendo algo asi que por mi perfecto. Aunque una ROM arreglando eso molaria muchisimo par dejarla 100% bien!!! pero me da a mi ... que como a alguien no le de por cocinar algo ( poco probable) Hiunday no saca nada nuevo!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/13, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xuro Ver Mensaje
Las oficiales las sigo desde aquí http://www.hyundai-digital.cn/Download.asp?ClassID=3 . Pero desde hace unos cuantos meses no hay nada para la nuestra
Ahí no veo nada solo a7hd o algo parecido.me va bien en general pero al iniciarla se queda como 2 o 3 minutos sin responder o lo hace mal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/13, 00:34:52
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Que hay que mirar ¿¿¿¿la ver. Kernel o la compilación (en ajustes).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/13, 20:15:30
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Yo ahora tengo el último firmware y está rooteada y con las apps chinas deshabilidatas y me aguanta unos 5 días apagada sin problema.

Pero tiene truco, sólo me aguanta este tiempo si dejo la wifi encendida cuando apago la tablet, quiero decir que no desactivo la wifi y después apago la tablet, sinó que la wifi está siempre activada. Si desconecto la wifi y después apago la tablet, me dura uno o dos días sólo.
Te refieres entonces al Firmware del 31/10/12 verdad ??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/02/13, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Te refieres entonces al Firmware del 31/10/12 verdad ??
Si ivan habla del mismo, por cierto anda q me habeis hechado un cable en un post q habia puesto q al instalar el chainfire me dejo de funcionar la tablet, ya lo he solucionado pero q susto.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/13, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
Re: Para cuando nueva ROM ?

 Cita: Originalmente Escrito por maxboy34 Ver Mensaje
Si ivan habla del mismo, por cierto anda q me habeis hechado un cable en un post q habia puesto q al instalar el chainfire me dejo de funcionar la tablet, ya lo he solucionado pero q susto.
Ostras puea no lo habia visto!!! A mi me paso lo mismo en su momento y no hubo forma tuve que flashear y empezar de nuevo pero nunca mas me atrevi!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 18:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /