Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/19, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
JSJ2957 JSJ2957 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Aquaris 5E 3G
Tu operador: Simyo
Descuento por Fidelización

Buenos días, lo mismo que entró en el foro para poner opiniones ,o preguntas, que también las he tenido como usuario, esta vez es para FELICITAR a las personas que me han atendido , os cuento la experiencia, finalizó el dto. 50% por fidelización, llamo para preguntar cómo me quedara la factura, si modificar nada de lo que tengo,me dicen que será 25%, les digo que no me interesa, me dicen que toman nota para que me llamen si hay mejor oferta, llamo yo pasado unos días, pido la baja de todo, me voy a Lowi, me ofrecen seguir con el 50%, con permanencia un año, grabamos la oferta y me llega el momento a my Vodafone la renovación, + mail con el importe correcto, hoy me llega la factura, INCREÍBLE, todo correcto,incluido el abono del dto, pertenecientes a la factura anterior, o sea han cumplido lo prometido, espero que siga así durante el año que me queda con vosotros, soy cliente de Ono,que me han pasado a Vodafone ,y durante estos años sin ningún problema, espero que siga así,después de lo que veo por los foros. No
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/05/19, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
vicesde vicesde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Que suerte. Yo llevo desde Febrero peleando. Por la dichosa unificación de factura de Ono con Vodafone. Llevo ya dos grabaciones. Me han cobrado un mes el doble, no se hacia efectivo el abono. Me vuelven a cobrar oro importe incorrecto, doble descuento de fidelización, de 64 euros me llegan 69 y cada vez que llamo el del telefono flipa con el lio de mi ficha. Ah y lo tengo como autónomo cuando yo no lo soy. Estoy a un click de irme. Cuando me abonen el efectivo que me han dicho vuelo, y me fastidia porque llevo muchos años y no estoy mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 00:35:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /