Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 07/08/17, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GSGMORSA Ver Mensaje
Hola:
buen dia tengo un Samsung Galaxy S7 Edge y después de la ultima actualización de Android no puedo ver los contactos.
Se pone a actualizar y se cierra la aplicación
Alguien le paso en estos días lo mismo.
saludos
Borra los datos de la app google play services y reinicia
Luego vas a tu cuenta la borras y la vuelves a crear, con esto debería solucionarse el problema
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 09/08/17, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
ferracing ferracing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Leon
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Hola.
Llevo unas semanas en las que eh perdido muchísima cobertura. Mi cuñado se a comprado también el S7 edge aunque un año después que yo y tiene el mismo problema.
Alguien está igual o sabe alguna solución?
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 30/08/17, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
DanielCleanDev DanielCleanDev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Movistar
Esperaba encontrar mi fallo por aqui de echo como un tema de discusión candente. No obstante y viendo que nadie se a quejado del caso a ver si entre todos arrojamos mas luz sobre el caso que seguro que por aquí hay personas muy buenas en esto.

Vengo de un S4 y ahora tengo mi maravilloso S7 Edge misteriosamente desde hace poco para aca sufre reinicios aleatorios, aveces entra en un bucle muy extraño se reinicia 6 veces seguidas y luego sigue funcionando el resto del dia aveces directamente se bloquea y lo tienes que apagar de la forma especial ya que no le puedes quitar la batería. (boton power + vol abajo).

Me dedico al sector del desarrollo de software y estoy acostumbrado a resolver problemas y a pensar con la cabeza pero e ido descartando muchas cosas. Os recuerdo que llevo cerca de un mes.

El movil tiene 8 meses nunca se me callo ni lo sumergi en agua. No es que descarte fallo a nivel hardware pero el comportamiento es muy muy extraño para ser hardware.

Descarto temas de sobrecalentamiento pues a conciencia lo e puesto cerca de un ventilador y manteniéndolo frío y se reiniciaba igual. En fin e echo muchas cosas como os imaginareis de echo ya decidido a llegar al fondo del asunto e activado la opcion Depuracion USB y me e puesto a recoger logs con el android estudio. Poseo logs de los momentos previos a los reinicios y rachas de cuando el móvil entra en su modo bucle y se reinicia 6 veces seguidas y rachas donde va perfectamente si estáis interesados en el caso colaborare en responder pregunta y realizar pruebas que puedan aportar luz sobre el asunto incluso compartir los logs.

Quien se anima al reto?!!. Saludos!!!
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 30/08/17, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DanielCleanDev Ver Mensaje
Esperaba encontrar mi fallo por aqui de echo como un tema de discusión candente. No obstante y viendo que nadie se a quejado del caso a ver si entre todos arrojamos mas luz sobre el caso que seguro que por aquí hay personas muy buenas en esto.



Vengo de un S4 y ahora tengo mi maravilloso S7 Edge misteriosamente desde hace poco para aca sufre reinicios aleatorios, aveces entra en un bucle muy extraño se reinicia 6 veces seguidas y luego sigue funcionando el resto del dia aveces directamente se bloquea y lo tienes que apagar de la forma especial ya que no le puedes quitar la batería. (boton power + vol abajo).



Me dedico al sector del desarrollo de software y estoy acostumbrado a resolver problemas y a pensar con la cabeza pero e ido descartando muchas cosas. Os recuerdo que llevo cerca de un mes.



El movil tiene 8 meses nunca se me callo ni lo sumergi en agua. No es que descarte fallo a nivel hardware pero el comportamiento es muy muy extraño para ser hardware.



Descarto temas de sobrecalentamiento pues a conciencia lo e puesto cerca de un ventilador y manteniéndolo frío y se reiniciaba igual. En fin e echo muchas cosas como os imaginareis de echo ya decidido a llegar al fondo del asunto e activado la opcion Depuracion USB y me e puesto a recoger logs con el android estudio. Poseo logs de los momentos previos a los reinicios y rachas de cuando el móvil entra en su modo bucle y se reinicia 6 veces seguidas y rachas donde va perfectamente si estáis interesados en el caso colaborare en responder pregunta y realizar pruebas que puedan aportar luz sobre el asunto incluso compartir los logs.



Quien se anima al reto?!!. Saludos!!!


Pues.... A mí me huele a placa, me imagino que será un fallo que poco a poco irá a más hasta el día que pete del todo, no es un fallo endémico en el S7 Edge pero sí en otros modelos como el Note 4, saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 30/08/17, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo apostaría x la placa también..
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 31/08/17, 05:31:13
Array

[xs_avatar]
Ro_90 Ro_90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Chile
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge (935FD)
Tu operador: Otra
Es normal que la pantalla tenga degradado de los grises? Como si no estuviera bien optimizada, será la rom o la pantalla?
Ademas observo un leve lag cuando hago scroll en las aplicaciones, como el navegador o el Facebook.
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 04/09/17, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
No sera esto¿


Ir al link original:



Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 04/09/17, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ro_90 Ver Mensaje
Es normal que la pantalla tenga degradado de los grises? Como si no estuviera bien optimizada, será la rom o la pantalla?
Ademas observo un leve lag cuando hago scroll en las aplicaciones, como el navegador o el Facebook.
Tienes lag??
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 18/09/17, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
Diegotex Diegotex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola gente buen dia! recurro a ustedes porque no puedo encontrar una solución a tal problema.
NO ME FUNCIONAN NINGUNO DE LOS SENSORES en mi s7 edge.no tuvo golpes ni nada.habia dias que dejaba de funcionar el sensor de proximidad asi como el giroscopio...pero se "solucionaba" solo en min.el caso es que ahora directamente no funcionan hace tiempo.puede ser que esto haya sido provocado por algun parche que venga con actualizaciones? actualmente tengo Android 7.0.he instalado parches que me han llegado.Consulté con un técnico y me dijo que tiene que ser problema de software.reinstale el firmware y nada.Bajé a 6.0 y actualicé nuevamente y nada tampoco.( aclaro que también sufria de reinicios constantes) eso ya no pasa.perdon por lo extenso pero necesito una solución a tal problema.Se agradece el tiempo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 18/09/17, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Diegotex Ver Mensaje
Hola gente buen dia! recurro a ustedes porque no puedo encontrar una solución a tal problema.
NO ME FUNCIONAN NINGUNO DE LOS SENSORES en mi s7 edge.no tuvo golpes ni nada.habia dias que dejaba de funcionar el sensor de proximidad asi como el giroscopio...pero se "solucionaba" solo en min.el caso es que ahora directamente no funcionan hace tiempo.puede ser que esto haya sido provocado por algun parche que venga con actualizaciones? actualmente tengo Android 7.0.he instalado parches que me han llegado.Consulté con un técnico y me dijo que tiene que ser problema de software.reinstale el firmware y nada.Bajé a 6.0 y actualicé nuevamente y nada tampoco.( aclaro que también sufria de reinicios constantes) eso ya no pasa.perdon por lo extenso pero necesito una solución a tal problema.Se agradece el tiempo!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si has instalado una ROM limpia y te sigue sucediendo, mala cosa!
Tema hard o placa base dañada
Servicio técnico es la única solución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1311  
Viejo 20/09/17, 22:03:13
Array

[xs_avatar]
claudiot512 claudiot512 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G4 PLus XT1641
Tu operador: ENTEL
Juegos y rendimiento

Que tal gente, hace poco me di cuenta que cuando estoy jugando, se ve algo de lag, pero lo soluciono, tocando el botón de multitarea, y volviendo al juego, con eso anda como corresponde a sus 60 fps y todo el tema, porque pasa eso y como se evita? Es una pereza hacerlo siempre u.u
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 20/09/17, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por claudiot512 Ver Mensaje
Que tal gente, hace poco me di cuenta que cuando estoy jugando, se ve algo de lag, pero lo soluciono, tocando el botón de multitarea, y volviendo al juego, con eso anda como corresponde a sus 60 fps y todo el tema, porque pasa eso y como se evita? Es una pereza hacerlo siempre u.u
Porque el soft de Samsung es una porquería, ni más ni menos!
Eso de los 60 frames ya te aseguro que nunca los vas a ver en el S7 Edge ni S8
Puedes comprobarlo por ti mismo con algún programa que te lo mida
A esto súmale el chip y la mali que para juegos son lo peor
De echo cualquier gama media con Qualcomm y la adreno nos patea el culo en rendimiento sobre juegos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #1313  
Viejo 20/09/17, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
claudiot512 claudiot512 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G4 PLus XT1641
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Porque el soft de Samsung es una porquería, ni más ni menos!
Eso de los 60 frames ya te aseguro que nunca los vas a ver en el S7 Edge ni S8
Puedes comprobarlo por ti mismo con algún programa que te lo mida
A esto súmale el chip y la mali que para juegos son lo peor
De echo cualquier gama media con Qualcomm y la adreno nos patea el culo en rendimiento sobre juegos
Entonces recomendarías poner alguna custom rom o algo así para solucionarlo? Siendo la respuesta un si, cual recomiendas?? Gracias!
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 21/09/17, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por claudiot512 Ver Mensaje
Entonces recomendarías poner alguna custom rom o algo así para solucionarlo? Siendo la respuesta un si, cual recomiendas?? Gracias!
Yo llevo la Superman en marshmallow por xposed pero para juegos no te sé decir cuál te irá mejor
Esta va bien en juegos pero creo que las hay mejor si buscas rendimiento en juegos
Otra opción es meter L Speed con cualquier custom te hará volar el móvil a costa de la batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1315  
Viejo 11/10/17, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
Buenas tardes compañeros

La famosa línea rosa después de un año y dos meses de uso

A alguien le ha reparado la pantalla en el SAT teniéndolo rooteado???

Recomendáis ir al SAT o usar el servicio premium de recogida???

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #1316  
Viejo 11/10/17, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
Quagmire_89 Quagmire_89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Se me esta despegando el cristal trasero por la parte de abajo, creo que la bateria esta hinchada.

El lunes se va a para el sat, espero que me lo solucionen.
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 11/10/17, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xbizkuit Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros

La famosa línea rosa después de un año y dos meses de uso

A alguien le ha reparado la pantalla en el SAT teniéndolo rooteado???

Recomendáis ir al SAT o usar el servicio premium de recogida???

Muchas gracias
Ni idea, pero debería entrar por ser un fallo de fabricación reconocida por Samsung
Yo voy loco para que le salga al mio y así recuperar toda la pasta ya que es de Amazon premium jajaja
Sabes cómo forzar a que salgan?
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 11/10/17, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
cynicaltown cynicaltown no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola, ahora que te leo me quedo más tranquila, yo tenía esa misma memoria, el otro día restauré el celu y se me dió por probsr usar el celu sin la memoria (me pasaba eso videos trabados y fotos entrecortadas) y desde que se la saqué no la quiero ni cerca
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 19/10/17, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola gente. Me acabo de dar cuenta que si me meto en ajustes y le doy a pantalla bloqueo y seguridad y me tarda 2 segundos para entrar, sin embargo en los demas ajustes va bien.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 04/11/17, 17:40:11
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santicr84 Ver Mensaje
Pues a mi me ocurre eso, que tengo activado la iluminación de la pantalla edge y aun recibiendo notificaciones no se ilumina. No se si me pasa a mi solo o a mas personas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me pasa igual ,en notificaciones no va alguien sabe que tengo que hacer o decirme por si tengo algo desactivado ? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /