HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/11, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Hilari Sacalm (Girona)
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Duda de aplicaciones

Hola
Me gustaria saber de estas aplicaciones que son ,para que sirven y cualas utilizáis vosotros(si es que la utilizáis) o téneis alguno equivalente.

-Juice defender- (en verdad funciona ,va bien¿?) he leido bastantes tutoriales y como es normal cada uno se lo configura a su manera, pero a mi me gustaria saber si hay alguna aplicación parecida a ésta pero que estubiera en español. He seguido tutoriales, pero no se que estoy tocando!!! y si verdaderamente es lo que mejor se adapta a mis necesidades. Estoy hecho un lio

-Taskiller es lo mismo que el Tasker¿? Me hace falta en una wildfire¿?
he leido que la Wild se encarga automaticamente de gestionar las aplicaciones y no hace falta ningun programa de estos, es verdad¿?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/11, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
E Juice Defender si que funciona, pero va a tiros ya que requiere muchos recursos que la Wildfire no tiene.
Tasker, por lo que yo entiendo, es para Tareas, es decir, Tareas a realizar: para recordarte notas etc...
En cuanto al Taskiller, yo no te lo recomiendo, y de necesitarlo, usar uno que cierre los procesos de manera segura y no a lo bestia. Yo uso el System Info PRO.
SAlu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 04:46:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /