ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/11, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Dream Blue 2.0 By GeNeSis Gingerbread JVR i9000

Primeros Ajustes:
Autodetecta los Apn de vuestro operador y los configura automáticamente.

Novedades graficas:
Nuevo Launcher Go EX, altamente personalizable solo el launcher ya es un mundo nuevo, para que os hagais una idea en la pantalla de las aplicaciones pulsad menu-ajustes-orientacion de desplazamiento ajustad "bucle horizontal" despues volved al escritorio y menu-preferencias-ajustes de los efectos y pulsad la pestaña "efecto de desplazamiento" , ai teneis para media hora eligiendo el que mas os guste.




Market: La rom es casi una stock internamente el market se actualiza solo pensando que es una rom oficial.

browser: fixeado para ser mas rapido, mas ventanas y cambiar el user agent poniendo "about:useragent" sin las comillas en la barra de direcciones.

Solucionado los FCs con algunas apks.

Sonido no incremental en las llamadas desde el principio.

Teclados:

Teclado Samsung
Teclado Swype
(Opcional) Gingerbread Azul


PowerMenu:

Power menú personalizable con varias opciones creado originalmente por jkay a través de su aplicación ThemeSettings.
Esta rom es la primera y única JVR que tiene el theme settings operativo ya que su creador dejo de hacerla en JVQ al cambiar de movil , yo e encontrado la forma de migrarla a JVR después de muchas pruebas y traducirla al castellano para que en cierta manera vosotros seais los dueños de vuestro powermenu y podáis tener lo que vosotros decidáis de las siguientes opciones.


Kernel y Modem:
E elegido el novedoso Galaxian GT por su alto rendimiento sin activar el lagfix, mas de 1900 puntos en el quadrant hablan por si solo, aparte soy antilagfix debido a que por despiste da mas problemas que alegrías y este kernel no utiliza el lagfix aunque se puede activar si asi se desea con una apli externa.
El modem JVR es otra historia, gran aumento de cobertura gsm y aumento de 3g, junto con mayor potencia wifi habla por si mismo.

Apks Incluidas:

Downear: descarga o escucha mp3 online gratuitamente.
Fontomizer sp: elige , descarga e instala las fuentes k tu mismo prefieras gratuitamente
Titanium backup: imprescindible, ultima versión en español
Sgs tools: perfecto para eliminar apks que no desees y hacer una copia de la carpeta efs si aun no la tienes.


Apks Externas:
E detectado en mis pruebas y corfimado en mi rom y en roms de otros cocineros que algunas aplicaciones no le sienta bien que las metan directamente en la rom, cuya instalación con ese sistema es erronea.
El caso mas es escandaloso es el flash player, e comprobado que roms que lo contienen en realidad no funciona correctamente, si quieres comprobar si tu rom esta afectada por ese bug es facil instala y carga un archivo .swf con SmartFlash y sabrás si el pluning esta correctamente instalado.
La versión 2.0 de Dream_Blue tiene la versión 10.1 correctamente instalada pudiendo actualizar a la 10.3 desde la carpeta Apks_Dream_Blue si lo deseais.

Por eso tenéis una carpeta llamada Apks_Dream_Blue para que vosotros las instaléis si lo deseáis a través de "mis archivos":

QuickPic- el mejor visor de imágenes 2d, rápido y eficaz.

Flash Player 10.3- imprescindible hoy en día.


QQPlayer- el mejor reproductor de vídeos bajo mi punto de vista.


Teclado azul ginger- como opción por si tanto azul os molesta.


AlarmaSolo- te despierta a viva voz diciéndote la hora y el texto que decidas, despertares divertidos y alguna broma programada son sus mejores armas.


Astro Manager- como ya habréis comprobado , descargar un simple .rar con el navegador del móvil es una tarea imposible ya que cuando no reconoce el tipo de archivo no lo descarga, pues bien.....se acabo, para solucionarlo se habré el astro y seguid la ruta Menu-Mas-Preferencias y en la penúltima pestaña marcad "descargador de navegador" y ya podéis cerrar el astro y a descargar los rar y lo que se presente.

Última edición por GeNeSisERDS Día 16/10/11 a las 09:15:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GeNeSisERDS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/10/11, 09:56:43
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

MEJORAS:
Cámara de fotos: sin el aviso de batería baja que impedía hacer fotos y activado el botón power para hacer la foto con su pulsación si asi se desea.

Videocamara: es un acceso directo a la grabación de video, como norma activamos el icono de la cámara y después cambiamos a video, pues se acabo...pulsar y a grabar.


Explorador de internet: eliminada la restricción de 4 ventanas y fixeado, ahora es mucho mas rápido.


Mayor ram libre y otros trucos sacados de xda.


Calculadora: eliminada la que viene d serie ya que contiene un bug que pocos o nadie se ha dado cuenta, ejemplo introduce la siguiente formula en tu calculadora 100+18%= .... esta claro que si vemos un producto que vale 100€ y le sumamos el 18% de iva el resultado son 118€, pues os sorprenderá el resultado de vuestra calculadora, la apk añadida snake calculator funciona perfecta.


Trucos para ahorrar bateria:

El widget que muestra las aplicaciones abiertas es un tragon de bateria si no le encuentras mucha utilidad eliminalo.

En ajustes-pantalla reduce al mínimo el brillo y desactiva el modo de ahorro de energía ya que con luz artificial o dentro de casa el brillo es mas que suficiente y desactivando la pestaña de ahorro el móvil no esta continuamente mirando que hacer, a continuación añade al powermenu la opción de brillo automático asi si en un determinado momento necesitamos mas brillo desde el botón power activamos/desactivamos el brillo a tope.

En ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-modo de red , selecciona "solo gsm" con ello gozaras de muchísima mas cobertura , el movil dejara de buscar y alternar entre gsm y 3g reduciendo el gasto de batería y las apks tipo whatsapp o el correo gmail funcionan perfectamente.


Instalacion:

Para una buena instalación aconsejo hacerlo en estos sencillos y rapidos 3 pasos:

Prologo:
Es aconsejable hacer una copia del almacenamiento usb antes de instalar cualquier rom asi como de los datos que nos resulte peligroso perder.
El mod solo borra de la memoria usb la carpeta Android donde se guardan las copias cache de lo que tuviéramos anteriormente produciendo errores con la nueva version del mod en caso de mantenerlas.

Nota: Si vienes del mod dream_blue1 puedes pasar directamente al paso 3 o hacer una instalación limpia con todo el proceso ( recomendado)

1º. Instalaremos la base JVR de esta forma:

Descargamos y metemos el zip del mod en la memoria interna usb del movil.

No es estrictamente necesario pero si aconsejable que en ajustes-aplicaciones-desarrollo tengáis marcada la pestaña "depuración de usb".

Si estáis utilizando una rom cocinada con lag-fix activado tenéis que desactivar el lag-fix o causareis un brick al teléfono.

Por ultimo necesitáis tener acceso al modo "download" del galaxy S, por lo que comprobad este paso antes de utilizar el odin:

Para ello apagamos el teléfono completamente (esperaros a notar la vibración ultima que indica que ya esta parado) , a continuación mantendremos pulsados los botones Volumen -, boton central y el power durante unos segundos tal que así:


Una vez comprobado mantenemos pulsado el boton power para reiniciar el móvil y salir del modo download.

1º descargar el pack con todo lo necesario al final del post y descomprimir su contenido en una carpeta de vuestra elección
2º Una vez descomprimidos los archivos ejecutamos el odin3 v1.7 sin enchufar el usb al móvil y rellenamos los siguientes campos tal y como veis en la imagen:



una vez puesto todo en su sitio y comprobado que todo esta correcto pondremos el móvil en modo download y le conectaremos el conector usb al pc el odin detectara el móvil y el primer cuadrado se pondrá en amarillo indicando que todo esta ok asi:


Bueno, cruzad los dedos, odin dice que todo esta bien y esta esperando que pulséis "start" para empezar a flasear.

el móvil se reiniciara y ya tendremos la base.

2º vamos a ser root para poder instalar por recovery:
Para ello vamos a utilizar un kernel que no activa el lagfix "Galaxian" su uso es muy sencillo, abrimos el odin y cargamos en la pestaña PDA el Kernel Glaxian tal y como veis en la siguiente imagen:



ponemos el galaxy en modo download, esperamos a que lo detecte y le damos al start , el móvil reiniciara y ya seremos root, pudiendo poner roms cocinadas y un montón de historias mas.

3º. Instalación del mod...

La instalación es fácil, descargamos el mod y lo dejamos tal y como lo descargáis en la raiz de la memoria interna (lo mas rápido y cómodo por almacenamiento usb) y entramos al modo recovery, apagando el movil (una vibracion indica k el movil se ha apagado completamente) y poniéndolo en marcha de nuevo manteniendo pulsado el boton + (subir volumen), el botón central y el power durante unos segundos.


A continuación vamos a hacer limpieza, nos movemos con los botones de volumen y confirmamos o elegimos con la tecla power.
nos moveremos a +++++Go Back+++++ para ir atras en el menú
nota: Una vez empezáis con los wipes no salgáis del recovery sin flasear el zip de la rom.
1° "wipe cache" y confirmamos "yes"
2°" wipe data" y confirmamos "yes"
3° entramos en "mounts y storage" para seleccionar "format system" y confirmamos.

Ultimo paso, "install zip from sdcard" , elegimos Dream_Blue2.zip y confirmamos para iniciar la instalación, al finalizar reiniciamos con "reboot system now"

Una vez iniciado el movil es recomendable volver a reiniciar para que todo quede perfectamente ajustado.

Rom Stock Oficial JVR ----------> http://www.megaupload.com/?d=BRDVP4G3
Kernel Root Galaxian GT -----------> http://www.megaupload.com/?d=J43PB4KS

Mod Dream Blue 2.0 ----------> http://www.megaupload.com/?d=9S2EBKK0

Sobre el efecto mar este update que se mete por recovery con la opcion "install zip from sdcard" elimina la imagen del mar y deja el overscroll normal.
http://www.multiupload.com/M79IN01LT1

Última edición por GeNeSisERDS Día 30/10/11 a las 21:04:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/10/11, 11:40:51
Array

[xs_avatar]
inigoale inigoale no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: xiaomi mi5

Buenas.funcionaria en la oficial jvt?gracias y un saludo de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/10/11, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inigoale Ver Mensaje
Buenas.funcionaria en la oficial jvt?gracias y un saludo de antemano
hola inigoale el mod es jvr por lo k solo debe ser metido sobre la base jvr, la teoria es que no funcionaria en otras bases android.
un saludo

Enviado con Galaxy S i9000 Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/11, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
tiene algun tipo de lockscreen?, o solo el de serie?, gracias, voy a probarla! ya que jvs y jvt me da problemas de cobertura y wifi, asi que doi un paso atras y me instalo a jvr que siempre me fue bien, un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/11, 21:15:43
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ducalPro Ver Mensaje
tiene algun tipo de lockscreen?, o solo el de serie?, gracias, voy a probarla! ya que jvs y jvt me da problemas de cobertura y wifi, asi que doi un paso atras y me instalo a jvr que siempre me fue bien, un saludo
Dispone de 9 lockscreens configurables con la aplicacion theme settings.
Ya diras k tal, un saludo.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/11, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Hola, de momento, primeras impresiones muy bien, fluida, covertura de red y wifi perfectas, pero ya te digo, eso en principio, esta semana estare con ella para comprobar bateria y este finde te digo que tal se ha comportado, pero me da en la nariz de que me quedo con ella!!!, un pregunta, se le puede poner el tw launcher 4.5?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/11, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ducalPro Ver Mensaje
Hola, de momento, primeras impresiones muy bien, fluida, covertura de red y wifi perfectas, pero ya te digo, eso en principio, esta semana estare con ella para comprobar bateria y este finde te digo que tal se ha comportado, pero me da en la nariz de que me quedo con ella!!!, un pregunta, se le puede poner el tw launcher 4.5?
Se le puede poner pero no t lo recomiendo, puedes ajustarlo como el tw4.5, lee los primeros ajustes del post y toketea el launcher, si no t gusta ya t digo como meter el tw4.5.
Ya diras, me alegra k t guste la rom.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/11, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Gracias, voy a mirar eso y te digo algo, da algun problema el tw launcher?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/11, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ducalPro Ver Mensaje
Gracias, voy a mirar eso y te digo algo, da algun problema el tw launcher?
Es algo inestable, no lo recomiendo.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/11, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
No salen las imágenes
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/11, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Me gusta el go launcher, lo utilize durante mucho tiempo, el problema, o mas bien mania, es que los iconos del dock son pequeños, y no puede hacelos mas grandes como el tw launcher, o miui, y el tw launcher original, se puede?, de todas formas, siempre me gusta llevar go launcher instalado para ir cambiando, por cierto, me esta gustando esta rom, gracias por la contestacion!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/10/11, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
No salen las imágenes
creo que es por el explorador, yo tengo firefox y tampoco se ven, pero con el explorer si
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/10/11, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ducalPro Ver Mensaje
Me gusta el go launcher, lo utilize durante mucho tiempo, el problema, o mas bien mania, es que los iconos del dock son pequeños, y no puede hacelos mas grandes como el tw launcher, o miui, y el tw launcher original, se puede?, de todas formas, siempre me gusta llevar go launcher instalado para ir cambiando, por cierto, me esta gustando esta rom, gracias por la contestacion!
Si puedes poner el launcher original, puedes tener los dos y eliminar el k mas rabia t de, en la version 1.0 utilizaba el tw4.0 pero a unos les iba vien y a otros no, prueba unos dias la rom tal como va y ya te paso un archivo para instalar el tw4.5 por recovery.
Un saludo.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/10/11, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PacMan92 Ver Mensaje
No salen las imágenes
Ummm yo las veo, no se k pasara, deberian verse en cualquier explorador, mañana desde el pc lo investigare.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/10/11, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GeNeSisERDS Ver Mensaje
Si puedes poner el launcher original, puedes tener los dos y eliminar el k mas rabia t de, en la version 1.0 utilizaba el tw4.0 pero a unos les iba vien y a otros no, prueba unos dias la rom tal como va y ya te paso un archivo para instalar el tw4.5 por recovery.
Un saludo.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Gracias, lo probare y vere como se comporta y te digo algo en unos dias!, gracias por todo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/10/11, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
dracoe dracoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Llevo 5 dias, dando vueltas por roms poniendola y encontrando fallos, que si no funciona el wifi, que si se queda pillada,no me funciona el tasker,....... y me había resignado a tener jvr plana sin más.

Pero por mi "rotatory unlock" MATO, y cuando lo he instalado suelto, me ha fallado.

Voy a probar con tu rom a ver como anda

En la paso 3 de la instalacion, "format system", no formateara nuestras memoria interna y sd,no?Por que si no tendría sentido haber metido anteriormente la rom.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/10/11, 15:37:07
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

No dracoe , no formatea la memoria interna o externa, la unica carpeta que se borra es la carpeta android k es creada por el sistema.
El resto queda todo intacto, ya comentaras k tal.
Un saludo.

Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/10/11, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Bueno Genesiserds decirte que la rom se ha comportado como esperaba, el viernes desde las 5 de la mañana cargada al 100% ha llegado a las 8 de la tarde con un 78%, con uso moderado, desde las 6 hasta las 2 que es mi turno, algun whatsapp, email, lo justo por estar en el trabajo, pero por la tarde ya mas normal, en fin, que estoy muy contento con tu rom, enhorabuena, espero ver mas cosas tuyas!, un saludo!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/10/11, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ducalPro Ver Mensaje
Bueno Genesiserds decirte que la rom se ha comportado como esperaba, el viernes desde las 5 de la mañana cargada al 100% ha llegado a las 8 de la tarde con un 78%, con uso moderado, desde las 6 hasta las 2 que es mi turno, algun whatsapp, email, lo justo por estar en el trabajo, pero por la tarde ya mas normal, en fin, que estoy muy contento con tu rom, enhorabuena, espero ver mas cosas tuyas!, un saludo!
Estupendo, esta hecha con mucho cariño, me alegra k t guste y muchas gracias.


Enviado con Galaxy S i9000 y mi Rom Dream_Blue 2.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:57:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /