ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/17, 01:34:51
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo uso la superman basada en Touchwiz marshmallow con su xposed y perfecta en consumos
Nougat MM?
Van muy bien pero en MM la batería rinde algo más y la cámara ofrece mejores resultados
Yo sigo en MM por xposed
Compi, yo llevo Nougat con Xposed inestable y déjame decirte que de inestable no tiene nada. Lucy Patcher funciona de lo más bien, junto con la Google Play modificada, va de p*t* madre. El bloqueo de VL para las aplicaciones se activa a refuncionar en "Comprobar estado de la Play Store modificada", esperando un momento y por lo demás ningún otro problema. Pero de ahí, igual que Marshmallow. 100% funcional.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/09/17, 01:37:57
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ruffrider23 Ver Mensaje
Esa rom la probé 2 dias , y tenia problemas de notificacion
Y la bateria me daba 4 horas
Lo de los dias amigo depende bastante del uso , con la stock MM tambien me hace 2 dias ...pero sin apenas darle uso
Uhi Compi.... Que tenemos aquí... Problemas con las notificaciones. A mí la verdad me da igual, es más hasta me gusta, así el Móvil no está suena que me suena por cada cosa. Pero en sí si es un problema jeje. Imagínate como me suena a medias el sonido de mensajes de Whatsapp que es la única App que da como que ese tipo de problemillas y aveces hasta ni suena jeje. Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/09/17, 01:51:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Compi, yo llevo Nougat con Xposed inestable y déjame decirte que de inestable no tiene nada. Lucy Patcher funciona de lo más bien, junto con la Google Play modificada, va de p*t* madre. El bloqueo de VL para las aplicaciones se activa a refuncionar en "Comprobar estado de la Play Store modificada", esperando un momento y por lo demás ningún otro problema. Pero de ahí, igual que Marshmallow. 100% funcional.
Buenas crackloco
Es que llevo 40 módulos jaja
Seguro algunos no van igual de bien o directamente no funcionan, lo sé muy bien porque he mirado el soporte de cada uno de ellos y la mayoría no están todavía para Nougat

Un saludo loco!

Última edición por Mark96 Día 21/09/17 a las 05:56:30.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/09/17, 00:57:35
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Buenas crackloco
Es que llevo 40 módulos jaja
Seguro algunos no van igual de bien o directamente no funcionan, lo sé muy bien porque he mirado el soporte de cada uno de ellos y la mayoría no están todavía para Nougat

Un saludo loco!
Aha bueno, pues en ese caso te doy completamente la razón. Seguro que de los 40 que llevas llegan a funcionarte 15. Dios! pero en verdad? 40 módulos? Jajajaja. Ojalá y lancen Xposed para Oreo ya que iré a por el S9 Plus el próximo año en cuanto salga y quisiera seguir llevando Xposed hasta sus confines. Un saludo Mark!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/09/17, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Aha bueno, pues en ese caso te doy completamente la razón. Seguro que de los 40 que llevas llegan a funcionarte 15. Dios! pero en verdad? 40 módulos? Jajajaja. Ojalá y lancen Xposed para Oreo ya que iré a por el S9 Plus el próximo año en cuanto salga y quisiera seguir llevando Xposed hasta sus confines. Un saludo Mark!
Ahí van jeje
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1506035245022.jpg (28.7 KB, 164 visitas)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/10/17, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea de la Concepcion (Cadiz)
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
Yo las he probado toda y no se pasa de las 4h 30m. Es ridículo, ponen más batería para que dure igual, con el s8 25m más que con el S7Edge y con un iPhone 6 simple con menos de la mitad de batería hacer lo mismo ridículo. Yo me planto con Android. No mas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/10/17, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
amajjnon amajjnon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxt s5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Yo las he probado toda y no se pasa de las 4h 30m. Es ridículo, ponen más batería para que dure igual, con el s8 25m más que con el S7Edge y con un iPhone 6 simple con menos de la mitad de batería hacer lo mismo ridículo. Yo me planto con Android. No mas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cierto 3600 es mucho y dura no lo correspondido. En cambuo iphone 6 6s fursn igual cn mitad de bateria
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/10/17, 19:06:46
Array

[xs_avatar]
Mark Albert 18 Mark Albert 18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mexico yucatan
Mensajes: 1,275
Modelo de smartphone: Note10+ - Black Shark 4 - S22 Ultra
Tu operador: TELCEL
Hola colegas, ya me lei todo el foro pero no me queda claro cual es la mejor ROM o Kernel para poder sacar buena autonomia. @El Crack Loko @AHG88 @ruffrider23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 17:08:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /