Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/11/17, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
tR1K1 tR1K1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: Yoigo
Yo encantado con el Dex, he sustituido (dejado de usar) tanto tablet como portatil con el Dex y el móvil. Me conecto al trabajo con el Dex a pantalla completa con un teclado y ratones estandar bluetooth conectados a un monitor que ya tenía para ampliar el escritorio del portatil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/18, 07:28:22
Array

[xs_avatar]
eddy168 eddy168 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5 SM-920G
Tu operador: Movistar
Buen dia, he probado el DEX y para mi gusto es Excelente cuando no requiero usar Mi portatil por comodidad solo con el DEX me conecto a cualquier Pantalla o TV llevo teclado, mouse y convertidor por si requiero VGA de conexion y me FUNCIONA Excelente para navegar, ofimática, emails, etc. Adelanto muy trabajo y lo que requiere más recursos diseño i programación en mi portátil en el trabajo i en casa, muy buena experiencia, además he notado que la carga del equipo me a durado más tiempo de autonomía, es excelente muy conforme muy buena herramienta y complemento de Note 8 Ya no me parto la espalda cargando un portátil para todo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/18, 12:23:45
Array

[xs_avatar]
dfsantos1 dfsantos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Compact Z3
Tu operador: Movistar
Yo tambien lo uso mucho
en casa lo tengo con un monitor y teclado y raton logitech usb al dex y estoy encantado
Para correo, internet, escribir, incluso trabajar con algun excel.
La verdad es que ahora mismo se ha convertido en una funcion de la que no querria prescindir
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/06/18, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Yo lo adquirí ayer y la verdad es que estoy ecantadisimo también, me he levado una muy grata sorpresa, tanto que estoy sopesando la posibilidad de adquirir otro para dejar uno fijo en casa y otro fijo en el trabajo. Solo una pega, los simbolos del teclado físico como las interrogaciones guiones etc están descolocados, y no tengo ni idea de como corregirlo puesto que la distribución que he elegido en Android es la española, entonces no se como "mapear" las teclas que fallan...
Por cierto, lo usáis con funda?? a mi con la funda no me hace contacto

Última edición por ksinausia Día 09/06/18 a las 10:08:45.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/06/18, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
Una pregunta, que suite de ofimatica usais? porque lo ideal seríá´áĺ´íǵúáĺ´que en el ordenador, seguir usando la de Microsoft, pero en cuanto pasas al modo DEX te dice que pases por caja para sacar una suscripcion a office 365. Yo he probado varias y de momento me quedo con Polaris office, porque es gratuita y es bastante completa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/18, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
dfsantos1 dfsantos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Compact Z3
Tu operador: Movistar
a mi es verdad que con una funda que no tenga toda la parte de abajo abierta no llega a conectar.

Yo tengo todas las teclas en su sitio, acentos, ñ, interrogaciones,,,,
si quieres cuando vuelva del SAT te miro que tipo de teclado tengo configurado y te digo
A mi el excel y el word no me dicen nada de que lo pague...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/07/18, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
ksinausia ksinausia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: MI MAX 4/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dfsantos1 Ver Mensaje
a mi es verdad que con una funda que no tenga toda la parte de abajo abierta no llega a conectar.

Yo tengo todas las teclas en su sitio, acentos, ñ, interrogaciones,,,,
si quieres cuando vuelva del SAT te miro que tipo de teclado tengo configurado y te digo
A mi el excel y el word no me dicen nada de que lo pague...
puede q tengas la licencia de office 365 gratuita durante un año, q creo q la regalaban comprando algo de samsung, pero a mi ya se me pasó, y en la tablet o en el movil, no hace falta pagar, pero en cuando lo conecto al Dex... a pasar por caja
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/07/18, 15:27:55
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Yo lo que hago, aunque es una "chapucilla" es pasar al modo Screeen Mirroring, editar con Office y luego pasar al mode DEX, total.. normalmente lo suelo editar el modo LECTURA cuando estoy en el DEX, para editar lo hago desde el movil en la calle o, directamente, desde LibreOffice en el ordenador.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/07/18, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
Nach_Acb Nach_Acb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
una pregunta, no se si me pasa a mi solo pero desde que actualicé a oreo no me deja reproducir videos en streaming a pantalla completa, se queda la pantalla negra.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/08/18, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
dfsantos1 dfsantos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Compact Z3
Tu operador: Movistar
Pues a mi ya se me ha hecho como un elemento imprescindible. Ahora mi mujer se ha comprado el mate 10 pro y funciona tambien con el DEX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 08:12:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /