ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 07/08/14, 11:00:14
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eclifon Ver Mensaje
Sotoka por que no me ha cambiado el icono del telefono?Archivo Adjunto 563134
Por que no esta cambiado , el que llevo puesto es del tema de eladios , esta tarde me pongo y "me acuerdo de los que lo lleváis stock" , jejejje el de mensajes tampoco te habrá cambiado reloj tampoco entre otros , al llevar el tema de eladios si se cambian , esta tarde en un momento los pongo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario:


  #1002  
Viejo 07/08/14, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Antes me intentaré poner en contacto con Eladios a ver si no le molesta que meta sus iconos en el zip. Hay que pedir permiso. Sino le molesta pongo los mismos suyos y sino ya buscaré algo parecido.

Fallo de novato !
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1003  
Viejo 07/08/14, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenos dias A&D Family...

Javi del Sol .. como bien te ha comentado ...el compa Sotoka, sigue sl pie de la letra el tutto que te ha puesto. (Lo escribí yo) y asi lo hemos hecho todos los compis del team.. y 0 problems. No tienes que hacer Root, después de poner la base, pones el recovery... y cuando pongas la V4 .. ella te lo Rootea. Cuando arranque y vayas configurando todo ... deberas .. actualizar el SuperSU desde Google Play. No restaures backup con Titanium. Instala todas las apps de nuevo.
Un saludo ..

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1004  
Viejo 07/08/14, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos dias A&D Family...

Javi del Sol .. como bien te ha comentado ...el compa Sotoka, sigue sl pie de la letra el tutto que te ha puesto. (Lo escribí yo) y asi lo hemos hecho todos los compis del team.. y 0 problems. No tienes que hacer Root, después de poner la base, pones el recovery... y cuando pongas la V4 .. ella te lo Rootea. Cuando arranque y vayas configurando todo ... deberas .. actualizar el SuperSU desde Google Play. No restaures backup con Titanium. Instala todas las apps de nuevo.
Un saludo ..

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
perdón por el copyright jejejjejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1005  
Viejo 07/08/14, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En una nube!
Mensajes: 2,656
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
En la kitchen , V4 / personalización hay una carpeta que pone Zips foreros , ahi irán poniendo los trabajos que miembros del foro vayamos haciendo.
Buenos dias familia!
Gracias sotoka, lo he subido esta mñn, el zip esta perfecto, lo que no podia comentar xk dnd estoy no tengo casi cobertura.... Ayer hice limpia y nada ya he arreglado lo del recovery.
Pues nada decir que no puedo estar estos dias por vosotros y me jode pero es que el hilo crece a una velocidad de escandalo y cuando salgo solo quiero fumarme uno y dormiiiirrrrrr jejejeje
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1006  
Viejo 07/08/14, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Buenos dias familia!
Gracias sotoka, lo he subido esta mñn, el zip esta perfecto, lo que no podia comentar xk dnd estoy no tengo casi cobertura.... Ayer hice limpia y nada ya he arreglado lo del recovery.
Pues nada decir que no puedo estar estos dias por vosotros y me jode pero es que el hilo crece a una velocidad de escandalo y cuando salgo solo quiero fumarme uno y dormiiiirrrrrr jejejeje
Lo primero es lo primero ya lo sabes , ya se sabe que hay dias que se puede estar a full y otros no...

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario:
  #1007  
Viejo 07/08/14, 12:05:08
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
perdón por el copyright jejejjejeje
NO hay de que, compi. Para eso estamos ..
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 07/08/14, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
NO hay de que, compi. Para eso estamos ..
Xavo_android , ayer metí el zip del accuweather de la kitchen y me sale una raya muy delgada negra abajo de todo del widget.

Es mínima , pero se ve . ( o igual solo a mí ) jajajjaja

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 07/08/14, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Antes me intentaré poner en contacto con Eladios a ver si no le molesta que meta sus iconos en el zip. Hay que pedir permiso. Sino le molesta pongo los mismos suyos y sino ya buscaré algo parecido.

Fallo de novato !
Muy guapo tu tema de iconos Sotoka! Sólo te faltan los iconos de la barra de estado (wifi, 3g, volumen, cobertura...) de Eladios y ya estaría perfecto!!!! jejejej

Lo que no me convence del tema de eladios son los toggles...porque no me aclaro bien cual está activado y cual desactivado...prefiero el de stock o el de glm66
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keigo2012 su comentario:
  #1010  
Viejo 07/08/14, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
eclifon eclifon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: bcn
Mensajes: 300
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
Muy guapo tu tema de iconos Sotoka! Sólo te faltan los iconos de la barra de estado (wifi, 3g, volumen, cobertura...) de Eladios y ya estaría perfecto!!!! jejejej

Lo que no me convence del tema de eladios son los toggles...porque no me aclaro bien cual está activado y cual desactivado...prefiero el de stock o el de glm66
Me pasa igual no se cual edta activado y cual no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 07/08/14, 12:42:57
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Gracias. Tiempo al tiempo.. Por algo se empieza , poco a poco intentaré hacer otras cosas.
A mi realmente lo que me motivó a ponerme el de Eladios fueron los toggles, para mi una pasada pero lo dicho para gusto los colores.

Un saludo y me alegro que os haya gustado.

Última edición por sotoka Día 07/08/14 a las 13:04:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 07/08/14, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
Robertowes Robertowes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: sgs 5

° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre).
Vale ignorancia de ultimo minuto......el archivo...G900FXXU1ANG2_G900FOXA1ANG3_G900FXXU1ANG 2_HOME.tar.md5 que es la base inglesa...en que casilla se ponia del ODIN en la misma que va el recovery philz en la PDA???
Lapsus lo siento....

A ver si sale la 4.1 y la instalo ya que no quiro instalar la V4 descargarme todas las aplicaciones y volver a tener que hacerlo con la V4.1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario:
  #1013  
Viejo 07/08/14, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
Robertowes Robertowes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: sgs 5

La frase : No restaures backup con Titanium. Instala todas las apps de nuevo. Cada vez que se instale una version nueva de A&D hay que volver a instalar toooooodas las aplicaciones que teniamos de antes...?? Yo con el sgs4 me hacia un ZIP con las instalaciones del telefono previo a una nueva ROM o actualizacion de la susodicha y cuando estaba todo OK aplicaba el ZIP desde el recovery y cojonudo..? No va a ser posible esot :-( :-( (Es por vagueria tb y falta de tiempo...)jeje



 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos dias A&D Family...

Javi del Sol .. como bien te ha comentado ...el compa Sotoka, sigue sl pie de la letra el tutto que te ha puesto. (Lo escribí yo) y asi lo hemos hecho todos los compis del team.. y 0 problems. No tienes que hacer Root, después de poner la base, pones el recovery... y cuando pongas la V4 .. ella te lo Rootea. Cuando arranque y vayas configurando todo ... deberas .. actualizar el SuperSU desde Google Play. No restaures backup con Titanium. Instala todas las apps de nuevo.
Un saludo ..

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robertowes su comentario:
  #1014  
Viejo 07/08/14, 13:14:55
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Robertowes Ver Mensaje
° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre).
Vale ignorancia de ultimo minuto......el archivo...G900FXXU1ANG2_G900FOXA1ANG3_G900FXXU1ANG 2_HOME.tar.md5 que es la base inglesa...en que casilla se ponia del ODIN en la misma que va el recovery philz en la PDA???
Lapsus lo siento....

A ver si sale la 4.1 y la instalo ya que no quiro instalar la V4 descargarme todas las aplicaciones y volver a tener que hacerlo con la V4.1
Exacto, pda igual que el phliz. Y lo de las apps si tienes sincronizado con playstore a mi me lo hace automático, ( menos las apk que me haya bajado por ahí) que esas si que son a mano.

Es un momento
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1015  
Viejo 07/08/14, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
garethbale11 garethbale11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GT-I9300
Tu operador: ONO
Xavo_android el system del g3 m sta dando mas problemas de lo q esperaba, salvaivan me ha conseguido poner la manija transparente y el fondo de la cortina transparentes, pero falta el fondo de los toggles y el de la barra de notificaciones/borrar, eso y el fondo de las notificaciones q esta azul como en stock, es lo unico que queda, los iconos d la barra d estado son los stock menos silencio y vibracion, porque no tienen la misma resolucion y no encajaban bien ni igualando los pixeles, el g3 es de 5,5 y el nuestro 5,1 y ahi hay diferencia, ya t digo solo me falta eso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario:
  #1016  
Viejo 07/08/14, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
glm66 glm66 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,063
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por garethbale11 Ver Mensaje
Xavo_android el system del g3 m sta dando mas problemas de lo q esperaba, salvaivan me ha conseguido poner la manija transparente y el fondo de la cortina transparentes, pero falta el fondo de los toggles y el de la barra de notificaciones/borrar, eso y el fondo de las notificaciones q esta azul como en stock, es lo unico que queda, los iconos d la barra d estado son los stock menos silencio y vibracion, porque no tienen la misma resolucion y no encajaban bien ni igualando los pixeles, el g3 es de 5,5 y el nuestro 5,1 y ahi hay diferencia, ya t digo solo me falta eso
Garet
Yo estaba haciendotelo
Mira a ver si era asi como lo querias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407416283611.jpg (51.0 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407416290827.jpg (76.9 KB, 103 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glm66 su comentario:
  #1017  
Viejo 07/08/14, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Bueno a ver ... vamos por partes ...!


 Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Xavo_android , ayer metí el zip del accuweather de la kitchen y me sale una raya muy delgada negra abajo de todo del widget.

Es mínima , pero se ve . ( o igual solo a mí ) jajajjaja

Un saludo.
Si compi, tienes razon sale esa rallita fina negra .. y no se como quitarla .. pero vamos a mi no me molesta ..!!

 Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
Muy guapo tu tema de iconos Sotoka! Sólo te faltan los iconos de la barra de estado (wifi, 3g, volumen, cobertura...) de Eladios y ya estaría perfecto!!!! jejejej

Lo que no me convence del tema de eladios son los toggles...porque no me aclaro bien cual está activado y cual desactivado...prefiero el de stock o el de glm66
 Cita: Originalmente Escrito por eclifon Ver Mensaje
Me pasa igual no se cual edta activado y cual no...
 Cita: Originalmente Escrito por sotoka Ver Mensaje
Gracias. Tiempo al tiempo.. Por algo se empieza , poco a poco intentaré hacer otras cosas.
A mi realmente lo que me motivó a ponerme el de Eladios fueron los toggles, para mi una pasada pero lo dicho para gusto los colores.

Un saludo y me alegro que os haya gustado.
Hola compañeros aquí os cito a los 3.
Con todos mis respetos hacie el maestro Eladios (OjO no quiero decir que vosotros no lo tengais, ni muchisimo menos, faltaría más) Para mi Eladios es el Rei de la tematización, ya que el crea todos los png nuevos y creerme que eso tiene mucho mucho curro, muchas pruebas, y muchas horas delante del pc, etc y eso es la ostia ..
Al fin y al cavo a nosotros nos deja el terreno hecho con un tema que cambia absoluamente todo, el cual nosotros podemos usar siempre con su permiso de plantilla para cambiar algún png que te gusten particularmente. Respecto a los toggle el otro dia hablaba yo de esto con él precisamente, bueno pues para gustos colores.. y los suyos están muy muy curraos, a ver es que son suyos no encontrado por otros .zips de por ahy .. Yo sobre el tema de él he hecho algunas pequeña modificación respecto a los toggle señales y 4 cositas más, que me voy a animar a compartir con vosotros para aquel que respetando lo principal del tema quiera variar un poquito ..
Lo subiré a la kitchen.


 Cita: Originalmente Escrito por Robertowes Ver Mensaje
° Apagas el terminal.. y lo enciendes en dowload (con el combo de botones). E instalas la base inglesa con Odin (método de siempre).
Vale ignorancia de ultimo minuto......el archivo...G900FXXU1ANG2_G900FOXA1ANG3_G900FXXU1ANG 2_HOME.tar.md5 que es la base inglesa...en que casilla se ponia del ODIN en la misma que va el recovery philz en la PDA???
Lapsus lo siento....

A ver si sale la 4.1 y la instalo ya que no quiro instalar la V4 descargarme todas las aplicaciones y volver a tener que hacerlo con la V4.1
Como bien te ha dicho el compi Sotoka SI en la casilla PDA. No olvides hacer antes todo los pasos ya comentados.

 Cita: Originalmente Escrito por Robertowes Ver Mensaje
La frase : No restaures backup con Titanium. Instala todas las apps de nuevo. Cada vez que se instale una version nueva de A&D hay que volver a instalar toooooodas las aplicaciones que teniamos de antes...?? Yo con el sgs4 me hacia un ZIP con las instalaciones del telefono previo a una nueva ROM o actualizacion de la susodicha y cuando estaba todo OK aplicaba el ZIP desde el recovery y cojonudo..? No va a ser posible esot :-( :-( (Es por vagueria tb y falta de tiempo...)jeje

A ver yo recomiendo hacerlo limpio sin restaurar nada por que siempre me ha funcioado bien así y no me reprsenta tanta faena. Ahora bien, si tu siempre has utilizado ese método y nunca te ha dado problemas, bien.. hazlo .. no pasa nada.. eso ya a gusto del consumidor ..

Un Saludo ..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1018  
Viejo 07/08/14, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
garethbale11 garethbale11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 GT-I9300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Garet
Yo estaba haciendotelo
Mira a ver si era asi como lo querias
Asi esta perfecto tio!!! Lo unico que en tus system la cortina sube y baja demasiado rapido y si pudieses djar eso como la stock ya seria perfecto, pero es una tonteria asi esta de cojones.
 Cita: Originalmente Escrito por glm66 Ver Mensaje
Garet
Yo estaba haciendotelo
Mira a ver si era asi como lo querias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1019  
Viejo 07/08/14, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
sotoka sotoka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Completamente de acuerdo contigo xavo, Eladios es un maestro en el tema pinceles y justamente por eso le he pedido permiso para cojer sus iconos para meterlos en el zip para la gente que tiene stock y ha visto en mi captura el icono de teléfono y mensajes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1020  
Viejo 07/08/14, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona, CAT
Mensajes: 5,150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Garet desde mi opinión.. el system de GLM66 ha quedado perfecto. Y la velovidad de la cortina ya verás que cuabdo te acostumbras .. mola un puñao.
Bueno aquí os comparto unas capturas de los retoques estos que os comento:
uploadfromtaptalk1407416751781.jpg
uploadfromtaptalk1407416760347.jpg
uploadfromtaptalk1407416770544.jpg
uploadfromtaptalk1407416780702.jpg

Se está sibiendo a la Kitchen ... cuando esté os aviso.
Saludos..

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 09:39:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /