Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/23, 09:57:12
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
Android Auto por cable - Carga continua de batería

Pues he dado el paso y me he comprado un coche Tiene Android Auto, pero no mediante Bluetooth si no por cable. El problema que veo, es que va cargando el móvil de forma constante. ¿Tiene esto algún efecto negativo en la batería? No creo que tenga la opción de desactivar la carga del USB del coche de todos modos (Toyota Yaris Active Tech) ¿Ideas? ¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/06/23, 10:56:28
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
Pues he dado el paso y me he comprado un coche Tiene Android Auto, pero no mediante Bluetooth si no por cable. El problema que veo, es que va cargando el móvil de forma constante. ¿Tiene esto algún efecto negativo en la batería? No creo que tenga la opción de desactivar la carga del USB del coche de todos modos (Toyota Yaris Active Tech) ¿Ideas? ¡Gracias!

No tiene ningún efecto negativo y no se puede desactivar.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/23, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 608
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
Pues he dado el paso y me he comprado un coche Tiene Android Auto, pero no mediante Bluetooth si no por cable. El problema que veo, es que va cargando el móvil de forma constante. ¿Tiene esto algún efecto negativo en la batería? No creo que tenga la opción de desactivar la carga del USB del coche de todos modos (Toyota Yaris Active Tech) ¿Ideas? ¡Gracias!
Hay unos dispositivos que se conectan al USB del coche y te dan "wifi" para conectar el móvil y tener android auto por wifi en lugar de tener que enchufarlo cada vez que te subes. Creo que Motorola sacó uno bueno hace poco (los chinos van con lag y o dan problema creo haber leído).
Quizás prefieras esa opción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/23, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
La verdad es que si no se va a cascar la batería me da igual. El sistema de Toyota es una castaña...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/23, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por boy1904 Ver Mensaje
La verdad es que si no se va a cascar la batería me da igual. El sistema de Toyota es una castaña...
Yo tengo un Mazda 3 que cuenta con AA/Carplay, el carplay es inalambrico pero el A/A si es cableado , y también tuve tu misma duda y mas viendo que el movil se calienta mucho por el uso del GPS+Carga+calor de la cabina. La solución al final fué tirar de un movil viejo que tenía (Galaxy A70) que siempre lo dejo ahí conectado y no me importa su batería y mejor le comparto Wifi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/23, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
Volk Volk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 75
Tu operador: Otra

He encontrado algo de información al respecto
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-auto-cable-carga-continuamente-bateria-no-deberias-preocuparte-salvo-estas-excepciones
1 saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 13:20:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /