ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
mcmseis mcmseis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Elche
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
No me funciona el GPS y la función linterna

Hola a todos, debido a tener que dejar mi Xperia V en el servicio de garantía, tengo que usar el ZTE Skate durante dos ó tres semanas. El problema es que no me funciona el GPS y ya he probado tres rom diferentes (2.3.7 - 4.0.4 - 4.1.2 miui v5 jb y 4.1.2pa_skate-2.81-03APR2013-084103), en alguna ocasión llegó a coger señal gps pero se vuelve a colgar, está todo el rato buscando señal gps. Lo he probado con google maps y con Sygic.
También he instalado "zte-skate_agps_patch", sigue sin funcionando. ¿A alguien le funciona el GPS ?

Tambien he probado varias app de linterna y no me funciona ninguna ...

¿Alguna idea ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/14, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 2,452
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
La linterna olvidate para este tlf, y para el gps , yo lo q haria seria lo siguiente los TPT nuevo , esto particiona la memoria interna pero te lo deja nuevo , los tres wipess los cuatro format , particionaria la tarjeta de nuevo por si hubiara algun archivo q nos hiciera la puñeta , instalaria una rom basada en stock ( osea 2.3.5) y reiniciar , y si con eso te sigue sin funcionar podria ser q le hubieras dado un golpe y la antena del gps se hubiera fastidiado, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/14, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
mcmseis mcmseis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Elche
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu atención fale.v
Lo intentaré y ya diré algo, me da igual la rom, con tal de poder usar el gps .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/14, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
foneras foneras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,564
Tu operador: Movistar

Yo uso una Miui 2.x bajada de este mismo foro y el GPS funciona correctamente, tanto el Sygic como el Navigation de Google
El Sigyc a veces se cuelga al iniciarlo si no coje el satélite en seguida, pero vamos... lo normal es que vaya bien.
Lo de la linterna... no funciona el led del flash con ninguna app. Yo tengo una que lo que ilumina es la pantalla del móvil. Ya sé que no es lo mismo pero te saca del apuro.
Suerte!.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/14, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
mcmseis mcmseis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Elche
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
El tema del gps lo dí por inútil, le pasé de momente el teléfono a mi mujer, ella no utiliza el gps. Más adelante probaré el consejo de 2_foneras. De todas formas ya probé una rom miui v5 jb y no me funcionó, y con esta última no me funcionaba el pulsador de inicio ( el de la izquierda con el dibujito de la casa ).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/14, 10:47:31
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Lo has probado en lugares abiertos? Aveces puede tardar 10 min en coger los satelites pero cogerlos los coge, lo del flash hay una app que consigue que se encienda y se apague (se queda parpadeando), no se puede mantener encendido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/14, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
foneras foneras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,564
Tu operador: Movistar

El GPS va como va...
Lo mismo un dia te conecta con el satélite en 5 segundos que otro dia tarda 10 minutos.
Y siempre en lugares abiertos, claro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/07/14, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
mcmseis mcmseis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Elche
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy s4 mini
Tu operador: Vodafone
Probado en un trayecto de 10 km y no coge, y si coge es durante muy poco tiempo y luego se peta. Con mi otro teléfono sony xperia V, lo coge en segundos y no suele perder la cobertura gps. Evidentemente probado en movimiento, no dentro de mi casa, hasta ahí llego...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/14, 08:58:45
Array

[xs_avatar]
foneras foneras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,564
Tu operador: Movistar

Pues yo hice Barcelona - Peñíscola y funcionaba perfectamente.
También me funcionó perfectamente en Cerdeña.
Y esta Semana Santa, hice el recorrido Barcelona - Teruel - BArcelona perfectametne.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/14, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Es muy raro, a mi el GPS siempre me ha ido bien (gasta la de dios y calienta el movil que es increible, pero funcionar funciona), con todas las roms que le he metido, y han sido casi todas las que se han ido desarrollando en este foro, pero vamos, sin problema ninguno, coge satélites en un par de minutos como mucho y no pierde la señal nunca... en todos los viajes que he hecho o cuando he usado endomondo. No sé, hay por ahí un script para mejorar el gps, lo que es cierto es que siempre que cambio la rom se lo paso. Pensé que el script no hacía mucho, pero ya he visto gente que ha tenido algún que otro problema con estas cosas y ya dudo de si realmente me estaba salvando la vida y no lo sabía.

En este post que habla de lo mismo, un forero le ha subido el archivo al compi que tenía problemas, si quieres probar a descargarlo y flasearlo...:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852944
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/14, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
foneras foneras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,564
Tu operador: Movistar

Gracias por el aporte. Luego instalo el script y a ver como se porta el GPS que me voy de vacaciones el sábado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/08/14, 08:05:44
Array

[xs_avatar]
foneras foneras está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,564
Tu operador: Movistar

Pues después de unos dias de vacaciones en Las Canarias, puedo decir que el GPS funciona correctamente. Cuando lo activas, necesita estar en una zona bastante despejada lejos de edificios, sinó le cuesta varios minutos enganchar al satélite. Luego ya es difícil que lo suelte.
Lo he probado tanto con el Sygic como con el Navigation de Google y el resultado es más que satisfactorio para lo viejito que está nuestro ZTE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 14:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /