Orion Orion

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/12, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
jabalcon6 jabalcon6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: nvbsl Sirius
Tu operador: Vodafone
El olvido de la Orion

Creo que no sacaran ninguna actualizacion mas, por mucho que diga los de nvbsl que no la tienen olvidada, a los hechos me remito, solo hay que mirar a las demas de la marca, que incluso las cambian por fallos en la anterior que claro esta por el motivo que lo han hecho, la Orion olvidada, Sirius fallos reparados por cocineros, la geminis que tenia muchos fallos habria sido un fracaso para la marca y por eso se marcha y comprar otra totalmente diferente y le ponen el mismo nombre geminis y a los que la tenian se la cambian porque en dias no puede haber dos geminis. Mirando por la red veo que estan apunto de sacar otra la Dragon, y me pregunto para que? para dejarla olvidada a los pocos meses, se imaginan esto en Samsum, o entro marca reconocida, pues NO reparan y pulen las que tiene y a un tiempo prucendial sacan una nueva, a los que comprar la geminis mirar los que os espera la nueva Dragon, http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-dra ... -219-euros. Veremos lo que dura.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/12, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
Exclamation

Creo que lo que decian algunos foreros sobre NVSBL es cierto:

1.Compra productos ya hechos de otras compañias, las ensambla con su logo y las saca al mercado.
El ejemplo de la Orion es claro:Tablet Ramos

2. Saca productos "novedosos" como la Orion y luego la retira al par de meses.
Ahora vendrá la "Dragon"

3. El único producto 100% NVSBL es la Gemini y donde exclusivamente se van a volcar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/12, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
quiquewahs quiquewahs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Teneis toda la razon, y ellos muy poca vision...

1.) teneis toda la razon en el aspecto de que sacan productos constantemente renombrandolos y poniendoles su nombre... Lo cual es una mierda y nos engañan a todos...


2.) Tienen muy poca vision, por que la mayoría de la gente de este foro se está comprando un producto suyo, entonces a corto plazo les puede resultar bien, pero cuando nos engañen a casi todos, no quedaran pardillos y entonces no tendrán nada que hacer... Sería mucho mas facil y rentable sacar menos productos y darles mucho mas soporte... Un restaurante no es bueno por que tenga muchos platos, sino por los que tenga que los tenga buenos aunque sean pocos...



Solo decir por ultimo que me parece nefasta la politica que esta llevando nvsbl (aunque dan muy buen soporte tecnico, en eso no tengo queja ninguna) y por ejemplo con la gmini apside que va a venir con tegra 2 cuando ya estan anunciando tabletas con tegra 3... total, van a sacar un producto desfasado a precio de actual
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/12, 16:40:30
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por quiquewahs Ver Mensaje
Teneis toda la razon, y ellos muy poca vision...

1.) teneis toda la razon en el aspecto de que sacan productos constantemente renombrandolos y poniendoles su nombre... Lo cual es una mierda y nos engañan a todos...


2.) Tienen muy poca vision, por que la mayoría de la gente de este foro se está comprando un producto suyo, entonces a corto plazo les puede resultar bien, pero cuando nos engañen a casi todos, no quedaran pardillos y entonces no tendrán nada que hacer... Sería mucho mas facil y rentable sacar menos productos y darles mucho mas soporte... Un restaurante no es bueno por que tenga muchos platos, sino por los que tenga que los tenga buenos aunque sean pocos...



Solo decir por ultimo que me parece nefasta la politica que esta llevando nvsbl (aunque dan muy buen soporte tecnico, en eso no tengo queja ninguna) y por ejemplo con la gmini apside que va a venir con tegra 2 cuando ya estan anunciando tabletas con tegra 3... total, van a sacar un producto desfasado a precio de actual
+1
Coincido con todo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/12, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
perasoman perasoman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc touc 3g

Compré la Orion para mis nenes y menos mal, porque si llega a ser para bichear yo me muero de asco. Ha sido una mala jugada comprar esta tablet, tengo un Ainol Novo Advanced II, que me salió por poco menos de 100 euros y con el que parece que saco más rendimiento que con el Orion que tiene un ARM9. Al Ainol le tengo metido el ICS 4.0.3.
La Orion a poco que cocinen una rom decente seguro que mejora mucho, pero así es imposible.
Hasta la Vortex la han actualizado, y la acaban de lanzar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/12, 19:46:34
Array

[xs_avatar]
aluzinator aluzinator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Olimpo
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: NVSBL Orion
Tu operador: ONO
rom

 Cita: Originalmente Escrito por perasoman Ver Mensaje
Compré la Orion para mis nenes y menos mal, porque si llega a ser para bichear yo me muero de asco. Ha sido una mala jugada comprar esta tablet, tengo un Ainol Novo Advanced II, que me salió por poco menos de 100 euros y con el que parece que saco más rendimiento que con el Orion que tiene un ARM9. Al Ainol le tengo metido el ICS 4.0.3.
La Orion a poco que cocinen una rom decente seguro que mejora mucho, pero así es imposible.
Hasta la Vortex la han actualizado, y la acaban de lanzar.
Si te das cuenta,NVSBL solo se ha volcado con la Gemini.
La Orion ha sido un "vistoynovisto", solo ha durado un mes.
Ahora NVSBL sacará incluso otro "bluf" de un día llamado "Dragon".
O te compras una Sirius por el soporte de los foreros de HTCMANIA o una Gemini por idem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Orion



Hora actual: 20:03:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /