ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/04/14, 12:08:59
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mohisa Ver Mensaje
Hola quise instalar este zip el modificado pero me sale installation aborted
Mira Mohisa, vas a hacer lo siguiente (yo es que no lo puedo hacer porque no tengo ese movil en unos días, lo he prestado):

Abres el .zip y editas el fichero updater-script, que se encuentra en meta-inf\com\google\android de ese zip, luego con un editor de texto editas el fichero que te digo y la linea run_program..... le pones delante este signo #, y sales del editor, logicamente donde te pida guardar le dices sí, jeje, luego cuando entres en el recovery vas a mount y montas la particion system, vuelves atrás y prueba a instalar.

De todas formas, por lo que le he visto en las "entrañas" es eso solo una modificacion, que si no tienes instalada la normal no encuentra un fichero que necesita para instalarse y por eso dá ese error, pero eso se soluciona como te digo en el párrafo anterior, pero no creo que te sirva para nada sin la normal, he probado, pero normal no la puedo descargar yo para verificarlo, me dice que no existe la pagina.

Ya contarás.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 16/04/14 a las 13:34:41.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 16/04/14, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Habrá que sacar algo de tiempo y probarla.
Gracias
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 16/04/14, 14:29:53
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gavá
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Mira Mohisa, vas a hacer lo siguiente (yo es que no lo puedo hacer porque no tengo ese movil en unos días, lo he prestado):

Abres el .zip y editas el fichero updater-script, que se encuentra en meta-inf\com\google\android de ese zip, luego con un editor de texto editas el fichero que te digo y la linea run_program..... le pones delante este signo #, y sales del editor, logicamente donde te pida guardar le dices sí, jeje, luego cuando entres en el recovery vas a mount y montas la particion system, vuelves atrás y prueba a instalar.

De todas formas, por lo que le he visto en las "entrañas" es eso solo una modificacion, que si no tienes instalada la normal no encuentra un fichero que necesita para instalarse y por eso dá ese error, pero eso se soluciona como te digo en el párrafo anterior, pero no creo que te sirva para nada sin la normal, he probado, pero normal no la puedo descargar yo para verificarlo, me dice que no existe la pagina.

Ya contarás.
Muchas gracias después de comer me pongo a ello y luego te cuento

Y otra cosa quisiera cambiar el fondo de pantalla que sale en el menú de aplicaciones, mensajes, etc... se puede hacer?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 16/04/14, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mohisa Ver Mensaje
Muchas gracias después de comer me pongo a ello y luego te cuento

Y otra cosa quisiera cambiar el fondo de pantalla que sale en el menú de aplicaciones, mensajes, etc... se puede hacer?
No lo sé exctamente, pero podrías probar con la UOT Kitchen.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 16/04/14, 16:16:24
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gavá
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
No lo sé exctamente, pero podrías probar con la UOT Kitchen.
Edite el zip con 7zip y me paso lo mismo no pude instalarlo desde el recovery

Así me quedo el archivo modificado

Última edición por mohisa Día 16/04/14 a las 16:22:34.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 17/04/14, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mohisa Ver Mensaje
Edite el zip con 7zip y me paso lo mismo no pude instalarlo desde el recovery

Así me quedo el archivo modificado
Pues si no se instala, como tienes el movil roteado, puedes hacer otra cosa:

1º.- Haz un backup de la rom que tienes actualmente instalada, para restaurarlo despues, si los pasos siguientes no funcionasen.

2º.-Con el Root Explorer o alguno similar, coge la carpeta system completa y la copias directamente encima de system de la rom, que en realidad es lo que hace el .zip, primero monta la particion system de la rom, seguidamente extrae, copia, pega (como lo queramos llamar) la carpeta system del .zip en la carpeta system de la rom instalada y por ultimo desmonta la particion system de la rom, el resto de las lineas del updater-script son informativas. Si cuando copies system no te pide confirmacion de sobreescribir las carpetas system, app, etc y framawork es que no lo estás copiando en su lugar.

3º.-Reinicia y cuando arranque ya lo debería hacer con la modificacion funcionando.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 17/04/14 a las 10:17:30.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 18/04/14, 08:03:42
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gavá
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Jazztel
Nada no lo logre, no me dejo copiar la carpeta system, o no supe montar la particion system
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 18/04/14, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mohisa Ver Mensaje
Nada no lo logre, no me dejo copiar la carpeta system, o no supe montar la particion system
Bueno Mohisa, te cuento mis peripecias (ya me han devuelto el Montecarlo):

--Efectivamente da error en la instalacion tanto si anulamos la linea run del updater-script con # como si nó, aunque monte a mano la particion system desde el recovery.

--He copiado a "pelo" los archivos del .zip a sus lugares en la rom, con Root Explorer y uno a uno le he dado los mismos permisos que tienen otros similares y he reiniciado y los wallpappers si que aparecen en la galeria 3D y se usan sin problemas, pero lo que no trabajan las apk's.

--He tratado de instalar una a una esas apk's y me dan error de analisis, así que hasta ahora lo único que logro son los wallpapers.

Todo lo he hecho con la rom Dark Sense que es 2.3.7, que es la que tengo instalada en este momento y seguramente esté ahí el problema, así que cuando tenga un ratito instalaré esta rom y le instalaré tambéin esta modificacion, aunque presupongo que va a seguir dando problemas de instalacion y abrá que hacerlo a lo bruto (como te he dicho antes).
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 18/04/14, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gavá
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alfa Tango Ver Mensaje
Bueno Mohisa, te cuento mis peripecias (ya me han devuelto el Montecarlo):

--Efectivamente da error en la instalacion tanto si anulamos la linea run del updater-script con # como si nó, aunque monte a mano la particion system desde el recovery.

--He copiado a "pelo" los archivos del .zip a sus lugares en la rom, con Root Explorer y uno a uno le he dado los mismos permisos que tienen otros similares y he reiniciado y los wallpappers si que aparecen en la galeria 3D y se usan sin problemas, pero lo que no trabajan las apk's.

--He tratado de instalar una a una esas apk's y me dan error de analisis, así que hasta ahora lo único que logro son los wallpapers.

Todo lo he hecho con la rom Dark Sense que es 2.3.7, que es la que tengo instalada en este momento y seguramente esté ahí el problema, así que cuando tenga un ratito instalaré esta rom y le instalaré tambéin esta modificacion, aunque presupongo que va a seguir dando problemas de instalacion y abrá que hacerlo a lo bruto (como te he dicho antes).
Gracias quería tener un skate xperia y claro el z lo veía muy bonito. Yo creo que no se puede pq esta ROM es una paranoid y creo que el zip de este launcher es para ics. Cuando lo insta les me comentas y un backup no me iría mal jajaja. Ah y te puede decir que esta ROM me va genial y es muy rapida
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 27/09/14, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
GABI_1994
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Como hago para poder usar la partición ext? (le dediqué 1 giga) y no me deja usarlo, no me lo detecta
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 29/09/14, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GABI_1994 Ver Mensaje
Como hago para poder usar la partición ext? (le dediqué 1 giga) y no me deja usarlo, no me lo detecta
Has instalado algo para pasar las apps a la sd? Int2ext+, Link2sd, S2E...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 01:14:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /