bq Edison 3 bq Edison 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/15, 08:49:23
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

si...esa sera mi proxima funda...donde se encaja la pestaña para ponerla en horizontal, ya se esta soltando. Y no tiene ni un mes...de aqui a unos meses tendre fijo esa...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/12/15, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@kat38 ¿Nos puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/12/15, 21:29:52
Array

[xs_avatar]
tatines1992 tatines1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Xiaomi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches,

@kat38 ¿Nos puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico?

Un saludo.
Por lo que veo no a todo el mundo se le trata igual,que pena.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/01/16, 17:49:26
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Al final le he metido un poco de cola de impacto y por lo menos queda disimulado.
Es una lastima porque no es precisamente barata...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/01/16, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por tatines1992 Ver Mensaje
Por lo que veo no a todo el mundo se le trata igual,que pena.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No te preocupes, aunque muestren interés no siempre dan soluciones.

Un saludo
__________________
" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/01/16, 23:32:06
Array

[xs_avatar]
tatines1992 tatines1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Xiaomi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marmetoni Ver Mensaje
No te preocupes, aunque muestren interés no siempre dan soluciones.

Un saludo
No me llevo mal rato la que tengo me gusta y parece duradera.

Enviado desde mi Archos 70 Copper mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/01/16, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung omnia

Bueno, pues por si pudiera servir de ayuda a algún forero.

Como ya sabeis, mi funda se empezó a deteriorar a los cinco meses de uso, despues de varios contactos con el personal de BQ, tanto en su página oficial como en esta misma, la respuesta siempre fué la misma; que no lo cubria la garantia, ya que los daños que apreciaban en las fotografias que les mandé, según ellos, eran producidas por el uso.
Efectivamente, compramos las cosas para usarlas pero una funda de calidad, con un uso normal, deberia aguantar perfectamente unos cuantos años.
El caso, es que muy a mi pesar decidí interponer una reclamación en la OMIC de mi ciudad, basandome en la Ley a la que hago referencia en el post 12. Finalmente he recibido comunicación, por parte del departamento de calidad de Bq, ofreciendome una funda nueva, en base a la reclamacion interpuesta.

Bueno, por mi parte, he aceptado y cuando me llegue la nueva funda, estaré muy pendiente y si vuelve a despegarse, contactaré de nuevo con Bq, para hacerle llegar el problema de nuevo, ya que soy consciente de que si no es a base de reclamaciones las grandes empresas tardan en tomar conciencia de los problemas y poner solución.
Si por el contrario, la nueva funda cumple con su cometido y no se deteriora tan rapidamente, tambien creo justo pasarme a comentarlo, ya que no descarto que nuestras fundas sean unidades defectuosas que salen de las cadenas de montaje y por un motivo u otro escapan al control de calidad al que supuestamente son sometidos.

Bueno, perdón por el tocho y un saludo.
__________________
" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "

Última edición por marmetoni Día 12/01/16 a las 17:08:32.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/01/16, 08:38:39
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

A mi me ofrecieron una tercera funda.
Pero de verdad...canse...no puedo estar pendiente de que vengan una y otra vez a traerme una funda porque la calidad es pesima.
Cuando esta rompa de nuevo (que ya esta rajando...) me comprare la de ebay y pista.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/02/16, 15:03:33
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatines1992 Ver Mensaje
Bueno pues como no se molestan en las quejas con razon que hacemos hoy ya he probado la nueva funda de ebay(9.99€)tengo para 2 de bq y me gusta(lo del color es que es de mi mujer),las pequeñas cosas llevan a grandes cosas tenia pensado comprar un a4.5 estas navidades y por rabia me comprare un xiaomi redmi 2 pro.

Archivo Adjunto 820842

Archivo Adjunto 820843

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Con esta te pasará lo mismo, 6 meses de uso y todo despegado, rotas las esquinas y ya no sujeta nada la tablet. Ando buscando otra mejor pero veo que no.
Y te aseguro que lleva un uso normal y que trato las cosas bien, pero la calidad...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/02/16, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@Rachel10 ¿Nos puedes facilitar fotografías en las cuales se observen la incidencia que nos reportas?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/02/16, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung omnia

Si está claro que el uso que le damos a nuestras tablets es el normal, salvo raras excepciones. El problema es que los fabricantes, no le dan la importancia que se merece a este tipo de accesorios y olvidan que deberian de estar fabricados para proteger y aguantar el uso normal al que están destinados (abrir y cerrar unas seis o siete veces al dia y el roce de nuestras manos cuando las sujetamos), no fabricarlos para que sean esteticamente agradables cuatro o cinco meses y luego decir que se ha deteriorado por el uso.
__________________
" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/02/16, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Jolu_DTS Jolu_DTS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus, Lenovo Yoga Book
Tu operador: Jazztel
Aquí otro al que le duró dos asaltos la funda original, pensaba que sería un caso aislado pero ya veo que somos unos cuantos. En mi caso, como ya venía de un largo historial de idas y venidas de varias edison 1 al SAT, la edison 3 que me dieron por problemas en una de las 1, la tengo una funda genérica del carrefour, de estas de cremallera y a correr. Cuando la uso, no quiero que abulte tanto como esas de atril que ponéis ni cosas parecidas, por eso me gustaba la de persiana original.

Una pena, la verdad.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/03/16, 11:47:47
Array

[xs_avatar]
javiercos javiercos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: One Plus One / Two / 3T / 5
Tu operador: ONO
me uno al club de las "fundas despegadas"... al menos ya no siguen vendiéndolas pero podrían asumir algo de culpa, aunque viendo las noticias de BQ no creo que respondan como deberían
yo tenia ( y digo tenia porque ya no sirven para nada) la Duo Case Edison 3 Morada y Gris y las dos despegadas: una la usaba mi hija (uso intensivo y menos cuidadoso) y la otra mi madre (cuidado extremo)
Cambiando de tema ¿alguna alternativa a la "original"? no encuentro nada que me guste. @tatines1992 puedes poner el linlk dela de ebay???
Gracias!!!

Última edición por javiercos Día 22/03/16 a las 11:49:52.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/03/16, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
A mi novia usando la original, estaba usando la tablet, y se le salió del sitio está con tan mala suerte que de la caída le rompió un poco el plástico de una esquina.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/05/16, 13:13:07
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
La funda cada vez está peor, es triste pero sale mas a cuenta una de ebay.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/08/16, 12:26:37
Array

[xs_avatar]
marmetoni marmetoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: samsung omnia

[quote=marmetoni;21576937]Bueno, pues por si pudiera servir de ayuda a algún forero.

Como ya sabeis, mi funda se empezó a deteriorar a los cinco meses de uso, despues de varios contactos con el personal de BQ, tanto en su página oficial como en esta misma, la respuesta siempre fué la misma; que no lo cubria la garantia, ya que los daños que apreciaban en las fotografias que les mandé, según ellos, eran producidas por el uso.
Efectivamente, compramos las cosas para usarlas pero una funda de calidad, con un uso normal, deberia aguantar perfectamente unos cuantos años.
El caso, es que muy a mi pesar decidí interponer una reclamación en la OMIC de mi ciudad, basandome en la Ley a la que hago referencia en el post 12. Finalmente he recibido comunicación, por parte del departamento de calidad de Bq, ofreciendome una funda nueva, en base a la reclamacion interpuesta.

Bueno, por mi parte, he aceptado y cuando me llegue la nueva funda, estaré muy pendiente y si vuelve a despegarse, contactaré de nuevo con Bq, para hacerle llegar el problema de nuevo, ya que soy consciente de que si no es a base de reclamaciones las grandes empresas tardan en tomar conciencia de los problemas y poner solución.
Si por el contrario, la nueva funda cumple con su cometido y no se deteriora tan rapidamente, tambien creo justo pasarme a comentarlo, ya que no descarto que nuestras fundas sean unidades defectuosas que salen de las cadenas de montaje y por un motivo u otro escapan al control de calidad al que supuestamente son sometidos.


Bueno, pues después de seis meses con la funda nueva, dándole el uso que siempre he dado a mi tablet, creo que es justo decir, que me ha sorprendido gratamente, ya que la funda de momento no presenta síntomas de deterioro, cuando mi antigua funda con cinco meses estaba despegada por varios puntos.

De momento la conclusión que saco, es que por algún motivo Bb, ha sacado al mercado una partida de fundas que no tenían la calidad necesaria para ser puestas a la venta y no ha sabido, primero detectarlo y segundo darle solución.

Ya veremos cómo sigue dentro de otros seis meses.

Un saludo.
__________________
" La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo "
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/08/16, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
franrivera0 franrivera0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Buenos dias , alguien me puede decir algun sitio que no sea el oficial, para comprar la funda de bq , es que tengo la de outletable o algo asi, y en 5 meses parece que le han pasado por encima 8 camiones , es muy mala!!!
Busco en Ebay y nada, busco en amazon y nada y aliexpress pues la bq no se estila mucho , pc componente igual.
Tambien ma da igual otro tipo de funda a ver que teneis.
Gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/08/16, 09:19:28
Array

[xs_avatar]
queloug queloug no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: XA2
Tu operador: Vodafone
En ebay, la que han dicho, por 9,99€:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GIRATOR...item1c6afcab93

(la original ni locos, que es una basura enorme)

;)
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/08/16, 13:15:19
Array

[xs_avatar]
franrivera0 franrivera0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Esa es la que me referí y es muy mala


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 3



Hora actual: 05:51:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /