ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/14, 11:22:37
Array

[xs_avatar]
DaRkAsTro DaRkAsTro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mislata
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Red Rice 1s
Tu operador: Jazztel
Problema sustitucion pantalla tactil

Pues llevo tiempo con el digitalizador tocado, una parte de la pantalla no funciona, el caso es que e pedido ya 2 digitalizadores , los he montado y ninguno me a funcionado, ya no se si es que hay que hacer algo mas aparte de montarlo como reinstalar sofware o que el montecarlo blanco lleva un digitalizador diferente a los modelos negros y por eso no funciona , o bien tengo muy mala suerte.

Alguien que cambiara el cristal digitalizador en el modelo blanco ?

El primer digitalizador lo monte directo y no funcionava y este lo e probado antes de montarlo y tampoco funciona, la conexión es correcta, ya no se si llevan algún plástico en el conector que no veo para proteger los contactos o que narices ocurre.

Agradecería cualquier comentario por simple que parezca.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/14, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkAsTro Ver Mensaje
Pues llevo tiempo con el digitalizador tocado, una parte de la pantalla no funciona, el caso es que e pedido ya 2 digitalizadores , los he montado y ninguno me a funcionado, ya no se si es que hay que hacer algo mas aparte de montarlo como reinstalar sofware o que el montecarlo blanco lleva un digitalizador diferente a los modelos negros y por eso no funciona , o bien tengo muy mala suerte.

Alguien que cambiara el cristal digitalizador en el modelo blanco ?

El primer digitalizador lo monte directo y no funcionava y este lo e probado antes de montarlo y tampoco funciona, la conexión es correcta, ya no se si llevan algún plástico en el conector que no veo para proteger los contactos o que narices ocurre.

Agradecería cualquier comentario por simple que parezca.

Muchas gracias
Pues como simple te puedo decir que es bastante raro que dos digitalizadores no te funcionen, posiblemente el problema lo tengas (como me paso a mí al cambiarlo), que, aunque parezca que los flex están bien metidos, no es así, fíjate en la línea que tienen serigrafiada como tope, el flex tiene que estar metido hasta que esa línea casi no se vea, eso tambien se nota porque las puertecillas de los puertos hacen un poco de presion antes de cerrarse, y al tirar un poco del flex este no se sale.

Centrate en eso que es muy posible que sea lo que esté ocurriendo.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/14, 17:11:06
Array

[xs_avatar]
DaRkAsTro DaRkAsTro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mislata
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Red Rice 1s
Tu operador: Jazztel
ok, gracias, lamentablemente mirando justamente eso antes de que escribieras el post digamos que la presilla donde va el flex se destrozo en pedazos, posiblemente el plastico pasado de calor , el caso es que se doblaron una patillas de conexion y no consigo enderezarlas de ninguna manera, mirare con una lupa para intentar verlas mejor pero lo veo dificil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/14, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaRkAsTro Ver Mensaje
ok, gracias, lamentablemente mirando justamente eso antes de que escribieras el post digamos que la presilla donde va el flex se destrozo en pedazos, posiblemente el plastico pasado de calor , el caso es que se doblaron una patillas de conexion y no consigo enderezarlas de ninguna manera, mirare con una lupa para intentar verlas mejor pero lo veo dificil.
Uff...mal lo tienes, sin no sale por aquí alguien con un remedio casero, creo que la solucion será cambio de placa base. Ese punto del cambio de pantalla es muy delicado y también se puede doblar y romper el flex de ariba, el que se introduce dentro de la pantalla. Lo siento.
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/14, 20:16:30
Array

[xs_avatar]
DaRkAsTro DaRkAsTro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mislata
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Red Rice 1s
Tu operador: Jazztel
Como se suele decir no hay mal que por bien no venga, tenia ya pensado desde hace un tiempo cambiarlo por un Xiaomi Red rice 1s , ademas para colmo la pantalla me la enviaron en una caja de xiaomi, curiosidades de la vida, asi que cuando tenga dinero me ire a por el o a por otro algo mas economico.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/08/14, 01:37:05
Array

[xs_avatar]
andy_ferrari andy_ferrari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 975
Modelo de smartphone: Xiaomi Note Qualcomm
Tu operador: Tuenti Movil
En el modelo de un amigo mío el digitalizador no hacía contacto porque se había roto el cierre que aprieta los contactos con la placa. yo he conseguido hacer contacto apretando la pieza de plástico con un alfiler cortada sujetada entre el soporte de la batería y el soporte de la salida de auriculares, y como al cerrar la tapa de plástico hace presión, va bien.

Por si te sirve de algo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/08/14, 20:02:21
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
Chavales ... Sois unos manitas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/14, 06:31:16
Array

[xs_avatar]
DaRkAsTro DaRkAsTro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mislata
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Red Rice 1s
Tu operador: Jazztel
Se agradece la informacion, lamentablemente cuando publique el mensaje el móvil ya tenia 2 contactos rotos al intentar arreglarlo.

De todas formas al teléfono ya le hacia falta una jubilación , me daba ya unos cuantos fallos, no se si serian por la pantalla tocada o por otro motivo, pero cuando no dava los fallos el telefono cumplia de sobra su función , espero que el Xiaomi red rice 1s cumpla igual o mejor.

Última edición por DaRkAsTro Día 26/08/14 a las 06:35:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 09:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /