Accesorios iOcean X7 Accesorios iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/14, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
charmin15 charmin15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 3t
Tu operador: Orange
leather case

Hola, soy nuevo en el foro y hace como 4 meses me compré el iocean x7 elite que va de lujo aunque me dió un error en la cámara que se veía verde. me gustaría comprarle una funda de libro que venga con su cierre.

las que no tiene el cierre no me fio de comprar alguna porque si se cae seguro que cae boca abajo y sin la tapa bien puesta.
¿alguno vende una funda de libro como la que digo?

un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/14, 22:36:01
Array

[xs_avatar]
charmin15 charmin15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 3t
Tu operador: Orange
¿nadie vende ninguna funda de libro? si yo pudiera comprarla en aliexprees o cualquier otro sitio lo haría pero tengo unos padres que no me dejan asociar ninguna cuenta bancaria a paypal ( no se fian)
en ebay se venden unas por 18 euros + gastos de envio y si en cualquier otra página china o de donde sea sale a no más de 10 euros pues imaginaros la cara que se me queda.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/14, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Oliver Queen Oliver Queen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: Yoigo
Yo me compre unas en ebay tipo libro 2, por 18€ (me venian 2 protectores de pantalla de regalo). Te dejo enlace que he encontrado que es como la que yo me compre (yo la tengo en blanco).
http://www.ebay.es/itm/Funda-piel-si...item338acabf49
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/14, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
charmin15 charmin15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: OnePlus 3t
Tu operador: Orange
gracias por el enlace pero a mi de las que me gustan son las que tienen el cierre porque esas no me fio mucho, pero de todas maneras gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/14, 18:43:37
Array

[xs_avatar]
pequelina pequelina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung galaxy3
Tu operador: Movistar
Charmin15 yo soy como tus padres, no me gusta asociar ninguna tarjeta mía con PayPal, así que me fui al banco (yo fui a La Caixa) y me hice una cybertarjeta. És para compras para Internet ya que solo recargas el dinero que necesitas.Asi que asocias la cuenta PayPal con la numeración de esa tarjeta (Mastercard) y como mucho te juegas los dos chavos que pueden haver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7 > Accesorios iOcean X7



Hora actual: 01:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /