ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/12/10, 08:14:31
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
no se porque me va muy ralentizada la htc dream cuando no le tengo metido muchas aplicaciones, la bateria no me dura mucho, ... que puedo hacer???
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/12/10, 08:23:32
Array

[xs_avatar]
MERINERO MERINERO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Pad 4 Plus
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la ROM!!!
Yo la llevo probando desde el domingo y he notado alguna cosilla.
La conexión con el manos libres del coche la he solucionado con el "bluetooth file transfer". Aunque muchas veces falla al final la conexión persiste.
Pero tengo un problemilla que no se como resolver el dispositivo no me reconoce la ubicación por lo que el programa del tiempo y el fancy widget no me funcionan bien.
A parte, si es posible, me gustaría saber si puedo personalizar algunos iconos, en el escritorio se que si porque al crear un acceso directo desde el menu tengo la posibilidad de cambiar la imagen por la que yo quiera, pero me gustaria saber donde se depositan estos archivos en el sistema.
Muchas gracias por todo y felices fiestas!!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/12/10, 12:49:51
Array

[xs_avatar]
Palastochas Palastochas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Htc Magic

Hola, gracias ante todo

La instalación toda perfecta, pero después de instalar todo correctamente no me pasa del primer splash, ¿sabeis que puede ser?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/12/10, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
sandman80 sandman80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Hola

Muy buena rom.
Solo una pregunta, con el bluetooth del coche me falla al autorizar el acceso a los contactos y me pide pin.
Si no autorizo acceso a los contactos todo funciona bien.
Alguna idea? a alguien mas le pasa?

Nota: Instalado con wipes y siguiendo indicaciones
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/12/10, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MERINERO Ver Mensaje
Muchas gracias por la ROM!!!
Yo la llevo probando desde el domingo y he notado alguna cosilla.
La conexión con el manos libres del coche la he solucionado con el "bluetooth file transfer". Aunque muchas veces falla al final la conexión persiste.
Pero tengo un problemilla que no se como resolver el dispositivo no me reconoce la ubicación por lo que el programa del tiempo y el fancy widget no me funcionan bien.
A parte, si es posible, me gustaría saber si puedo personalizar algunos iconos, en el escritorio se que si porque al crear un acceso directo desde el menu tengo la posibilidad de cambiar la imagen por la que yo quiera, pero me gustaria saber donde se depositan estos archivos en el sistema.
Muchas gracias por todo y felices fiestas!!!
el fancy widget viejo tiene ese problema, por gps agarra bien pero desp x redes solo cuando tiene ganas, igual sigue siendo mejor que las versiones mas nuevas a mi manera de ver.

para modifcar el desktop bajata del market el desktop visualizer, con eso haces lo que queres
con los shortcuts no quedan tan bien y no siempre del tamaño que uno quiere, con desktop visualizer creas iconos o widgets muy facil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 28/12/10, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Palastochas Ver Mensaje
Hola, gracias ante todo

La instalación toda perfecta, pero después de instalar todo correctamente no me pasa del primer splash, ¿sabeis que puede ser?
si, que flasheaste el kernel cuando no debias o que no lo flasheaste
segurisimo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/12/10, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
Palastochas Palastochas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Htc Magic

El kernel lo flasheé después de flashear la rom como pusiste en el primer post, ¿no es correcto?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/12/10, 01:58:24
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Palastochas Ver Mensaje
El kernel lo flasheé después de flashear la rom como pusiste en el primer post, ¿no es correcto?
siempre y cuando tengas la radio y rom nuevas si, sino no lo tenes que flashear
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/12/10, 01:59:08
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Palastochas Ver Mensaje
El kernel lo flasheé después de flashear la rom como pusiste en el primer post, ¿no es correcto?
siempre y cuando tengas la radio y spl nuevas si, sino no lo tenes que flashear
es solo para usuarios del hack de 15mb
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/12/10, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
p4n p4n no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC Magic | Galaxy S II || LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Cito los pasos para aclarar lo que creo que le pasa a Palastochas.

9-
flashear la rom (punto 1)

**10**SOLO LOS DE HACK AL IGUAL QUE EL PUNTO **2** Flashear kernel (punto 2), sino saltar al punto 11

11-reiniciar



En caso de tener spl y radio modificados para obtener la RAM extra, hay que instalar la ROM, y SIN REINICIAR, instalar el kernel compatible con el ram hack. Una vez instalado el kernel, ya se puede reiniciar.


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 29/12/10, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
Palastochas Palastochas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Htc Magic

Esque la cuestión es que es así como lo hice, super wipe, reinicio, flash rom, flash kernel y reiniciar. Se clava en el primer splash y nada, y si, tengo el hack de los 15mb y de momento sigo con tu rom Boost OTA que me va de maravilla.

Gracias por la ayuda, a ver si lo consigo solucionar que tiene una pinta tremenda esta rom
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/12/10, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
tengo muchas ganas de meterle esta rom, pero me da pereza el tener que volver a instalar todos los programas que actualmente tengo, volver a poner el escritorio y las configuraciones del movil tal y como estan ahora mismo.... como me puedo ahorrar un poco el trasiego de hacer todo esto otra vez mas!!! y que todo funcione bien claro está. XD

un abrazo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/12/10, 20:46:15
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
no se porque me va muy ralentizada la htc dream cuando no le tengo metido muchas aplicaciones (y tiene mucha memoria interna y externa libre), la bateria no me dura mucho, ... que puedo hacer???
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/12/10, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Ripollet
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
Muchas Gracias.

La tengo recién instalada, voy a por la configuración.

Ah, y Felices Fiestas a todos !!!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/12/10, 03:14:15
Array

[xs_avatar]
crivier crivier no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Esta muy buena, la probe en mi 32A poniendole el Kernel de Cyano, me quedo verdecita jajaja, pero con el rom manager, le cambie el kernel por el pershoot y ya quedo genial, gracias y muy buen trabajao, felicidades desde Chile...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/12/10, 04:59:54
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
no se porque me va muy ralentizada la htc dream cuando no le tengo metido muchas aplicaciones (y tiene mucha memoria interna y externa libre), la bateria no me dura mucho, ... que puedo hacer???
hiciste los wipes de bateria?
borraste las carpetas correspondientes de la sd?
flasheaste el superwipe?
activaste swap?
tenes las particiones hechas?
etc, cualquier info ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por pive82 Ver Mensaje
tengo muchas ganas de meterle esta rom, pero me da pereza el tener que volver a instalar todos los programas que actualmente tengo, volver a poner el escritorio y las configuraciones del movil tal y como estan ahora mismo.... como me puedo ahorrar un poco el trasiego de hacer todo esto otra vez mas!!! y que todo funcione bien claro está. XD

un abrazo.
JAJA, me encataria decirte que podes flashear encima de la anterior, pero nunca pude probarlo, ya que siempre estoy wipeando, y reinstalando cosas nuevas para probar, ahora mismo tengo esta rom, y estoy probando el nuevo ADW EX pero no me gustan los wdgets de twitter de otras apps el mas parecido al de adw/sense es el de touiteur/plume (cambio de nombre a Plume hace unos dias). pero es medio pesado para nuestros celulares, y no actualiza de manera correspondiente sobre edge.
despues de eso y otras cosas como el deslizamiento entre escritorios, que para mi LP es LEJOS mucho mas suave y estable. el ADW se mantiene mejor en memoria que el LP, admitamos que cada tanto el launcher tiene que recargar sea cual sea, mas si tenemos 232305450903 apps

te recomiendo si tenes muchas ganas de probarla, flashear encima de la anterior, imagino que se te va a arruinar la rom , pero con probar no perdes nada, solo tiempo en restaurar todo TODO (JAJA re maldito), pasa que son muchos cambios y no creo que puedan funcionar si instalas sin wipes

 Cita: Originalmente Escrito por crivier Ver Mensaje
Esta muy buena, la probe en mi 32A poniendole el Kernel de Cyano, me quedo verdecita jajaja, pero con el rom manager, le cambie el kernel por el pershoot y ya quedo genial, gracias y muy buen trabajao, felicidades desde Chile...
que bueno vecino, gracias y felicidades para vos tambien
pregunta, probaste la rom con el kernel original? si es asi como te fue y que diferencia notas con este? si vale la pena podria buscar el kernel y agregarlo como opcion

 Cita: Originalmente Escrito por yespi Ver Mensaje
Muchas Gracias.

La tengo recién instalada, voy a por la configuración.

Ah, y Felices Fiestas a todos !!!!
espero sea de tu agrado y para cualquier consulta, peticion y/o mejora estoy siempre disponible aca y en twitter
nick Bi0hzR

 Cita: Originalmente Escrito por Palastochas Ver Mensaje
Esque la cuestión es que es así como lo hice, super wipe, reinicio, flash rom, flash kernel y reiniciar. Se clava en el primer splash y nada, y si, tengo el hack de los 15mb y de momento sigo con tu rom Boost OTA que me va de maravilla.

Gracias por la ayuda, a ver si lo consigo solucionar que tiene una pinta tremenda esta rom
es raro si tenes el hack tendria que funcionar correctamente y sin inconvenientes.
si seguiste el tuto del 1er post no tendria porque fallarte, tenes de casualidad alguna modificacion de MTD layouts?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 30/12/10, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
hiciste los wipes de bateria?
borraste las carpetas correspondientes de la sd?
flasheaste el superwipe?
activaste swap?
tenes las particiones hechas?
etc, cualquier info ayuda

Si, hice todo, los wipe, borre carpetas, flasheo de todo, activacion, tengo particiones, .... tengo todo pero la bateria se me funde que jode...
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/12/10, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: buenos aires, Argentina
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roberdh Ver Mensaje
Si, hice todo, los wipe, borre carpetas, flasheo de todo, activacion, tengo particiones, .... tengo todo pero la bateria se me funde que jode...
es muy raro, la mayoria ( mi g1 incluido) nota una mejora notable en la bateria, yo estoy muy contento. tengo el hack hecho obviamente
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/12/10, 10:51:28
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
es muy raro, la mayoria ( mi g1 incluido) nota una mejora notable en la bateria, yo estoy muy contento. tengo el hack hecho obviamente
yo el hack no lo tengo echo, porque las 2 veces que lo intente, me iba genial, pero al cambiar la rom no reiniciaba y es que se me jodio la placa base las 2 veces, menos mal que esta todavia en garantia y me la cambiaron, por eso ya no lo he intentado mas veces...
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/12/10, 13:10:59
Array

[xs_avatar]
Palastochas Palastochas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Htc Magic

 Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
es raro si tenes el hack tendria que funcionar correctamente y sin inconvenientes.
si seguiste el tuto del 1er post no tendria porque fallarte, tenes de casualidad alguna modificacion de MTD layouts?
No se a lo que te refieres con los MTD layouts, gracias por el interés ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 11:06:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /