Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/17, 06:28:36
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Busco una rom que me de rendimiento de bateria y sin bugs.

Hola amigos, recien he pasado de mi moto g de 1era generacion a este equipo. Y como he estado acostumbrado a sacarle el maximo provecho a mis equipos, vengo a preguntarles lo siguiente:

- Marshmellow o Nougat? en cuando a bateria, rendimiento, estabilidad y bugs, se que este equipo no llego oficialmente a nougat pero mi pregunta es de las custom roms basadas en nougat, son recomendables? son mejores que las basadas en marshmellow?

- En cuanto a duracion de bateria y rendimiento, mejor es stock o custom roms? he escuchado que hay una stock rom debloteada pero no la encuentro por ningun lado. y de las custom rom he escuchado de varias pero no se por cual decantarme ya que siempre escucho que tienen bugs, sea de camara, o de reinicios aleatorios etc..

- Que kernel o scripts o mods me recomiendan para ayudar a darle mas bateria a este equipo? y con que combinacion de roms seria la mejor?

Espero no molestarles con mis preguntas y espero alguien me responda ya que veo que este foro anda un poco muerto ya que desde hace meses ya nadie responde las preguntas, no como en el foro del moto g, que aun despues de casi 4 años aun sigue habiendo actividad en el foro.

Gracias de antemano

1 fuerte abrazo a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Pues me interesa la respuesta...ya que en navidad pienso hacer root....si no lo he hecho aún es por no tener equipo con windows... Te diré lo poco que se, con marshmalow stock tienes buena duración de bateria pero un importante bug con las SD... poco más
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 11:45:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /