Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/03/12, 20:01:41
Array

[xs_avatar]
ertuky ertuky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Movistar
http://www.teyaa.com/miumiu-w12-8quo...-p-148241.html

Aqui tenemos las caracteristicas de nuestro tablet.
Es la Ramos miu miu w12
Y la batería es de 3000mah.
Así que se la han metido doblada a nvsbl y por consecuencia a nosotros.
Si no dan una respuesta satisfactoria podriamos ir a consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/12, 10:57:00
Array

[xs_avatar]
tote_92 tote_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc touch

Buenas, soy otro de los afectados por la orion.
Mis problemas son los mismo, falta de sensibilidad, y en ocasiones no se desbloquea la pantalla, en ese caso yo lo que hago es mantenerlo pulsado hasta que me sale lo de desbloquear deslizando (no se apaga por mantenerlo pulsado), y otro problemilla que me dijeron que se debia a la tarjeta de sonido es que lo graves no funcionan en equipos 2.1 ni 5.1

Asique me uno a vosotros, y cualquier duda consultadmela sin problemas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/12, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ertuky Ver Mensaje
http://www.teyaa.com/miumiu-w12-8quo...-p-148241.html

Aqui tenemos las caracteristicas de nuestro tablet.
Es la Ramos miu miu w12
Y la batería es de 3000mah.
Así que se la han metido doblada a nvsbl y por consecuencia a nosotros.
Si no dan una respuesta satisfactoria podriamos ir a consumo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Porque lleve la misma carcasa no significa que sea la misma tablet, la Orion no es la W12 de Ramos.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/12, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Porque lleve la misma carcasa no significa que sea la misma tablet, la Orion no es la W12 de Ramos.
Hola a todos chicos, hay unas fotos que hizo mniva del interior del tablet , en las que podemos ver impreso ramos w12 ver 2.2 creo recordar , no se trata de una pegatina si no de algo impreso en la placa base principal del tablet. Si no es la misma tablet al menos tiene la misma carcasa, las mismas caracteristicas y en su placa pone Ramos w12 si no son la misma se parecen mucho, jajaja.

Con permiso de mnvia os dejo el enlace que el mismo publico en otro hilo con las fotos de la orion(si te parece mal mnvia avisa y edito):
http://www.box.com/s/zxtqmq3tltvgguy1imv2

Por cierto me he llevado un susto digo, ahora que voy a cambiar la orion flecky se pone a cocinar una rom que elimina todos los fallos de la orion valla... Un Saludo flecky!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/12, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por vanhaker Ver Mensaje
Por cierto me he llevado un susto digo, ahora que voy a cambiar la orion flecky se pone a cocinar una rom que elimina todos los fallos de la orion valla... Un Saludo flecky!!

Por supuesto que no hay problema en compartir el enlace, para eso está (ya te mandaré la factura de los derechos de autor, no te preocupes jejejeje).

Vaya noticia que das, ahora Fleky cocina para la Orion!!! Joer, fue dejarla yo y ponerse a trabajar en ella. Al final, entre el cambio de batería y la rom de fleky... voy a dudar si hice bien cambiándola jajajaja. Tendré que dejar de visitar el foro de la Orion, no sea que al final lleve un disgusto y todo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/12, 18:48:15
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Ojo, yo no e dicho que vaya a cocinar para la Orion, ya me gustaria pero no la tengo. Lo que si tengo es un prototipo de esta, lo malo es que las roms no son compatibles, la pantalla de la mia no es capacitiva y tambien lleva la misma carcasa por lo que te puedo asegurar que aunque por fuera sean iguales, la placa no tiene por que ser la misma.
Hay Ramos W12, W12v2, W12HD, etc...

Asi pensando podria hacer una rom base y que a partir de hay alguien la continue, quizas con el cambio de kernel podria valer, pero como no puedo probarlas...
Ni hacerme responsable de brickeos...

Por cierto, hace tiempo se me puso en contacto un cocinero para la Orion, creo que era Kabuki, no se si cocinara algo o no.
Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/12, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Ojo, yo no e dicho que vaya a cocinar para la Orion, ya me gustaria pero no la tengo. Lo que si tengo es un prototipo de esta, lo malo es que las roms no son compatibles, la pantalla de la mia no es capacitiva y tambien lleva la misma carcasa por lo que te puedo asegurar que aunque por fuera sean iguales, la placa no tiene por que ser la misma.
Hay Ramos W12, W12v2, W12HD, etc...

Asi pensando podria hacer una rom base y que a partir de hay alguien la continue, quizas con el cambio de kernel podria valer, pero como no puedo probarlas...
Ni hacerme responsable de brickeos...

Por cierto, hace tiempo se me puso en contacto un cocinero para la Orion, creo que era Kabuki, no se si cocinara algo o no.
Un saludo.
Fleky!!
Tengo la 4.0 de tu rom en la Sirius y va genial!!! Está muuuuucho mejor que las de nvsbl!!!

La placa base de la Orion pone "Ramos W12 MAIN V2.2 2011.07.28"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/12, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
ertuky ertuky no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Wave
Tu operador: Movistar
Kabuki vendio la orion asi q no hay cocinero. Ramos es el fabricante y mayorista de estos tablets, en concreto la nuestra es la ramos w 12 normal sin hd ni nada solo hay que mirar las caracteristicas que son las mismas y viendo el tablet abierto. Ojala tuvieras este modelo, la fama te precede Fleky.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/03/12, 11:07:01
Array

[xs_avatar]
perasoman perasoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touc 3g

Mi gozo en un pozo, , si no fuera porque mis niños me perdieron el mando a distancia a las primeras de cambio hubiera intentado devolverla. He estado buscando por ahí y no hay comunidad alguna que se esté moviendo con este tablet, cosas de la fragmentación.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/12, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
Thumbs up

Por todos los comentarios en este hilo y otros llego a la conclusión que el próximo dispositivo que me compre será aquel que tenga cocinero "oficial".
De todo se aprende
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/03/12, 13:37:57
Array

[xs_avatar]
quiquewahs quiquewahs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Flecky, una duda... viendo que se ha podido poner ICS en la sirius y en la vortex, ¿sería muy dificil poder hacer una ROM para la Orion?

Me refiero, para alguien como tu que controla mucho de estos temas, ¿sería un trabajo largo o sería una especie de "portabilidad" de codigo?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/03/12, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
alitagunm alitagunm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: moto defy
Tu operador: Movistar
Este mail lo he recibido hoy,¿están contestando lo mismo a todos los que queremos cambiarla?

"Como te comenté, el comportamiento que algunos aluden como errático de la pantalla de la ORION, no lo es. Quizás algunos comparan el tacto de ésta con el de otros dispositivos, pero es un error hacerlo así, dado que cada dispositivo tiene sus peculiaridades (por ejemplo, la pantalla de un Nokia no es igual que la de un iPhone).
En cualquier caso, cabe la posibilidad de que tu unidad esté defectuosa. Para comprobarlo, tendrás que mandárnosla.


Sobre los problemas de reinicios, cuando dices "constantemente", ¿me podrías decir con qué frecuencia lo hace y en qué momentos?


En cualquier caso, necesito que nos mandes la unidad para que la revisemos.


Tienes que mandarnos la unidad (junto con todos sus accesorios) a:


NVSBL
C/PINO ABETO 15 POSTERIOR, LOCAL 2
28600 NAVALCARNERO
MADRID


En el paquete tienes que meter copia de la factura, así como copia del formulario RMA que te adjunto, correctamente relleno (especialmente el apartado de tus datos así como la descripción más detallada posible del fallo).


Una vez la tengamos aquí, nos ponemos con ella para que estés sin dispositivo el menor tiempo posible.


Un saludo."
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/03/12, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quiquewahs Ver Mensaje
Flecky, una duda... viendo que se ha podido poner ICS en la sirius y en la vortex, ¿sería muy dificil poder hacer una ROM para la Orion?

Me refiero, para alguien como tu que controla mucho de estos temas, ¿sería un trabajo largo o sería una especie de "portabilidad" de codigo?
Uff, creo que es un trabajo largo y duro, yo no se hacerlo.
Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/03/12, 20:28:28
Array

[xs_avatar]
KaiDr KaiDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi mundo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
al final yo tambien he decidido el cambio por la sirius, al menos tiene un cocinero que se preocupa y no da los fallos que da esta, aver si en la sirius llegan a sacar gingerbread o mas
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/03/12, 11:00:28
Array

[xs_avatar]
mvina mvina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por KaiDr Ver Mensaje
al final yo tambien he decidido el cambio por la sirius, al menos tiene un cocinero que se preocupa y no da los fallos que da esta, aver si en la sirius llegan a sacar gingerbread o mas
En la sirius ya hay una beta de ICS que funciona razonablemente bien y están corrigiendo los errores para lograr una versión estable

http://www.movilzona.es/foro/nvsbl-f96.html

La GB quedó aparcada en Beta desde que empezaron con ICS.

Por cierto, hay rumores de que se podría portar ICS a la Orion, por lo menos el cocinero que está haciendo el trabajo en la sirius lo deja caer en twitter...

https://twitter.com/#!/cmartinezlozano

Creo que si se le mete caña a Nvsbl le pueden dar un par de tablets Orion (la que yo les mandé y otra más jajajaja) y que se ponga con ello. Por lo menos, Sirius si le han dado algunas a SuperTeam, aunque la primera se la compró cmartinezlozano.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/03/12, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
KaiDr KaiDr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi mundo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Orange
hombre por lo menos hay betas espero ke lleguen a buen puerto porque asi si podre tener una tablet con lo que necesito y sin demasiados problemas.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/04/12, 03:56:26
Array

[xs_avatar]
alitagunm alitagunm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: moto defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KaiDr Ver Mensaje
al final yo tambien he decidido el cambio por la sirius, al menos tiene un cocinero que se preocupa y no da los fallos que da esta, aver si en la sirius llegan a sacar gingerbread o mas
¿Pero te han ofrecido cambiártela?porque yo les he pedido cambiarla y sólo me ofrecen revisarme la Orion pagando yo los portes.
Francamente,no le veo solución...por lo menos a mi no me la cambian.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/04/12, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
zemog8 zemog8 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

orion

Hao,
he ido siguiendo el hilo (tambien tengo una Orion) y tengo los mismos problemas que todos y como algunos no me importaria pagar algo mas por la Dragon (si se confirma que trabaja bien) y cambiarla. Ya veremos por donde sale el sol...
Contad conmigo.

Salut!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/04/12, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
lomentore lomentore no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola a tutti.

Os informo que ya ha salido la Dragon en NVSBL y que ya no se ve la sirius, por si quereis mirar características y demás para un posible cambio.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/04/12, 04:55:47
Array

[xs_avatar]
vanhaker vanhaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: ACER N35,N5800,HTC DESIRE,NVSBL ORION
Tu operador: Yoigo
yo les llevo reclamando desde hace dos semanas la devolucion de lo que me costo la orion y ni siquiera se han dignado a contestarme, y esta claro que yo solo no conseguire nada, si alguien se quiere unir a pedir el reintegro de lo que costo que lo ponga por aqui y nos organizamos, estamos en nuestro derecho ademas de que la pantalla va como el culo no quiero ni imaginar como dejaran la tablet despues de cambiarle la bateria...... para mi solo es valida la devolucion del dinero y como mucho cambio por dragon que no se yo como saldra ya veremos... un saludo a todos y recordad que nos la han dado con tomate!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 13:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /