ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/16, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
rubiost rubiost no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei mate 7
Tu operador: Movistar
Problema Con App de Sistema y Bootloader Mate 7

buenas, tengo un problema, nunca pude desbloquear el bootloader de mi mate 7, me da error al ingresar los datos en huawei, dice que hay algun dato que no es correcto, envie mail y todo y no me dieron solucion. El punto es que lo rootie con KingRoot y con supersume lo traspase a SuperSU ya que no me gusta el otro, luego trate de borrar app de sistema como google play music y otro como hangous y al borrarlas, al cabo de unos minutos o al reiniciar las aplicaciones vuelven a aparecer como nuevas, lo hice mediante Titanium Backup y mediante root explorer borrando desde system/app/ y nada, aun vuelven a aparecer, vendra con algun problema el telefono o es lo mismo que el G2 donde la unica forma de borrarlas es mediante Xploit por recovery ???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/16, 08:15:20
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubiost Ver Mensaje
buenas, tengo un problema, nunca pude desbloquear el bootloader de mi mate 7, me da error al ingresar los datos en huawei, dice que hay algun dato que no es correcto, envie mail y todo y no me dieron solucion. El punto es que lo rootie con KingRoot y con supersume lo traspase a SuperSU ya que no me gusta el otro, luego trate de borrar app de sistema como google play music y otro como hangous y al borrarlas, al cabo de unos minutos o al reiniciar las aplicaciones vuelven a aparecer como nuevas, lo hice mediante Titanium Backup y mediante root explorer borrando desde system/app/ y nada, aun vuelven a aparecer, vendra con algun problema el telefono o es lo mismo que el G2 donde la unica forma de borrarlas es mediante Xploit por recovery ???
Pues como el G2 no es porque cuando lo tuve con root borré una que otra app, creo recordar que además de system/app hay otra carpeta en donde se guardan los apk de serie y de ahí también hay que borrarlas, perdona si no digo la otra ruta pero lo hice hace mucho.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 02:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /