Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/15, 08:02:39
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Hilo pedidos de amena

Abro este hilo para solventar las dudas que algunos tengáis a la hora de pedir en amena.

Y aparte del regalo de los auriculares, también podemos hacer una cadena de amigos para que nos regalen mensualidades si os parece bien...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/15, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
yo lo compre el domingo pasado y no habia visto la promocion, ya lo tengo en casa, tengo que reclamar entonces los auriculares? alguien sabe como?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/15, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Se supone que nos los mandan sin hacer nada,de todos modos, estaria bien enterarse cuando los manda sony y si se puede agilizar el tema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/03/15, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
he preguntado hoy en el chat de amena y primero me remitieron a la web de lg y yo y despues a la de sony, me han dicho que tengo que reclamarselos a ellos. he escrito a sony y estoy a la espera de una respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/03/15, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
Se supone que no hay que reclamar nada, ellos lo envían a la dirección de facturación. Asi que a la espera de a ver que te responden @shadows86
__________________
J.D.

Xperia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/15, 23:04:49
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por jdanrg Ver Mensaje
Se supone que no hay que reclamar nada, ellos lo envían a la dirección de facturación. Asi que a la espera de a ver que te responden @shadows86
pero es que en el chat te dicen que ellos no tienen nada que ver. Que lo gestiona sony. O al menos eso me han dicho a mi. como esperemos a que nos lo envíen, me da a mi que nos vamos a quedar esperando. A ver si algún compañero averigua algo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/03/15, 01:42:01
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Si os andan con tantas vueltas....algo raro hay. Por lógica, si Amena ofrece un producto, es Amena la que se tiene que hacer cargo del producto.

Es como si MediaMarkt oferta Una cafetera con regalo de capsulas, y eres tu el que se tiene que poner en contacto por ejemplo con Nespresso.

No es logico.
__________________
----Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.----
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/03/15, 02:57:53
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
por eso mismo he escrito a sony, porque me parece muy extraño y he hecho capturas de pantalla de la promocion y de lo que me han dicho en el chat de amena, por si acaso se echan atras. A ver que me dicen y ya os lo comunico a vosotros tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/03/15, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Tu operador: Movistar
y de amena uno se puede hacer cliente de prepago y pillarse el movil y luego meter su sim de otro operador? vamos, q si es sin compromiso y los moviles osn libres?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/03/15, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
de prepago no, solo contrato pero no tienes permanencia asi que te puedes ir al mes siguiente. el movil es libre, al menos eso pone en la caja cuando me llego, aunque al encenderlo me sale el logotipo de orange
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/03/15, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
ivannngr ivannngr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: MasMóvil
Hola,

Otro mas que le ha llegado el terminal sin los cascos de SONY que teoricamente te regalan en la promoción. Vale la pena pelearse con amena? deberían de ser ellos quien mandan los cascos y no sony. Ya que son ellos quien te venden el terminal y te ofrecen la promoción en su web.
__________________
Ivan
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/03/15, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por ivannngr Ver Mensaje
Hola,

Otro mas que le ha llegado el terminal sin los cascos de SONY que teoricamente te regalan en la promoción. Vale la pena pelearse con amena? deberían de ser ellos quien mandan los cascos y no sony. Ya que son ellos quien te venden el terminal y te ofrecen la promoción en su web.
cuestan unos 20 euros. Mas que lo que valgan es el detalle de anunciarlo y luego ese secretismo. Yo estoy completamente seguro que si esperas sin hacer nada tal y como dicen, te quedas esperando. Habrá que seguir presionando
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/03/15, 17:54:55
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,848

Sois unos ansias... lo pone bien claro en la web de amena:

Además, si te lo compras antes del 31 de marzo, te llevas unos auriculares Sony, modelo MDRZX110. ¿Cómo? No tienes que hacer nada, los recibirás en tu dirección registrada en amena.com antes del 30 de mayo de 2015.
*Promoción válida en España peninsular y Baleares por la compra de un Sony Z3 compact, del 04/03/15 al 31/03/15.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/03/15, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
http://comunidad.amena.com/t5/Servic...p/54326#M12361

Aqui responden...

por otro lado, a nadie le interesa la cadena de amigos para que nos salgan gratis las mensualidades?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/03/15, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
Javibega Javibega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Movistar
Tramité la garantía, porque el ajuste de una tapa era deficiente. Y al siguiente día laborable, ya estaban aquí para hacer el cambiazo de móvil. No se puede pedir más. Justo me llegado con el protector templado. A ver como se me da
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/15, 00:25:15
Array

[xs_avatar]
shadows86 shadows86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
bueno, como os dije, os diria lo que sony me dijo y segun ellos, no saben nada de la promocion y que debo ponerme en contacto con mi operador para reclamarlo. la promocion es verdad que dice eso, pero que menos que te manden un mensaje diciendote que te llegaran y no que quede en la nada hasta que un dia te lleguen y aun peor es que en el servicio de atencion al cliente me digan que los tengo que reclamar a sony y que sony no sepa nada
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/03/15, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
ivannngr ivannngr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: MasMóvil
Hola. Efectivamente somos unos ansias. Me ha contestado amena diciendo que los cascos llegan en unos 30 - 45 dias después. Los envían a casa. No preocuparse ni llamar a SONY ni reclamar a amena. Esperar y ya está.
__________________
Ivan
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/03/15, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
Cesargd Cesargd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
Abro este hilo para solventar las dudas que algunos tengáis a la hora de pedir en amena.

Y aparte del regalo de los auriculares, también podemos hacer una cadena de amigos para que nos regalen mensualidades si os parece bien...
Hola buenas, también estoy interesado en pillarme el móvil por amena y quería saber cuanto tarda en llegar y si conocéis si el servicio post venta es bueno, es decir, ¿te ponen muchos problemas al devolver? Es que de haber devuelto varias cosas en amazon y no tener ningún problema, no me gustaría que estos me pusieran pegas.

Edito: He estado leyendo algunos post y dicen que hay móviles que vienen con aplicaciones preinstaladas de orange y al encenderlo aparece el logo de Orange. ¿Es esto cierto? Tengo un amigo que compró un motorola moto g en amena y no le ocurría nada de esto, pero por si acaso a alguno le ha pasado. Gracias de antemano.

Última edición por Cesargd Día 25/03/15 a las 14:25:30.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/15, 13:10:27
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
yo tambien estoy interesado, pero me interesa saber por ejemplo cuanto seria el total de la compra... es decir, el movil mas la mensualidad, supongo, y el envio?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/03/15, 19:57:58
Array

[xs_avatar]
Vmesias Vmesias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Yo lo he recibido en 2 dias.El movil es libre y lo unico que trae de orange es el logo al encender.
En cuanto al precio son 323 creo recordar mas gastos de envio(6-9) y la tarifa minima son 7-8€ sin permanencia.
Yo me voy a dar de baja estos dias puesto que lo que me interesaba era el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 17:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /