Sony Xperia Tablet S Sony Xperia Tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/13, 11:35:22
Array

[xs_avatar]
VonMata VonMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Note 4 Edge, S3
Tu operador: Vodafone
Usar nuestra tablet como un emulador

Me gusta trastear y exprimir al maximo nuestros aparatillos tecnologicos.
Ahora mismo estoy usando la xperia s, nuestra tablet, como una emuladora de juegos super nintendo y playstation1. Y lo mejor de todo, juego inalambricamente con un mando normal de wii.
Para usar el emulador de la super nintendo, id al market de google play y poned: superGNES y os saldra un icono de un mando. La version lite de la de pago se diferencia en que en la lite no se pueden guardar las partidas. Si lo quereis gratis podeis bajarlo de algun sitio alternativo, os recomiendo aptoide.com
Es tan facil como bajarlo, instalarlo y... poco mas! Cuando lo inicieis dirigios al icono donde sale una -> ? . Alli os saldra: bajar rom de internet. Buscais el que quereis, download y luego en el programa a REFRESCAR SD.
Si os interesa ir mas alla y hacer como yo, osea jugar con la tablet con un mando de la wii, sin cables ni nada.... y jugar a juegos de la ps1 decidmelo y os hecho una mano ok? Es facil, pero hay pocos tutoriales donde expliquen estas cosas :banghead:

Última edición por VonMata Día 12/02/13 a las 13:52:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet S



Hora actual: 14:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /