ROMs y desarrollo bq Aquaris E6 ROMs y desarrollo bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/15, 11:22:31
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JavierBCN360 Ver Mensaje
Enorme trabajo, se podría saber mas o menos cómo va su desarrollo y/o algunos bugs conocidos? Un enorme saludo!
Los bugs son: la cámara no grava vídeo además de que en la app de cámara stock sólo reconoce 8mp, no reproduce vídeos de youtube ni de la galería (problema de la app porque con VLC si me va) por un problema del hardware composer y n o lee los contactos de la sim (1 i 2)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/15, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
entonces quizas salvando lo de la camara la rom tiene que ser una maravilla!! yo siento no poder echarte una mano como tester pero ahora mismo me es imposible andar trasteando con el movil no tengo tiempo. pero muchas gracias por el curro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/15, 06:16:20
Array

[xs_avatar]
ExpressT3 ExpressT3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

Hola! Me he encontrado este hilo de un port de una rom de xolo y buscando por google he encontrado esto:

http://www.mtkroms.com/p/custom-roms-for-mtk6592.html

Creo que la Resurrection Remix y la AICP son buenas opciones, si no veo mal es un "lollipop" corriendo en kernel de "kitkat" y especifican que no es un tema para darle el toque estético.

No tengo ni idea de como se porta una rom, pero pensé que podría ser de interés y ayuda con los ports que estáis haciendo mientras que mediatek y bq sacan algo oficial...

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/15, 07:46:43
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
La RR la portamos pero va fatal y la AICP también pero era inestable por eso portamos Candy5

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
__________________
Un saludo,
-------------
C_Tutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6 > ROMs y desarrollo bq Aquaris E6



Hora actual: 08:29:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /