ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 24/09/15, 05:15:12
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Tienes razón.

Me pregunto, porqué lo sacarían?
Por lo que leí, lo habían sacado antes, después lo volvieron a poner, y ahora lo volvieron a sacar

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 24/09/15, 20:03:22
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Me pregunto, porqué lo sacarían?
Xq generaba problemas en CM. No obstante hay ROMs q lo agregaron nuevamente, como la MinimalOS, basada en AOSP, q en la BUILD 3.0 de hoy ya esta nuevamente.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 25/09/15, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
julio7020 julio7020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Se han actualizado tantas que no se cual usar
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/09/15, 00:41:23
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Jajaj, yo al final me decidí por la resurrection

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 25/09/15, 00:56:07
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por julio7020 Ver Mensaje
Se han actualizado tantas que no se cual usar
Es q la cosa es simple chicos.. Se matan pidiendo opiniones de gusto, ya q no todos usamos el equipo, logicamente, de la misma forma y por lo tanto no todos vamos a tener los mismos resultados a pesar de tener la misma ROM. Ni hablar de q tampoco tenemos la misma exigencia..

La mejor (y unica forma real) de saber como funciona cada ROM es probando y comparando uno mismo, ya q por comentarios solo podemos generalizar y, para generalizar, nos quedamos con cualquier opinion y listo..

Yo de las q he probado, en cuanto a fliudez, nada mejor q ResurrectionRemix (CM) o MinimalOS (AOSP). Desp buenas opciones son CM oficial y quizas BlissPop. Ambas CM. Sin descartar Android Open Source Project, q es AOSP puro.

EN cuanto a bateria para mi absolutamente todas duran menos q lo stock, pero claro, aca tenes q elegir entre rendimiento o estabilidad y bateria.. Ya q a lo basado en CM/AOSP posiblemente no todo funcione al 100%.

Yo personalmente estoy en la MotoOne v1.3 con un par de modificaciones mias, acomodadas a mis preferencias.. Y la bateria excelente, al igual q la estabilidad.. Ahora, si, quizas, le lleve algo mas de tiempo abrir determinadas apps pero para mi no es un problema esperar 1 segundo o 2.

En fin.. Espero q se entienda el punto.

Saludos!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a revenat su comentario:
  #246  
Viejo 25/09/15, 01:15:36
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Yo me quedo con una frase que decia un compañero @dnfuentes. cada teléfono es un mundo jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 25/09/15, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Es q la cosa es simple chicos.. Se matan pidiendo opiniones de gusto, ya q no todos usamos el equipo, logicamente, de la misma forma y por lo tanto no todos vamos a tener los mismos resultados a pesar de tener la misma ROM. Ni hablar de q tampoco tenemos la misma exigencia..

La mejor (y unica forma real) de saber como funciona cada ROM es probando y comparando uno mismo, ya q por comentarios solo podemos generalizar y, para generalizar, nos quedamos con cualquier opinion y listo..

Yo de las q he probado, en cuanto a fliudez, nada mejor q ResurrectionRemix (CM) o MinimalOS (AOSP). Desp buenas opciones son CM oficial y quizas BlissPop. Ambas CM. Sin descartar Android Open Source Project, q es AOSP puro.

EN cuanto a bateria para mi absolutamente todas duran menos q lo stock, pero claro, aca tenes q elegir entre rendimiento o estabilidad y bateria.. Ya q a lo basado en CM/AOSP posiblemente no todo funcione al 100%.

Yo personalmente estoy en la MotoOne v1.3 con un par de modificaciones mias, acomodadas a mis preferencias.. Y la bateria excelente, al igual q la estabilidad.. Ahora, si, quizas, le lleve algo mas de tiempo abrir determinadas apps pero para mi no es un problema esperar 1 segundo o 2.

En fin.. Espero q se entienda el punto.

Saludos!!
No es por hacer spam ni nada pero si la 1.3 motoone te gusta te recomiendo que pruebes la que subí :P digo por si no la has probado
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/09/15, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Bueno, la motoOne es buena? Jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/09/15, 03:16:27
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
EN cuanto a bateria para mi absolutamente todas duran menos q lo stock, pero claro, aca tenes q elegir entre rendimiento o estabilidad y bateria.. Ya q a lo basado en CM/AOSP posiblemente no todo funcione al 100%.
A mí me pasa al revés, todas me duran más que Stock. Claro, hablando de Stock 5.0.2, que no me iba del todo bien, y la autonomía, comparando con Stock Kitkat, era pésima.

Claro está, ninguna custom basada en Lollipop me dura ni cerca de lo que me duraba Kitkat. En KK me sacaba unas 5 horas y media de pantalla sin tocar nada, en cualquier LP custom no soy capaz de hacer más de 4 horas, también sin toquetear con un kernel.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #250  
Viejo 25/09/15, 05:48:16
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
No es por hacer spam ni nada pero si la 1.3 motoone te gusta te recomiendo que pruebes la que subí :P digo por si no la has probado
La he visto a la tuya Arthur.. Ya le voy a dar una oportunidad .. La 1.3 de checha para mi fue la mas estable de todas, entonces a esta le agregue/saque cosas segun mi conveniencia y la verdad q quedo muy bien!

 Cita: Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Bueno, la motoOne es buena? Jaja
Es buena si, basada en stock, pero mejor q stock claramente.

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
A mí me pasa al revés, todas me duran más que Stock. Claro, hablando de Stock 5.0.2, que no me iba del todo bien, y la autonomía, comparando con Stock Kitkat, era pésima.

Claro está, ninguna custom basada en Lollipop me dura ni cerca de lo que me duraba Kitkat. En KK me sacaba unas 5 horas y media de pantalla sin tocar nada, en cualquier LP custom no soy capaz de hacer más de 4 horas, también sin toquetear con un kernel.
KitKat esta fuera de discusión.. Eso funciona de maravillas!

Desp bueno, segun el uso y demas le funcionara mejor a uno una cosa y a otro, bueno, otra.. jajaja
__________________
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 25/09/15, 05:50:14
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Capaz que le doy una prueba, cuando RR me aburra o no me rinda mas jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 25/09/15, 06:38:34
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
La he visto a la tuya Arthur.. Ya le voy a dar una oportunidad .. La 1.3 de checha para mi fue la mas estable de todas, entonces a esta le agregue/saque cosas segun mi conveniencia y la verdad q quedo muy bien!
Pues la 1.3 no la probe porque bueno, siempre tuve ciertos problemas con como estaba hecha la rom porque habia algunas cosas (sobre todo scripts en init.d) que no funcionaban bien o que empeoraban algunas cosas o que simplemente no hacian nada y estaban ocupando espacio, mucho tiempo tuve la 1.4.1 con todo esto que digo antes arreglado y me iba muy muy bien y cuando salio la nueva build y eso me decidi a hacer una basandome en eso, en ciertas cosas es muy parecida a la minimal en la cuestion en que le faltan muchas de las apps que los demas suelen dejar(solo que a diferencia de la minimal esta si tiene para mensajes, camara, calentario, etc.), de hecho en el post esta una lista con algunas de las que quite, y hay algunas otras que no estan anotadas. Por ahora ando probando de hacerle ciertas cosas pero por lo menos la ultima version que subi es muy estable y a mi personalmente me funcionaba bastante bien, y tambien supongo porque me sentia muy tranquilo de saber que tiene la rom exactamente. Pero bueno que me lio, si la pruebas pues ya me comentas que tal te va
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/09/15, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
GSDines GSDines no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Una preguntita.. Yo cuando estaba por elegir el modelo de cel, probé el Moto g 1ra gen con KitKat y volaba literalmente (bueno no tan literal baja).. Ahora, vale la pena el KitKat? Es mejor que el lollipop en este celular? Gracias

Última edición por GSDines Día 25/09/15 a las 16:26:39. Razón: Arreglo de compresión
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/09/15, 16:26:26
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
A mi personalmente me gusta mas Lolipop, pero es cierto que la ram esta algo mejor en KK

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/09/15, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
cLasz cLasz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Estoy ocupando MinimalOS (primera rom que le pongo al celular) Y me ha gustado muchísimo, Gran duración de batería ( Quizás por que esta nuevo ) y buena fluidez ! La recomiendo al 100 % !
No he encontrado ningún bug por el momento ( lo de las llamadas nunca me pasó )
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/09/15, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 7,606
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Otra
Es muy buena, a mi no me gustó porque es demasiado simple jaja

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/09/15, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por Arthur King Ver Mensaje
Pues la 1.3 no la probe porque bueno, siempre tuve ciertos problemas con como estaba hecha la rom porque habia algunas cosas (sobre todo scripts en init.d) que no funcionaban bien o que empeoraban algunas cosas o que simplemente no hacian nada y estaban ocupando espacio, mucho tiempo tuve la 1.4.1 con todo esto que digo antes arreglado y me iba muy muy bien y cuando salio la nueva build y eso me decidi a hacer una basandome en eso, en ciertas cosas es muy parecida a la minimal en la cuestion en que le faltan muchas de las apps que los demas suelen dejar(solo que a diferencia de la minimal esta si tiene para mensajes, camara, calentario, etc.), de hecho en el post esta una lista con algunas de las que quite, y hay algunas otras que no estan anotadas. Por ahora ando probando de hacerle ciertas cosas pero por lo menos la ultima version que subi es muy estable y a mi personalmente me funcionaba bastante bien, y tambien supongo porque me sentia muy tranquilo de saber que tiene la rom exactamente. Pero bueno que me lio, si la pruebas pues ya me comentas que tal te va
Voy a bajar tu ROM. Cuando me aburra de esta pongo la tuya y te comento q tal,, Lo q decis de los scrips en el init, si, lo se.. Pero me parecio q se hizo mucho mas desorden sacando y poniendo en las siguientes versiones q lo q habia en la 1.3, no se si me explico..

Ahora me pongo a bajar la tuya, a ver q tal.. La hiciste con el 99.3 al final..? Extrajiste ese FIRM o lo hiciste a partir de algun backup o algo..?

 Cita: Originalmente Escrito por GSDines Ver Mensaje
na preguntita.. Yo cuando estaba por elegir el modelo de cel, probé el Moto g 1ra gen con KitKat y volaba literalmente (bueno no tan literal baja).. Ahora, vale la pena el KitKat? Es mejor que el lollipop en este celular? Gracias
Este tamb funciona muchisimo mejor en KitKat.. Va todo excelente, algunos han tenido problemas con la multi tarea, pero esto tamb esta en Lollipop asi q.. Yo personalmente nunca un problema con KK, al contreario, excelente. Y lo de la multi tarea tampoco.. Estoy en LP simplemente por una cuestion estetica.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por cLasz Ver Mensaje
Estoy ocupando MinimalOS (primera rom que le pongo al celular) Y me ha gustado muchísimo, Gran duración de batería ( Quizás por que esta nuevo ) y buena fluidez ! La recomiendo al 100 % !
No he encontrado ningún bug por el momento ( lo de las llamadas nunca me pasó )
Algun q otro bug tiene aun, aunq no perjudica el uso de la ROM y es excelente para uso diario!
__________________
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 30/09/15, 22:11:06
Array

[xs_avatar]
Kyrsh Kyrsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cLasz Ver Mensaje
Estoy ocupando MinimalOS (primera rom que le pongo al celular) Y me ha gustado muchísimo, Gran duración de batería ( Quizás por que esta nuevo ) y buena fluidez ! La recomiendo al 100 % !
No he encontrado ningún bug por el momento ( lo de las llamadas nunca me pasó )
La ultima versión, es la que dices?
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 01/10/15, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje


KitKat esta fuera de discusión.. Eso funciona de maravillas!
Iba a comentar exáctamente eso. Después de unos días con Resurection, tras aguantar algún que otro lag (casi siempre por Chrome) decidí volver a Kitkat y... ¡madre mía! El primer día que estrené mi Moto G actualicé a Lollipop, por lo que no recordaba lo fluido y bien que funciona con Kitkat. Sin duda alguna, es la mejor versión para nuestro terminal, por mucho que nos duela. A mí Lollipop me encanta en su diseño, pero en rendimiento a perdido bastante.

En definitiva, os recomiendo a los que busquen la fluidez más pura volver a Kitkat stock, rootear otra vez y como mucho, meter Xposed. 100% fluido, sin problemas

A ver si tenemos más suerte con Marshmallow...
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 01/10/15, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
Arthur King Arthur King no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ch4mi Ver Mensaje
Iba a comentar exáctamente eso. Después de unos días con Resurection, tras aguantar algún que otro lag (casi siempre por Chrome) decidí volver a Kitkat y... ¡madre mía! El primer día que estrené mi Moto G actualicé a Lollipop, por lo que no recordaba lo fluido y bien que funciona con Kitkat. Sin duda alguna, es la mejor versión para nuestro terminal, por mucho que nos duela. A mí Lollipop me encanta en su diseño, pero en rendimiento a perdido bastante.

En definitiva, os recomiendo a los que busquen la fluidez más pura volver a Kitkat stock, rootear otra vez y como mucho, meter Xposed. 100% fluido, sin problemas

A ver si tenemos más suerte con Marshmallow...
El mayor problema con Lollipop es lo mal hecho que esta, aunque bueno, en ese aspecto KK esta igual, el firmware de nuestros moviles es el mismo que el del primer Moto G, en muchas partes del codigo tiene el nombre de "falcon"(nombre clave del primer Moto G) lo cual es comprensible ya que en cierta forma tienen el mismo hardware pero es por esa vagueria de ponerle los mismos archivos que funciona como funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 18:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /