ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/02/11, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
Minnie_Fauna Minnie_Fauna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cjgosalbez Ver Mensaje
Después de muuuchos, “flasheos” de roms tanto en inglés como en español, si tengo que elegir me quedo con:
En español: Duttys_Leo_Sense_2.5_5.23134.5.3.9_2.13_Creme de la Creme (V10)_SPA
Por estar al día en actualización del software, por su rapidez y estabilidad, por la rapidez en la corrección de los bug y sobre todo porque viene moderadamente cargada de aplicaciones y te permite configurarla estéticamente a tu gusto e incorporar todas tus aplicaciones de uso frecuente y favoritas sin rechistar.
En Ingles: Laurentius26 GoldEdition V3.4 stock / Spike WWE ™ 23568
Lo que más valoro para la HD2 es, aparte de su rapidez y estabilidad, su estética realizada por Spike. (La rom que hizo en español para la htc HD fue una pasada)
Y de donde se baja la Duttys_Leo_Sense_2.5_5.23134.5.3.9_2.13_Creme de la Creme (V10)_SPA

Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/02/11, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
elpelado33 elpelado33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: VARIOS htc lg y samsung
Tu operador: Otra
Ya te pase los link de donde puedes descargarla ,SOLO TIENES QUE LEER LAS RESPUESTAS
__________________
"

Última edición por elpelado33 Día 04/02/11 a las 18:12:33.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/02/11, 18:02:23
Array

[xs_avatar]
elpelado33 elpelado33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: uruguay
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: VARIOS htc lg y samsung
Tu operador: Otra
HOLA: como opinion particular yo tengo un HTCHD2 de tmobile y despues de probar todas me quede con la BsB 7 con la radio 2.15.50 que me resulto la mas rapida y la que consume menos bateria y mas estable a la hora de modificar algo o instalar algun programa . Mi BICHA ya me ve acercarme y tienbla pensando que la voy a flashar de nuevo ( lleva 6 cambios de ROM ) .
__________________
"

Última edición por elpelado33 Día 04/02/11 a las 18:13:05.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/02/11, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elpelado33 Ver Mensaje
HOLA: como opinion particular yo tengo un HTCHD2 de tmobile y despues de probar todas me quede con la BsB 7 con la radio 2.15.50 que me resulto la mas rapida y la que consume menos bateria y mas estable a la hora de modificar algo o instalar algun programa . Mi BICHA ya me ve acercarme y tienbla pensando que la voy a flashar de nuevo ( lleva 6 cambios de ROM ) .
Vaya... todo es cuestion de acostumbrarlas. La mia si no lleva ya mas de 40 o 50 flaseos no lleva nada. Asi que cuando me acerco a ella solo le toca resignarse....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/02/11, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
angigo angigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Colombia
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: i9500
Tu operador: Movistar
Comparto la opinion de Moonblood, yo tambien llevo la BsB 7 he paseado por todas incluyendo WP7Nand y siempre regreso a la de make, pero cada que sale alguna se testea...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/06/11, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
carl_esagui carl_esagui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angigo Ver Mensaje
Comparto la opinion de Moonblood, yo tambien llevo la BsB 7 he paseado por todas incluyendo WP7Nand y siempre regreso a la de make, pero cada que sale alguna se testea...
disculpa donde puedo conceguir la rom bsb beast 7???
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/06/11, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

Respecto a tu consulta, la rom la puedes conseguir, por ejemplo, aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88573

Saludos y Bienvenid@
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/09/11, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
ariabi ariabi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc hd2

ayuda

se que este no es el hilo correcto pero los que encontre referente a mi tema ya los abandonaron, la cosa es que queria ver si alguien me podia pasar las especificaciones del cargador de la hd2, lo perdi, y tengo uno de xperia arc, quiero ver si le queda, alguno que tenga el cargador a la mano para que me diga las especificaciones?

edito: actualmente la cargo con la cimputadora, y se carga aprox en 4 horas, y si le conecto el cargador de xperia se carga rapidisimo pero no se si es mi locura o siento que se descarga mas rapido tambien,

Última edición por ariabi Día 01/09/11 a las 01:09:02.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/09/11, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Efectivamente, no es el hilo correcto.

Pero vamos, el cargado de la HD2 no tiene nada especial. El tema es que era de 1Amperio (y los puertos USB de los ordenadores suelen dar 500mA por lo que tarda mas en cargar conectada al PC),.

Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/11/11, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
plump plump no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2 Sense

Pido consejo

Compañeros del metal,

Estoy mas que decidio en en actualizar mi HTC HD2, pues ya llevo un tiempo con ella, y empieza a notar ciertos fallos, lentitud, se cuelga, cobertura,...

Me he leido de "pe a pa" los tutoriales de Arsgom, klop22,... y me he enterado más que bien de como funcionan las cosas y el procedimiento a seguir. (se q a veces surgen inconvenientes en la instalación, y si es el caso, ya los solucionaremos en el momento que surjan, de momento cruzo los dedos para q no ;) ).

La única duda que me surge es que Rom y Radio elegir para actualizar mi HD2 con WM, (ya más adelante me pensaré lo del Android) quisiera una estable, rápida, poco consumo de bateria, y visualmente elegante. No se si es mucho pedir. Os dejo las características de mi software y hardware, y pido me aconsejeis a que actualizar.

Nº modelo: HTC HD2 T8585 (vaya no se si es de las T-Mobile que comenta klop22 en el punto 2 en su tutorial de FAQ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180518). Lo és????

-Hardware
CPU: QUALCOMM(R) 8250B
Velocidad: 1024 Mhz
Tamaño Ram: 448 MB
Tamaño memoria flash: 512 MB
Bus de datos: 32 bits
Capacidad almacenamiento 194,42 MB
Resolución pantalla: 800x480
Colores: 65536

-Software:
Versión del SO: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Version Manila: 2.5.19211619.1
Versión de la Rom: 1.64.621.6 (77873) ESN
Version de la Radio: 2.06.51.07
Version protocolo: 15.30.50.07U

Pues lo dicho, consejos??? los agradezco todos y si me facilitais el link del post ya seria la osti.... !!

Gracias de antemano y saludos

Última edición por plump Día 08/11/11 a las 18:42:14.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/11/11, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Para mi gusto particular la BsB Beast 7 con la radio 2.15. Saludos
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/11/11, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
plump plump no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2 Sense

 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Para mi gusto particular la BsB Beast 7 con la radio 2.15. Saludos
Gracias.
Otro cosita, me surge la duda de si mi HTC es Tmobile, pues en el nº de modelo dice T8585, (la T puede ser de Tmobile?? :S) sin embargo va con una radio del tipo xx.xx.51.xx., (por lo q no deberia ser Tmobile) por lo que entre la T y el 51 me lio, quizas ya me respondi a mi mismo yo solo. Me lo podrias confirmar si lo es o no?? (kroñe, que me asustaste con lo del pisapapeles caro!! jajaja )

En tu post de FAQ dices:

2.- ¿Cuantas versiones hay de la HD2?

En realidad hay 3, pero 2 son prácticamente iguales (la europea y la australiana que se diferencian sólo en la banda de frecuencias del 3G) y una muy distinta (la americana o T-Mobile), ya que cuenta con mayor cantidad de memoria.

3.- ¿Se puede utilizar indistintamente las mismas cosas en las tres versiones?

Si, pero con matices. La única cosa peligrosa que hay es lo único que es distinto. La versión de T-Mobile no usa el mismo HSPL y no acepta (RIESGO DE BRICKEO) las radios del tipo xx.xx.51.xx. MUCHO CUIDADO: SOLO PONER RADIOS xx.xx.50.xx a las T-Mobile o tendréis un pisapapeles muy caro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/11/11, 21:53:47
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Si tiene los botones de llamada blancos y radio 51 seguro que es europea .
De todas formas la radio que te he recomendado es para ambas asi que no te preocupes. Tira millas que no hay problemas.

Suerte
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/02/12, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
eguskierasoak eguskierasoak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC HD 2
Tu operador: Movistar
me uno a vosotros para dar mi opinion, la mejor para mi es VAUSS pro 2, hoy he instalado la win7 xbmont 1.1 y no me gusta nada, regreso hoy mismo a VAUSS, la semana pasada le meti, la win7.5 mango v2, funciona bien, y en todos los aspectos correcta, bien no tengo nada malo que decir de esa rom, solo que no he conseguido liberarla, he estado toda la semana intentado que el chevron, reconociera el tool, pero nada, me he quedado en el ultimo paso, pero bueno, no se que hacer, busco una rom de win7 pero con todas las prestaciones que tiene la VAUSS pro 2, asi que regreso al 6.5, quiza la semana que viene empiece a probar con roms de android, pero por cual, bueno que ahora mismo estoy buscando otra rom, haber que tienen los demas y que dicen sobre lo que tienen, un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/02/12, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
victor94vm victor94vm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
No he probado muchas... pero ahora estoy con nemesis (android 2.3) y me encanta

Sent from my HD2 using Forum Runner
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/03/12, 17:46:08
Array

[xs_avatar]
dennis.josue dennis.josue no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Diamond

Hola soy bastante nuevo en esto de los telefonos y tengo una HTC HD2 de T-mobile USA,
OS version5.2.21889
Manila version 2.5.20121412.1
ROM version 2.10.531.1
Radio version 2.08.50.08_2
Pero ultimamente se me cuelga muy seguido y realmente quiero actualizarla, me gustaria que por favor me ayuden a facilitarme el mejor tuto para hacerlo y RECOMENDARME la mejor ROM segun su experiencia. MUCHAS GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 14:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /