Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/16, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
soyjoram soyjoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite
Tu operador: Orange
Problemas con igogo

Buenas tardes, he realizado mi última compra en IGOGO.

Quizás haya podido realizar mas de 10 compras en IGOGO, pero mi paciencia tiene un fin.

En los últimos móviles recibidos, las cajas vienen sin precinto, con lo cual me crea una sensación de móvil, recibido de una devolución.

Tienen una sección de móviles restaurados, he realizado dos peticiones de móvil, de dicha sección, después de cobrar y pasados 10 días, me anulan los pedidos.

El otro motivo, es que compro un móvil el sábado, mando un mensaje de anulación el domingo. El lunes me responden que mi pedido no se puede anular porque ya había sido enviado. En la página ponía tramitando.

Y por último, cualquier opinión negativa que pongas de la compra de un móvil, o queja, jamás la verás publicada.

Señores de IGOGO, fue un placer, pero la paciencia tiene un límite.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/17, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
objetivoclm objetivoclm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problemas con tablet comprada en Igogo

Mucho ojo con comprar en Igogo y de donde. Comré una table Tbook 11 la cual tiene un problema de fabricación. Resulta que cuando la actualizas se queda inservible. Me pues en contacto con Igogo para hacer uso de la garantía. Hasta aquí todo bien. pero resulta que la devolución me tengo que hacer cargo yo del envío y retorno del producto con lo que no compensa. Como opción igogo me da la posibilidad de quedarmela tal cual como un ladrillo y reembolsarme 30 € como compensación, lo que no se acerca al coste real para poder arreglarla, si es que se puede ya que ni siquiera se enciende en modo escucha para resetear el firmware. Así que amigos muuucho ojo y os aconsejo comprar cerca de casa por el tema de la garantía o por lo menos que este cuvierto el envío y retorno del producto. Sobre todo si viene de China.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 04:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /