ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/11, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
BalgusX BalgusX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

borrar super user.apk

Hola,

hace unos dias intente rootear el Transformer, cosa que no pude, creo que opr la version del firmware o algo asi... la cosa es que no funciono, pero se instalo igual es superuser.apk y ahora, como tengo unas fallas en el aparato, quiero llevarlo a revision por la garantia...pero si me ven el superuser me pueden decir algo, asique lo quiero borrar, pero no puedo, porque me dice que no tengo permisos....

QUE HAGO?!!

Saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/11, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Estás en un bucle. El superuser es algo concreto de root y se instala con permisos especiales y está en la categoría de las aplicaciones que sólo pueden ser modificadas con root.
Opción 1, tendrías que hacerte root para poder deshacer el root (suena tonto)
Opción 2 (creo que podría funcionar) una restauración de datos de fábrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/11, 20:14:45
Array

[xs_avatar]
BalgusX BalgusX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

con restuaracion de fabrica no sirve...pk esta instalado en la particion de la tablet....asike se intala como app de fabrica........
y si me hago root...como lo desrooteo?
sigo intentando rootearlo con ese script que anda por aca..pero nada d nada...sigue sin funcionar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/11, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
De todos mis Android, justo este es el único que no tengo rooteado y solo puedo especular.
Veamos, si haces un wipe y te restaura la instalación de fábrica, no debería instalarte mas que las aplicaciones oficiales, no las que no estén en dicha instalación... Siempre y cuando solo intentaras el root y no poner otra rom. De hecho, cuando actualizas el sistema operativo lo normal es perder el root en la mayoría de los casos (depende de dispositivos y métodos empleados pero es lo más común).

En todo caso quizá te sirva de más ayuda los hilos de la sección de roms como este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245879

La opción de intentar rootearlo correctamente para luego desrootearlo también funcionaría y ahí creo que hay más datos.

También supongo posible hacer una reinstalación de la stock rom oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 14:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /