Accesorios Samsung Galaxy Note Edge Accesorios Samsung Galaxy Note Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/02/15, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
VonMata VonMata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Note 4 Edge, S3
Tu operador: Vodafone
Pues después de leemos creo que no la voy a comprar y seguiré usándolo a ''pelo'' con la funda calcetín! Creí que al tener esta funda la pantalla curvada que queda al descubierto notificaría de alguna manera, pero si tengo que tocarlo pa verlas menuda tontería pues!!
Gracias a todos!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/04/15, 18:58:46
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

se os olvida comentar que pulsando el boton de encendido se enciende solo la parte curvada si la tapa esta cerrada por lo que se pueden ver las notificaciones enseguida, este terminal es una verdadera bomba
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/15, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Estoy con vonmata, creo que Samsung debería dar la opción de elegir si quieres que un whatsapp (por ejemplo) te encienda la Edge con el teléfono apagado. Seguramente todos terminaríamos desactivando esa opción por el consumo, pero la opción debería estar ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note Edge > Accesorios Samsung Galaxy Note Edge



Hora actual: 14:14:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /