Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 17:55:37
Array

[xs_avatar]
julio2483 julio2483 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No.1 D5+

Buenos días, quería consultar sobre éste smartwatch. Resulta que lo compré en china y no lograba sincronizarlo con mi teléfono Sony Z5 (dual sim), no se que toqué en las configuraciones y quedó la pantalla con una franja gris (bastante ancha, solo queda un espacio arriba y otro espacio abajo). La cosa es que con esa franja no me deja seleccionar nada, ya no puedo entrar a ninguna aplicación ni a configuraciones para poder sacar eso. ya no se que hacer es como si estuviese bloqueado.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Saludos
Julio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/17, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
srclooney srclooney está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 497

Si lleva chip mtk, con el sp flash tools puedes intentar instalar la ultima rom, como si fuera un telefono, al parecer hay dos versiones, con ddr2 y ddr3, ten cuidado con eso deberas cerciorarte.

Hay muchos tutoriales en internet sobre como hacerlo.

http://en.001phone.cn/download-53.html



 Cita: Originalmente Escrito por julio2483 Ver Mensaje
Buenos días, quería consultar sobre éste smartwatch. Resulta que lo compré en china y no lograba sincronizarlo con mi teléfono Sony Z5 (dual sim), no se que toqué en las configuraciones y quedó la pantalla con una franja gris (bastante ancha, solo queda un espacio arriba y otro espacio abajo). La cosa es que con esa franja no me deja seleccionar nada, ya no puedo entrar a ninguna aplicación ni a configuraciones para poder sacar eso. ya no se que hacer es como si estuviese bloqueado.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Saludos
Julio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /