ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/12/12, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
Hola amigos, esta rom es una de las mas estables, bonitas y equilibradas para el Skate, utilizada durante meses en mi Skate y en varios de otros conocidos, y nunca ha dado problemas.

Yo la conocí hace tiempo y os subo un par de archivos que el desarrollador quito en las ultimas versiones, pero que funcionan perfectamente en la versión final.

Softkeys:
https://www.dropbox.com/s/gvlii71u2o...r-softkeys.zip

Tema para poner todo el aspecto ICS en rosa:
https://www.dropbox.com/s/5vq6n568o1...e-pink-ics.zip

Tema para volver al azul típico de ICS:
https://www.dropbox.com/s/u4mguxouq0...tock-theme.zip

Script para pasar la app a la SD combinado con la app a2sdgui:
https://www.dropbox.com/s/ytp5xhejnv...2-1-signed.zip

Nota:
- Todos los archivos se instalan directamente desde el recovery sin wipes ni nada por el estilo
- Los softkeys solo funcionan con el tema stock azul que trae de serie, con el tema rosa creo recordar que daba problemas, se instalan a la derecha de la barra de notificaciones y la pulsación larga en la casita para ver la app abiertas recientemente no funciona, por lo demás van perfectos
- El script para pasar las app a la SD requiere particionar la sd, instalar después el a2sdgui y no utilizar otros programas tipo linksd o similares (ver tutorial de Colombina)
- Decir que había mas variedad de colores para instalar como temas desde el recovery (verde, rojo, amarillo, naranja), pero yo solo tengo la versión azul y rosa... quizás alguien en el foro los tenga guardados y los pueda compartir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablitobm88 su comentario:


  #22  
Viejo 13/12/12, 00:23:31
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
alguien ha probado esta rom con el int2ext+ instalado , y si sabe si funciona bien???
saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/02/13, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

alguien que la tenga instalada y me diga si funciona el whatsapp? en esta rom no me funciona!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/13, 00:10:06
Array

[xs_avatar]
RauL SeVeRo RauL SeVeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Lowi
Reinstala la ROM. Y sabes 3 wipes, instalas la RM el kerel y reboot system, veras com si funciona.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/13, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
yo la tuve un tiempo instalada esta rom y funciona muy bien y el whatsapp si que me funciono...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/13, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

me dice que el cliente a cambiado y a sido actualizado oo algo asi... y he hecho los 3 wipes y demas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/13, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si alguien pudiera ayudarme... me gustaria poner esta rom me encanta esteticamente y ademas es 2.3.5. el whatsapp me dice que el cliente a sido actualizado descargue la version mas actualizada... y tengo la ultima de la pagina web de whatsapp...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/13, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por arrebato20 Ver Mensaje
si alguien pudiera ayudarme... me gustaria poner esta rom me encanta esteticamente y ademas es 2.3.5. el whatsapp me dice que el cliente a sido actualizado descargue la version mas actualizada... y tengo la ultima de la pagina web de whatsapp...
probastes eliminar whatsapp desde aplicaciones ( borra datos de whatsapp y eliminas aplicacion , reinicias el movil y despues te descargas el whatsap del market a ver si funciona.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/13, 11:29:53
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
probastes eliminar whatsapp desde aplicaciones ( borra datos de whatsapp y eliminas aplicacion , reinicias el movil y despues te descargas el whatsap del market a ver si funciona.
nada es imposible, me tendre que dar por vencido jajaja
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/13, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

hola, me acabo de instalar la rom y me pasa con al compañero de arriba, me dice que el cliente a sido actualizado y no me deja instalar whatsapp... alguien que me ayude??
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/13, 15:06:43
Array

[xs_avatar]
valenx3 valenx3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablitobm88 Ver Mensaje
Hola amigos, esta rom es una de las mas estables, bonitas y equilibradas para el Skate, utilizada durante meses en mi Skate y en varios de otros conocidos, y nunca ha dado problemas.

Yo la conocí hace tiempo y os subo un par de archivos que el desarrollador quito en las ultimas versiones, pero que funcionan perfectamente en la versión final.

Softkeys:
https://www.dropbox.com/s/gvlii71u2o...r-softkeys.zip

Tema para poner todo el aspecto ICS en rosa:
https://www.dropbox.com/s/5vq6n568o1...e-pink-ics.zip

Tema para volver al azul típico de ICS:
https://www.dropbox.com/s/u4mguxouq0...tock-theme.zip

Script para pasar la app a la SD combinado con la app a2sdgui:
https://www.dropbox.com/s/ytp5xhejnv...2-1-signed.zip

Nota:
- Todos los archivos se instalan directamente desde el recovery sin wipes ni nada por el estilo
- Los softkeys solo funcionan con el tema stock azul que trae de serie, con el tema rosa creo recordar que daba problemas, se instalan a la derecha de la barra de notificaciones y la pulsación larga en la casita para ver la app abiertas recientemente no funciona, por lo demás van perfectos
- El script para pasar las app a la SD requiere particionar la sd, instalar después el a2sdgui y no utilizar otros programas tipo linksd o similares (ver tutorial de Colombina)
- Decir que había mas variedad de colores para instalar como temas desde el recovery (verde, rojo, amarillo, naranja), pero yo solo tengo la versión azul y rosa... quizás alguien en el foro los tenga guardados y los pueda compartir
holaaaa! nesecito eso archivos urgente...los puedes volver a subir
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/03/13, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
lo prometido es deuda

os subo un par de archivos que el desarrollador quito en las ultimas versiones, pero que funcionan perfectamente en la versión final.

Para poner Softkeys (solo compatible con tema azul):
https://www.dropbox.com/s/fmpqv6z4fd...softkeys.zip?m

Tema para poner todo el aspecto ICS en rosa:
https://www.dropbox.com/s/36ruwwazfx...pink-ics.zip?m

Tema para volver al azul típico de ICS:
https://www.dropbox.com/s/xxm8p9kyxr...ck-theme.zip?m

Nota:
- Todos los archivos se instalan directamente desde el recovery sin wipes ni nada por el estilo
- Los softkeys solo funcionan con el tema stock azul que trae de serie, con el tema rosa creo recordar que daba problemas, se instalan a la derecha de la barra de notificaciones y la pulsación larga en la casita para ver la app abiertas recientemente no funciona, por lo demás van perfectos
- Decir que había mas variedad de colores para instalar como temas desde el recovery (verde, rojo, amarillo, naranja), pero yo solo tengo la versión azul y rosa... quizás alguien en el foro los tenga guardados y los pueda compartir...habia otros colores como verde, amarillo, naranja o rojo..yo no los tengo y el creador de la rom los borro de modaco al actualizar la rom en su dia (hace ya bastante tiempo)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/03/13, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Gijón (Asturias)
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Tu operador: Orange
PROPOSICIÓN PARA COLOMBINA Y DEMÁS...actualizar esta gran rom metiendole todos los script actualizados de rendimiento, memoria y demas, actulizando app y poca cosa mas hay q hacerle creo jeje

la estetica esta genial de serie y yo he subido los softkeys originales y un zip de cambio de theme a rosa

tb propongo poner el holo launcher para darle un aspecto 100% ICS jeje

ahi lo dejo ;P
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/03/13, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pablitobm88 Ver Mensaje
PROPOSICIÓN PARA COLOMBINA Y DEMÁS...actualizar esta gran rom metiendole todos los script actualizados de rendimiento, memoria y demas, actulizando app y poca cosa mas hay q hacerle creo jeje

la estetica esta genial de serie y yo he subido los softkeys originales y un zip de cambio de theme a rosa

tb propongo poner el holo launcher para darle un aspecto 100% ICS jeje

ahi lo dejo ;P
seriaa una muy buena ideaa
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/04/14, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
navian navian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: montecarlo
Tu operador: Movistar
Esta va de fabula, llevo un mes con ella y me a sorprendido lo que bien que va, e probado varias 4.#.#. y para nada, se me a reiniciado un par de veces es lo único raro que me a echo, pero todo lo demás funciona perfectamente. En fin estoy muy contento con ella, ya pensaba en que no tenia remedio este móvil pero esta a echo que lo aguante un tiempo mas.
Muchas gracias, saludos.

Última edición por navian Día 14/04/14 a las 19:41:16.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/14, 07:47:48
Array

[xs_avatar]
mohisa mohisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Gavá
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Jazztel
No puedo instalar el kernel me sale el mensaje de error "aborted"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 11:13:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /