Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/19, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
mulilla81 mulilla81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia XA1 ultra
Tu operador: Vodafone
Sony smartwatch 3 se calienta

Buenas tardes, hoy compre un smartwatch sony 3, me gusta muchísimo. Pero tengo un problema o eso creo.... Cuando lo cargo se calienta muchísimo, cosa mala
Y cuando lo tengo conectado al móvil también se calienta mucho, en cambio si no lo tengo conectado no se calienta. Es normal que pase esto?
Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/19, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,051
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
Hola, no es normal, quizás al cargar se puede calentar algo, pero nunca llevándolos puesto, prueba de resetearlo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/09/19, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Hola, no es normal, quizás al cargar se puede calentar algo, pero nunca llevándolos puesto, prueba de resetearlo.

Saludos
Esos fueron los primeros síntomas del mío antes de morir, espero que el tuyo corra mejor suerte, por cierto a mí se me calentaba más cargando lo apagado que si lo cargaba encendido, por si te sirve de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/09/19, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
mulilla81 mulilla81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia XA1 ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas compañeros, reloj parado cargando también se calienta mucho.
Otra cosa compañeros, el tema de la batería....
Lo tengo encendido sin conectar al móvil móvil, en una hora me bajo un 10% tampoco es normal no? Vamos todavía no le metido mucha caña
Es que estoy flipando tengo un smartwatch sony 2 y la batería me dura 7 días. Pero este sony 3... Estrenado este medio día y ya le veo estas cosas
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/19, 20:58:24
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mulilla81 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas compañeros, reloj parado cargando también se calienta mucho.

Otra cosa compañeros, el tema de la batería....

Lo tengo encendido sin conectar al móvil móvil, en una hora me bajo un 10% tampoco es normal no? Vamos todavía no le metido mucha caña

Es que estoy flipando tengo un smartwatch sony 2 y la batería me dura 7 días. Pero este sony 3... Estrenado este medio día y ya le veo estas cosas

Saludos
La batería al menos a mí jamás me duró más de 40 horas aunque el sw2 que también tuve nunca me paso de los 4 días... Depende mucho el uso, personalmente para mí el SW3 es un fracaso, no sé actualiza, la batería es muy pobre y la fluidez deja mucho que desear...
Espero que no te haya costado mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/09/19, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
mulilla81 mulilla81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia XA1 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
La batería al menos a mí jamás me duró más de 40 horas aunque el sw2 que también tuve nunca me paso de los 4 días... Depende mucho el uso, personalmente para mí el SW3 es un fracaso, no sé actualiza, la batería es muy pobre y la fluidez deja mucho que desear...
Espero que no te haya costado mucho
El sw2 si lo toco mucho 3 días, si apenas lo toco solo mirar la hora 7 días justos.
El Sw3 me costó 35 euros con derecho a devolución, entonces lo de la batería es normal? Mañana le daré caña, pero tiene mala pinta.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/09/19, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mulilla81 Ver Mensaje
El sw2 si lo toco mucho 3 días, si apenas lo toco solo mirar la hora 7 días justos.

El Sw3 me costó 35 euros con derecho a devolución, entonces lo de la batería es normal? Mañana le daré caña, pero tiene mala pinta.

Saludos
Por 35€ si te hace el día quedatelo, por lo visto es lo normal en este reloj, el día justito. Si te empieza a hacer cosas raras, como quedarse colgado, sin actualizar ni la hora o no llega al día, está muriendo, devuélvelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/09/19, 23:10:22
Array

[xs_avatar]
potomac potomac no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Maresme
Mensajes: 7,051
Modelo de smartphone: OnePlus 9 8/128 / Lenovo Tab P11 Plus
Tu operador: MasMóvil
El mío de nuevo aguantaba 2 días enteros, ahora ya no, lo tengo que cargar cada día, aún con carga aparentemente suficiente el segundo día se apaga en cualquier momento. Además lo tengo que cargar encendido, de lo contrario no se carga al 100% se queda sobre el 78%, y si, tal como comentáis cargándolo apagado sí que se calienta.
En mi caso estoy satisfecho con el resultado que me ha dado, puede que esté llegando a su fin, pero me ha dado servicio varios años.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/19, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
mulilla81 mulilla81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia XA1 ultra
Tu operador: Vodafone
Tenía el 100% a las 20:00 de esta noche, pues ahora mismo 0:47 horas me queda un 45 % tampoco lo trasteado mucho.. Lo reinicié un par de veces también,mañana le meteré más caña, pero tiene pinta que la batería está tocada y dudo que me aguante el día entero...
Mi mujer me dice tranquilo te costo solo 35 euros, ya no es el dinero en si, estas cosas se avisan joer
Saludos y perdón por el sermón
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/09/19, 15:41:27
Array

[xs_avatar]
mulilla81 mulilla81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia XA1 ultra
Tu operador: Vodafone
Perdonar por él doble post, cuando me ponen sms wasap etc.. No vibra, solo vibra cuando contesto, el tema de las esferas llevo mirando desde ayer y no me entero de casi nada.
Tengo instalado WatchMaker cuando seleccionó una esfera el reloj me salta que porfavor intale WatchMaker móbile, del reloj no descarga nada, para colmo tengo de formatear el reloj porque el aviso no se quita.
En fin
Saludos y gracias, pregunto el mismo tema para no abrir otro hilo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/19, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mulilla81 Ver Mensaje
Perdonar por él doble post, cuando me ponen sms wasap etc.. No vibra, solo vibra cuando contesto, el tema de las esferas llevo mirando desde ayer y no me entero de casi nada.

Tengo instalado WatchMaker cuando seleccionó una esfera el reloj me salta que porfavor intale WatchMaker móbile, del reloj no descarga nada, para colmo tengo de formatear el reloj porque el aviso no se quita.

En fin

Saludos y gracias, pregunto el mismo tema para no abrir otro hilo.
Dale tiempo a que instale la app en el reloj, quizá min, quizá horas o incluso días y no es exagerado, a mí la app Maps tarda varios días hasta que se instala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/09/19, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
Lo que te dicen que tarda días es sincronizar es cierto, desactiva WiFi y GPS del smartwatch, y desde wear os en el móvil dale a sincronizar apps en configuración avanzada, a ver si lo solucionas.

Cargalo siempre con el encendido, carga más rápido y se calienta menos.

Yo sin WiFi ni GPS llego a los 3 días, solo viendo hora y notificaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/09/19, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
mulilla81 mulilla81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia XA1 ultra
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias compañeros
Ya se pusieron todas app,que alegría.
Saludos

jcoco22
GPS se conecta solo? Todo lo que sea ubicación lo tengo desactivado, duración un día entero más o menos.

Última edición por mulilla81 Día 30/09/19 a las 22:10:49.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/10/19, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
jcoco22 jcoco22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS , Samsung S I9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mulilla81 Ver Mensaje
Muchas gracias compañeros
Ya se pusieron todas app,que alegría.
Saludos

jcoco22
GPS se conecta solo? Todo lo que sea ubicación lo tengo desactivado, duración un día entero más o menos.
Me alegro que vaya cogiendo color

Apaga el WiFi del reloj y apaga pantalla a los 20", si la llevas siempre encendida harás menos horas.

Otra forma de rebajar el consumo es especificando que notificaciones quieres recibir en el reloj, si sincroniza WhatsApp y mail solo evitarás el resto con el logic ahorro de batería.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3



Hora actual: 22:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /