ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 12/11/16, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: iPhone XS max y Huawei P30Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
Una pregunta tonta.. lo tengo de vodafone y mi pregunta es para evita hacer esto se puede poner una rom libre para lo de la ebta sin tener que cargarla y arreglarlo como dice el op?..me refiero esta recien sacado de vodafone tengo la EVA-L09C02B133 .. y por lo visto tengo que ponerle una rom internacional para poder poner la app de la beta..Gracias de antemano..
Tienes que ser L09C432B182 (o eso me aprecio entender)
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 13/11/16, 10:16:42
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Pues nada lo e hecho por el metodo de los 3 botones porque me dijeron en otro hilo que salia y se me a quedado como pones en el post inicil cust 900 asi que tendre que hacer todo el proceso ...
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...

Responder Con Cita
  #303  
Viejo 13/11/16, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Vale ya e abierto el bootloader ahora que tengo que instalar trwp y hacer root?

EDITO: Vale ya lo e hecho todo.. todo bien, ya tengo c432 y me e unido a la beta..pone solo apuntado.. supongo que tendre que esperar bastante tiempo..
__________________
Un hombre sabio puede aprender más de una pregunta absurda que un tonto puede aprender de una respuesta sabia...


Última edición por MAKUTOR Día 13/11/16 a las 11:47:44.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 13/11/16, 18:22:50
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

Hola, yo tengo la rom C900b130... Quisiera poner la libre oficial, tengo que seguir los pasos de este post? O solo son para una Rom determinada?
Llamadme tonto pero es que de esto no tengo ni idea...
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 13/11/16, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
PepoG3 PepoG3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
hola chicos me podrian ayudar... estoy algo perdido. mi viejo se trajo de china un p9lite que creo que le dicen G9... el tema es que viene con rom VNS-DL00C17B190 y aunque pongas idioma español quedan los menues en chino y tampoco puedo instalar play store y otras app. me podrian decir que proceso tengo que hacer y que rom tendria que ponerle para que este todo en español? porque vi que hay que cambiar el cust que no se que es... yo con que pueda instalar una rom en español y pueda usar el movil como no tengo problema por las otas ni nada... total mi viejo no le da importancia a eso. gracias chicos necesito que me salven!
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 13/11/16, 20:42:05
Array

[xs_avatar]
chinom chinom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: iPhone XS max y Huawei P30Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
Hola, yo tengo la rom C900b130... Quisiera poner la libre oficial, tengo que seguir los pasos de este post? O solo son para una Rom determinada?
Llamadme tonto pero es que de esto no tengo ni idea...
Sigue los pasos de este post

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 13/11/16, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chinom Ver Mensaje
Sigue los pasos de este post

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Vale, gracias compañero ;)
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 17/11/16, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
PICapedra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Aqui otro que lo ha conseguido

Gracias por el tutorial. Saludos.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 19/11/16, 13:19:36
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Me alegro que lo que fue un error mío y la posterior solución... vaya sirviendo a tanta gente.

Muchas Gracias.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gelrooss su comentario:
  #310  
Viejo 19/11/16, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
cachonero cachonero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: sierra de huelva
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: huawei p9 - G7-LO1 Samsung sl10, Poco x3NFC
Tu operador: Movistar
Agradecimiento

Gelrooss, que pedazo de " Monstruo " eres. ( Pero de los buenos) muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 19/11/16, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por MAKUTOR Ver Mensaje
Una pregunta tonta.. lo tengo de vodafone y mi pregunta es para evita hacer esto se puede poner una rom libre para lo de la ebta sin tener que cargarla y arreglarlo como dice el op?..me refiero esta recien sacado de vodafone tengo la EVA-L09C02B133 .. y por lo visto tengo que ponerle una rom internacional para poder poner la app de la beta..Gracias de antemano..
No.

Siempre que metas una rom libre en un terminal de operador... siempre pasa lo del Cust fantasma.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 20/11/16, 02:45:37
Array

[xs_avatar]
ayel7bytes ayel7bytes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Una consulta, puedo hacer el proceso pero en vez de usar la 132 instalar directamente la 182 que está en el listado de firmware ahora?
__________________
Desde Puerto Montt, Chile
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 22/11/16, 02:05:52
Array

[xs_avatar]
Miancara Miancara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
nada yo no soy capaz, supongo que el oeminfo.img se flasea en al opcion recovery no?? despues hago lo de los tres botones y nunca me lo detecta, ni en zip, ni sin zip
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 22/11/16, 02:25:35
Array

[xs_avatar]
ryorel ryorel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ayel7bytes Ver Mensaje
Una consulta, puedo hacer el proceso pero en vez de usar la 132 instalar directamente la 182 que está en el listado de firmware ahora?
Por experiencia propia no te lo recomiendo. Así lo hice pensando en ahorrar tiempo. Se cambió el CUST y se instaló la B182, pero sin la aplicación de Temas. Mi recomendación es que instales la B136, hagas todos los wipes y luego saltará la B182 por OTA.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ryorel su comentario:
  #315  
Viejo 22/11/16, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Miancara Miancara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Me costó al vida pero lo consegui !!!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 24/11/16, 13:51:31
Array

[xs_avatar]
pio_b pio_b no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
No queda nada.

Salu2
Claro que si queda una cosa.

En sus servidores queda registrado que dispositivo con su S/N e IMEI ha pedido el código de desbloqueo.

Los de Huawei no son muy tocahuevos hasta donde yo se con este tema, pero la realidad sea dicha, ellos saben que has desbloqueado el bootloader para hacer algo al movil, aunque le entregues con el boot cerrado de nuevo.

Si me equivoco corregidme.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 24/11/16, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
Naiz Ni Naiz Ni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado mi P9 de Movistar aunque pillado libre.Venia con la versión de Movistar y decidi cambiar....SIN VER ESTE POST ANTES...Resumiendo, se me ha que dado en un C900 y GRACIAS A GELROOS he podido cambiar y poner la versión europea!!!!GRACIAS CRACK por tu curro!!!PArecia lioso pero si se sigue a pie de la letra todo va bien.Recomiendo instalar luego la versión 136 del post especifico. En mi caso yo meti en la carpeta dload todo lo que se baja de esa ROM no solo el archivo update.app.
Una vez mas, GRACIAS!!!!
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 25/11/16, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
Eothair Eothair no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos.

Una duda, porque estoy MUY perdido.

Tengo intención de hacerme con el P9 de Movistar que tienen a precio de derribo estos días, pero me temo que viene con la C40B de Movistar, asi que aqui vienen mis preguntas:

1- ¿Tengo que instalar primero la C432B136 para que el CUST pase a C900 y seguir desde ahí, o puedo cambiar el cust directamente según lo saque de la caja siguiendo los pasos?

2- El tema del bootloader más o menos veo que es seguir el manual (y rezar a la virgen para que me den el código). Me pierdo en instalar el TWRP y meter el archivo oeminfo. ¿El TWRP se instala como en el video del rooteo? Luego el oeminfo parece que simplemente es instalarlo desde el propio TWRP ¿no?
Al finalizar la instalación del oeminfo, ¿hay que dar a "reset system" en TWRP? ¿O hay que hacer otra cosa para que se apague y poder hacer el arranque e instalar la ROM nueva sin mas?

3- Finalmente, solo sería meter la ROM C432B136 nueva (y completa, no solo el archivo de "update") descomprimida en la tarjeta SD, e instalar la rom desde el sistema de arranque de 3 botones (o el de código, como prefiramos)

No se si me he liado del todo, o voy más o menos bien encaminado. ¿Algún alma caritativa que me ilumine? ^^

Gracias a todos, que más o menos, a base de leer he pasado de "ni p*** idea" a "creo que más o menos hablan en castellano"
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 25/11/16, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
Naiz Ni Naiz Ni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Punto 1, no te se responder exactamente porque yo me lie y me pase a C900
Punto 2, es seguir el video y no tendras problemas (entra en la pagina del link de aqui de HTC mania para lo del codigo.Te lo dan pefectamente). El TWRP se instala como en el video (es muy simple y creo que yo le di reset system). Luego se flashea el oeminfo.Luego se reinicia y lo apagas.
Punto 3, yo meti todo lo que viene en la carpeta de la rom 136 en la carpeta dload y le di a los 3 botones...Despues de esto ya esta.
Si sigues los videos y haces exactamente los pasos no deberias de tener ningun problema. Yo ayer recibi el movil de movistar y le hice todo bien (parece lioso pero no es para tanto)
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 27/11/16, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

Buenas amigos, acabo de unirme a vosotros con un bonito p9 de orange, mi pregunta la version que trae es la c109, ya tengo abierto bootloader e instalado el twrp, voy a pasar al punto 3 y antes de cagarla quiero preguntaros si tengo que hacerlo o no o pasar directamente a flashear la c432,ya que aqui se habla de c900 aunque me imagino que al caso es lo mismo porque estamos cambiando de cust no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 10:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /